|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q se ven bien, lo que pasa es que estamos acostumbrados a que en el movil son mas claras y nítidas
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si hay alguna posibilidad de conectarle un micro externo a través del micro usb como en la gopro? Lo que se me ha ocurrido es usar en adaptador miniusb a jack 3.5 de las gopro y ponerle otro adaptador miniusb a microusb. Podría funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El botón de encender.
Si esta la cámara apagada, le aprietas y se enciende en modo fotografía. Le vuelves a apretar y se pasa a modo video y los leds superior, trasero e inferior se ponen rojos Le aprietas otra vez y vuelve a fotos Para aparato, pulsación larga Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace poco que ne recibido la camara, y la verdad es que graba muy bien para el precio que tiene, decir que tenia una sj4000, que iba bien pero esta graba con mucha mas calidad.
Lo que no consigo es conectarla pos bluethoot, no se como se hace y me interesa porque estoy esperando un palo co bluethoot y me interesa conectarla. La version que tengo es la 1.2, vamos la ultima y en el menu viene algo pero no atino, alguien la ha conectado por bluethoot. Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace poco que ne recibido la camara, y la verdad es que graba muy bien para el precio que tiene, decir que tenia una sj4000, que iba bien pero esta graba con mucha mas calidad.
Lo que no consigo es conectarla pos bluethoot, no se como se hace y me interesa porque estoy esperando un palo co bluethoot y me interesa conectarla. La version que tengo es la 1.2, vamos la ultima y en el menu viene algo pero no atino, alguien la ha conectado por bluethoot. Saludos . ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro que no lo activen ya, porque xiaomi ha sacado un mando bluethoot para su palo.
Este : http://www.banggood.com/Original-Blu...-p-982397.html . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Version 1.9.1 de la app disponible
|
|
||||
|
||||
|
Si te llega ahora una version antigua de la camara de las z221 o similar se puede reclamar al ser de las primeras versiones o contra eso no se puede hacer nada??
|
|
|
||||
|
||||
|
-- Latest Firmware Version:v1.2.6 --
Fix freezing issue when booting camera Fix firmware upgrade problem when terminating app while uploading Fix ratio problem (4:3 instead of 16:9) of burst shot
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
las primeras versiones son las que mas problemas daban. En la ultima sigue estando el problema de desenfoque en algunas camaras, pero no el problema de la bateria o el sonido...
En teoría con las revisiones de la camara este tipod e cosas se han ido solucionando y por los comentarios en general las versiones z23 se ven mas estables en comportamiento a las z221 por ejemplo. Igualente si la versión actual que esta fabricando xiaomi es la z23L y de las tiendas chinas ya han estado llegando camaras de esta versión a la gente no tiene sentido que ahora de pronto empiecen a enviar de la z221 en distintas tiendas que fue la primera versión, si no es porque sean camaras que hayan sido devueltas por problemas y xiaomi les este dando de nuevo salida.... |
|
|
||||
|
||||
|
las primeras versiones son las que mas problemas daban. En la ultima sigue estando el problema de desenfoque en algunas camaras, pero no el problema de la bateria o el sonido...
En teoría con las revisiones de la camara este tipod e cosas se han ido solucionando y por los comentarios en general las versiones z23 se ven mas estables en comportamiento a las z221 por ejemplo. Igualente si la versión actual que esta fabricando xiaomi es la z23L y de las tiendas chinas ya han estado llegando camaras de esta versión a la gente no tiene sentido que ahora de pronto empiecen a enviar de la z221 en distintas tiendas que fue la primera versión, si no es porque sean camaras que hayan sido devueltas por problemas y xiaomi les este dando de nuevo salida.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , ayer recibi mi Xiaomi yi , he intentado actualizar el firmware a la ultima version siguiendo estos pasos:
Pero cuando enciendo de nuevo ni me hace los pitidos que dice ni nada , y no se actualiza, algun consejo ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba, si es que ya tienes instalado el ultimo firmware.
|