|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Alguien ha tenido problemas para extraer la Micro Sd Samsung Evo de la Xiaomi? No soy capaz de sacarla y estoy negro…
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de 64Gb y se extrae sin ningún problema, ya que tiene un pequeño muelle la ranura que al hacer presión hacia adentro salta la tarjeta un poco y ya se puede coger fácilmente con la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi envio lleva desde el dia 30 en estado "Salida de la Oficina Internacional de origen" alguien sabe si es normal que lleve ya 13 dias en ese estado?. la carcasa me llego en un envio previo y solo estuvo 6 dias en ese estado.Esto es algo aleatorio?
En teoria en ese estado todavía no ha llegado a aduanas y no debe estar retenido allí. |
|
|
||||
|
||||
|
las primeras versiones son las que mas problemas daban. En la ultima sigue estando el problema de desenfoque en algunas camaras, pero no el problema de la bateria o el sonido...
En teoría con las revisiones de la camara este tipod e cosas se han ido solucionando y por los comentarios en general las versiones z23 se ven mas estables en comportamiento a las z221 por ejemplo. Igualente si la versión actual que esta fabricando xiaomi es la z23L y de las tiendas chinas ya han estado llegando camaras de esta versión a la gente no tiene sentido que ahora de pronto empiecen a enviar de la z221 en distintas tiendas que fue la primera versión, si no es porque sean camaras que hayan sido devueltas por problemas y xiaomi les este dando de nuevo salida.... ![]() No quiero decir que se calienta de la ostia. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi camara Xiami Yi action y detecto que cuando hago una foto, desde que pulso hasta que se enciende la luz roja y pita para decirme que ha hecho la foto, pasan entre 2 y 3 segundos
Es normal? que deberia hacer para que la foto sea instantanea? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la Xiaomi. Regalo de despedida de soltero!!!
![]() ![]() Trae la versión Z23S. He actualizado la camara a la ultima version. Pero me parece que las fotos salen un poco desenfocadas. Que os parecen? YDXJ0013.jpg YDXJ0014.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la Xiaomi. Regalo de despedida de soltero!!!
![]() ![]() Trae la versión Z23S. He actualizado la camara a la ultima version. Pero me parece que las fotos salen un poco desenfocadas. Que os parecen? Archivo Adjunto 747170 Archivo Adjunto 747171 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tocado un poco la lente. Pero me parece que no lo suficiente!!!
Que os parece? uploadfromtaptalk1436998160842.jpguploadfromtaptalk1436998178854.jpg Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la cámara, que os parece el enfoque?
![]() ![]() Sent from my MI 4LTE Última edición por juanpi84 Día 16/07/15 a las 02:39:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Me acaba de llegar la mia (serie z23L) y yo diria que viene bien enfocada.
¿Me podriais decir vosotros? Al menos comparo la que dejo subida (a maxima resolucion) con las anteriores (por cierto @jeejee vaya vistas, que envidia) y juraria que se ve algo mejor, aunque no están hechas en iguales condiciones (esta claro que en el sur el sol pega de otra manera) y creo que al subirla al foro pierde la resolucion, que mas bien sera eso. Decir también que he hecho una prueba de la carcasa kingma bajo agua 10 minutos (sin profundidad) y de momento perfecta. El sonido (sin carcasa) no me ha parecido tan horrible. Enlace a la imagen: https://www.dropbox.com/s/q6qqd2ce1d...81%29.JPG?dl=0 Última edición por ahol Día 16/07/15 a las 11:34:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Para grabar son demasiada luz, lo hacéis con la opción que viene activada por defecto "luz baja auto"? Es que cuando estoy grabando y la cámara detecta que tiene poca luz , comienzan los videos a grabarse como si utilizase menos fps porque se ven a golpes. En el momento que vuelve a haber luz y cambia el modo comienza a grabar bien.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Para grabar son demasiada luz, lo hacéis con la opción que viene activada por defecto "luz baja auto"? Es que cuando estoy grabando y la cámara detecta que tiene poca luz , comienzan los videos a grabarse como si utilizase menos fps porque se ven a golpes. En el momento que vuelve a haber luz y cambia el modo comienza a grabar bien.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie??'
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que pueda ser la velocidad de la tarjeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
os ha pasado a los que habeis tenido que enfocar que os saliera la prte izquierda enfocada y la derecha desenfocada???
ya no digo que este enfocada de cerca o de lejos sino enfocada bien la mitad de la foto y la otra mitad mientras mas a la derecha desenfocada. |
|
|