|
||
|
||||
|
||||
El bug lo tienen ellos mismos...Lamentables una vez mas
![]() Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
O es cierto lo del bug, o se han dado cuenta de que mucha gente compra sus móviles por las actualizaciones de las que presumian, y se les ha adelantado LG e incluso samsung y tenían que salir del paso como sea
![]() |
|
||||
|
||||
Al menos han dicho algo. Esta semana por lo que veo, no habrá novedades. Lo que dijo en otro compañero: para san Juan o lo mismo, incluso para Navidad...
|
|
||||
|
||||
Parece que ya hay movimiento de la 5.1 por Francia y Alemania https://forums.motorola.com/posts/a28b48456c
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dark_J10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Parece que ya hay movimiento de la 5.1 por Francia y Alemania https://forums.motorola.com/posts/a28b48456c
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No abra mas movimiento. Se empezo dia 6 y dia 7 han dicho parada general. Asi que temporalmente, no abra mas ota.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo la Retail de Francia y todavía no he recibido la OTA. Cuando haya novedades lo publicaré por aquí 😁
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la alemana, de momento nada
|
|
||||
|
||||
No la han lazado a todo el mundo, en el foro de motorola dice a "selectos usuarios" de brasil, alemania e India.
Update 6/8/2015: Select users on Retail Germany (22.121.1.victara_retde.retdeall.en.DE) and Retail France (22.121.1.victara_reteu.reteuall.en.EU retfr) and Retail India (22.121.1.victara_reteu.reteuall.en.EU retin) can download and install Android 5.1. https://forums.motorola.com/posts/a28b48456c?page=33 |
|
||||
|
||||
Vaya no basta con pagar 400 € si no que tienes que ser selecto... Para tener un móvil a la ultima....
|
|
||||
|
||||
a finales de esta semana o la que viene ya la tenemos va!
|
|
||||
|
||||
Hola, vaya hombre, ahora que parecía que iba a llegar cierran el grifo por un bug, que raro, me extraña.
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ATENCIÓN señores:
David Schuster (Motorola) actualizó ayer su post en Google plus y confirma que han detenido el despliegue de la OTA porque han encontrado un bug que querían solucionar antes de continuar. Supuestamente lo han hecho y en "breve" retomaran la actualización. Osea 75983954897398457 Soak test, y encuentran un bug en la final, telita ![]() Al final de su post tenéis una actualizaciónd el 7 de junio https://plus.google.com/u/0/+DavidSc...ts/7gyi8NQZTZB ![]() Creo que esto es una lacra que a google le puede salir cara, ya que jode bastante gastarte una pasta y tener que esperar, con incertidumbre y sin una fecha clara a que suene la flauta con tu super movil o tablet, sea la marca que sea. Deberian de dar soporte a varios telefonos de x marcas y que a estos los llevaran ellos las actus, seria una buena opcion para poder elejir variacion con seguridad de actus. Es mi humilde opinion, despues de comprar este moto x de salida pensando que ivan a dar la talla, espero que el proximo nexus sea algo mas para todos los pueblicos. Aun todo estoy muy contento con la experiencia android puro de este movil. Saludos. Última edición por chestolo Día 09/06/15 a las 15:07:26. |
|
||||
|
||||
Hola, es una verdadera lastima que por culpa de estas cosas Android no sea un sistema bien diseñado y mantenido, y ya digo es una pena con la gran versatilidad de Android y todo lo que se puede llegar a hacer con el.
No quiero lebantar polvareda, ni me considero extremista, pero como Windows se lo proponga, que todo apunta a ello le va hacer mucha pupita a Google. Saludos. |
|
||||
|
||||
Me da gracia que en el post de Motorola diga que todos los usuarios de la Retail Brasil ya pueden descargarla cuando a mi todavia no me llega la OTA y tampoco actualiza por el Moto Device Manager.
|
|
||||
|
||||
Hola, pos a mi no me extraña nada de esta gente, despues de ver el despilporrio que tienen montado, entre unos y otros, Motorola y Google, o Google y Motorola, miralo como quieras.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya tengo 5.1 en mi moto x 32 gb (alemán)
Por el momento todo normal...lo único raro es la H de los datos que es inmensa!!! E probado la nueva función de encender la lo terna aguitanfo el móvil y funciona muy bien Me ha llegado la OTA esta mañana |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a skydark su comentario: | ||
|