|
||||
|
||||
Vamos a ver Android M... Supongo que Hydrogen OS cuando la saquen irá correctamente con Lollipop, pero claro, cuando esa sea estable... Ya nos tentarán las ganas de probar Android M y así... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
[quote=JuanpaG94;18982346]Yo voy con el Stock Kernel de Oxygen y perfecto el WiFi.
¿Qué has hecho tú con tasker para arreglar el deep sleep? Yo lo que he hecho ha sido bajar la app "App Ops" que es igual que el modo Privacidad de cyanogen, y decirle que a los Google Play Services desactive el "mantener encendido" ¿Como se hace con tasker? ¿Es mejor por tu método? Pues siguiendo los consejos de XDA. Mejor o peor, cumple su función y le aguanta los reseteos. Con todo el día he tenido el móvil despierto un 12%. Es más complejo que App Ops, eso sí lo reconozco. |
|
||||
|
||||
Yo llevo ya casi dos días sin problemas. Me entra en deep sleep desde que desactive el administrador de dispositivos y el smart lock. No se si el uso de estos es el culpable, pero por hacer pruebas... Acabó de activar el administrador a ver si sigue bien todo.
Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que cámara usais con Oxygen OS? La de google al grabar hace un enfoque muy malo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es lo único que no me gusta, la ROM es super estable y muy rapida pero no tiene casi nada implementado todavia XD Por otro lado: La duracion de la bateria por ahora es buena, pero se calienta muchísimo más que con otras roms. No veas como arde el movil con nada que hagas, es bestial, me da hasta miedo! Última edición por JuanpaG94 Día 08/06/15 a las 23:44:48 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero es que la camara que trae es la de google, y tampoco trae opciones alguna. Pero nada nada de nada. Apenas resoluciones de imagenes, y solo te deja grabar en 1080, 720 o 480. Se acabó. En cambio, si instalas la cámara de google en Cyanogen, sí que aparece la grabacion a 4K y algunas resoluciones más y mas opciones. Al final veras tu, me veo volviendo a KK hasta que salga Android M, que creo que es lo que haré este verano, y así no tener que toquetear el teléfono en una temporada larga. |
|
||||
|
||||
Es otra opción si, últimamente está la cosa un poco revuelta con Lollipop entre unas cosas y otras.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra es que Oxygen saque alguna actualización mas, pero vamos, que veo que hasta el OP 2 nada, que es lo que tú dijiste que dijeron... Pero vamos, yo creo que el OPO se merece que saquen alguna actualizacion mas de Oxygen joder... Que va bien, si, pero está muy corto en funcionalidades |
|
||||
|
||||
Cita:
No creas que en algún momento no se me pasa por la cabeza volver a probar KitKat unos días para comparar ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando le di caña fue con el Galaxy S y me encantó, interfaz muy cuidada y detalles que se agradecen. A día de hoy ha evolucionado mucho, pero no se si trae ecualizador, y de batería tampoco te se decir ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion, con una aplicacion de migracion de CM11/12 para Oxygen.
https://forums.oneplus.net/threads/a...update.317098 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Racpu_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo que no entiendo es por qué siguen sacando las actualizaciones por zips y por imagen fastboot si Oxygen incorpora un actualizador OTA, lo tienen de adorno, de verdad que no lo entiendo
|
|
||||
|
||||
Esto es de chiste, sueltan un hilo casi sin explicar nada... Y a otra cosa. La gente preguntando por los presuntos cambios de la actualización y, como siempre, sin respuestas... Vaya panda.
Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior