|
||
|
||||
|
||||
Vuelvo a la del dia 18,no he podido probar esta,constsntemente me sale el FC com.android.phone,sin tarjeta SIM y con ella.He reinstalado varias veces,hecho mil wipes y bajado varias veces la ROM.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La del día 18 a mí parecer tiene un punto mas de velocidad que esta,aunque esta va mas suave...en fin,poner la que mejor OS vaya....libre albedrío ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta.. Las gapps que hay en el post inicial son las que corrigen el bug de los servicios del google play? Saludos compañeros!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenos dias.
queria avisar de un bug. tengo la V CM12.1/5.1/BUILD 18/04/2015 igual me pasa solo a mi, pero me es imposible hacer tethering. le pasa a mas gente¿? saludos |
|
||||
|
||||
A mi la 5.1.1 me lleva yendo de lujo desde que la instalé cuando salió, 0 problemas, no se que clase de magia negra habré hecho, pero a mucha gente le ha dado problemas.
PD: Recomiendo usar el superusuario integrado (Ajustes de desarrollador>Acceso administrativo) en vez de SuperSU. Por alguna razón siempre que he usado superSU he acabado teniendo problemas diversos, desde FC hasta ralentizaciones, pero desde que uso el integrado, nada de nada. No se si tendrá que ver, pero lo comento... |
|
||||
|
||||
ok
A mi la 5.1.1 me lleva yendo de lujo desde que la instalé cuando salió, 0 problemas, no se que clase de magia negra habré hecho, pero a mucha gente le ha dado problemas.
PD: Recomiendo usar el superusuario integrado (Ajustes de desarrollador>Acceso administrativo) en vez de SuperSU. Por alguna razón siempre que he usado superSU he acabado teniendo problemas diversos, desde FC hasta ralentizaciones, pero desde que uso el integrado, nada de nada. No se si tendrá que ver, pero lo comento... ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, la verdad es que no he probado a hacer Tethering como comentan por ahí arriba.
Mi uso del móvil es Whatsapp, redes sociales en general, jugar a algún juego puntual y navegar por Chrome de vez en cuando. Y con este uso que le doy 0 problemas. y ya os digo, yo lo que hice fue flashear esta versión (5.1.1), luego limpié caché (Sin restaurar de fábrica ni nada, es decir, no hice una instalación limpia como siempre se recomienda). Y la primera vez que inicié el movil se me cerraba constantemente la app de teléfono y la interfaz de usuario, pero al reiniciar en modo rápido se me solucionó el problema, y a día de hoy sigo con la versión más reciente, y 0 problemas. |
|
||||
|
||||
No hice mas porque me fui a dormir,pero seguro que si la apuro al 8% como en las anteiores capturas le saco mas de 7 horas.
Última edición por Cosita_es Día 27/04/15 a las 15:10:02. |