Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/15, 22:30:24
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

A mo me salen las tres, pero.eso no me resuelce el problema. Porq esa opcion es solo "con dispositivo bloqueado". Yo mo quiero q me salte el pop up de lo cojones nunca. Bloqueado o sin bloquear. Solo quiero q me salga el simbolito en la barra de notificaciones, no que me salga un letrero luminoso cuando tengo el movil desbloqueado
Responder Con Cita

Viejo 20/04/15, 00:16:21
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Pues nada, el fallo lo tendré solo yo entonces.

Gracias, Pixar33.

Te vas a ajustes + seguridad + bloqueo de pantalla y escoges patrón, pin o contraseña... Ahí ya tendrás las 3 opciones

El tema de las notificaciones flotantes se puede solucionar con xposed + gravity box. (Por aquí hay dos post en relación a eso Uno como instalar el Xposed y otro como desactivar las notificaciones flotantes con gravity Box)

Hay otro método para las notificaciones flotantes usando SQlite editor. Cambiando un valor de 1 x 0 quedaría solucionado.

Última edición por miltonprado Día 20/04/15 a las 00:33:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miltonprado su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/04/15, 04:45:14
Array

[xs_avatar]
Thvle Thvle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013

Yo actualizaré cuando salga 5.1 para nuestro Z2.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 09:11:36
Array

[xs_avatar]
loyalty loyalty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

A los que no os sincronice el correo electrónico probad a borrar datos, cache y deshabilitar la aplicación. Luego reiniciais, la habilitais y le meteis vuestro correo de nuevo.

Yo lo hice y esta mañana al quitar modo avión me notificó los mensajes. Veremos dentro de 1 hora...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 13:15:48
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
 Cita: Originalmente Escrito por miltonprado Ver Mensaje
Te vas a ajustes + seguridad + bloqueo de pantalla y escoges patrón, pin o contraseña... Ahí ya tendrás las 3 opciones.
Efectivamente, tienes razón. Todo depende de si el bloqueo de pantalla lo tienes sólo con la opción de deslizar (como lo tengo yo siempre) o con patrón, pin o contraseña. En el momento en que se elige una de éstas últimas, pasas de tener dos opciones a tres.

Muchas gracias, Miltonprado.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 14:54:57
Array

[xs_avatar]
mitoz2 mitoz2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: NOTE 4 LIBRE
Tu operador: Simyo
no creeis que Lollipop es un paso adelante que se irá puliendo
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 15:34:57
Array

[xs_avatar]
loyalty loyalty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por mitoz2 Ver Mensaje
no creeis que Lollipop es un paso adelante que se irá puliendo
A mi me gusta, y es posible que corrijan lo del botón de cerrar todas las aplicaciones y cositas así, pero dudo que cambien la gráfica del uso de batería por ejemplo (ojalá).
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 15:41:52
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por miltonprado Ver Mensaje
Te vas a ajustes + seguridad + bloqueo de pantalla y escoges patrón, pin o contraseña... Ahí ya tendrás las 3 opciones

El tema de las notificaciones flotantes se puede solucionar con xposed + gravity box. (Por aquí hay dos post en relación a eso Uno como instalar el Xposed y otro como desactivar las notificaciones flotantes con gravity Box)

Hay otro método para las notificaciones flotantes usando SQlite editor. Cambiando un valor de 1 x 0 quedaría solucionado.

ya me sale, Gracias!!
Viejo 20/04/15, 15:43:10
Array

[xs_avatar]
Anti83 Anti83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
Yo con la version 726 tambien tengo problemas con el led. Cuando tengo bloqueado el mov y me llega un whatsapp o un twitter a veces me avisa y otras no. Eso que hice factory reset y nada. Se enciende el led cuando le rota.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 19:49:49
Array

[xs_avatar]
tetor50 tetor50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Z2 y Xperia Arc S
Tu operador: Pepephone
la bateria dura menos, menos privacidad, desbloqueo del desbloqueo, notificaciones a veces no llegan, ni leds, ni las llamadas!! la alarma corre peligro de no funcionar, no hay acceso directo para wifi ni bluethoth, solo convinado,convinacion de colores absurdos. no hay boton de cerrar todas las aplicaciones. no se puede poner acceso directo del sonido a nuestro gusto. un desastre. alguien sabe como se puede volver a kitkat? (a mi me lo actualizo solo a lollipop el movil, no lo he flasheado ni nada, me llego la actualizacion y pense que era lo mejor) que equivocado estaba!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 19:51:21
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
 Cita: Originalmente Escrito por tetor50 Ver Mensaje
la bateria dura menos, menos privacidad, desbloqueo del desbloqueo, notificaciones a veces no llegan, ni leds, ni las llamadas!! la alarma corre peligro de no funcionar, no hay acceso directo para wifi ni bluethoth, solo convinado,convinacion de colores absurdos. no hay boton de cerrar todas las aplicaciones. no se puede poner acceso directo del sonido a nuestro gusto. un desastre. alguien sabe como se puede volver a kitkat? (a mi me lo actualizo solo a lollipop el movil, no lo he flasheado ni nada, me llego la actualizacion y pense que era lo mejor) que equivocado estaba!!!
Pues con flashtool.
Viejo 20/04/15, 19:55:41
Array

[xs_avatar]
tetor50 tetor50 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Z2 y Xperia Arc S
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Pues con flashtool.
si pero no recuerdo que version me traia el movil de serie, lo quiero modificar apenas tiene 2 meses, con lo bien que me iva!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 20:25:12
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
 Cita: Originalmente Escrito por tetor50 Ver Mensaje
si pero no recuerdo que version me traia el movil de serie, lo quiero modificar apenas tiene 2 meses, con lo bien que me iva!!!!
Vuelve a cualquier rom oficial europea que sea 4.4.2 o 4.4.4
Viejo 21/04/15, 00:36:53
Array

[xs_avatar]
Zokult Zokult no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
A mi la bateria me esta durando mas que con la 4.4.4 y eso que me dura una media de 7 dias y 3h de pantalla ( decir que yo le doy un uso muy light de normal ).

Y por ahora encantado no tenido ninguno problema y que siga asi.

Tambien decir que yo cuando salio la 5.0.2 lo que ize fue reinstalar todo desde un repair con el companion para que sobreescribiera todo al 100% o casi.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 00:56:01
Array

[xs_avatar]
rafa_kbyo
Usuario invitado

A mi la bateria me dura más, y eso que ahora estoy usando la SmartBand y antes nunca la usaba, la interfaz me parece chulisima y luego le han añadido cosas muy útiles.

Algunos os desesperais muy pronto, a mi me ha costado unos dias acostumbrarme ya que desde que salió android yo diría que ha sido el cambio mas brutal. Anteriormente cambiaba o la interfaz, o cosas de seguridad, el kernel, pero con lollipop nos ha venido todo del tirón.

Os funciona la Smartband para usar el reproductor?? porque a mi me reconoce la aplicacion de smart connect los toques, y lo notifica como accion de reproductor, pero no hace nada ni con walkman, ni play music ni spotify
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 08:49:46
Array

[xs_avatar]
Cokeaguila Cokeaguila no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Sony z2
Tu operador: ENTEL
Una pregunta.

Si Compro el Z2 hoy, tendré los problemas de calentamiento que algunos tienen y han tenido? o eso era sólo para los primeros Z2 que se lanzaron al mercado?

Saludos.

Espero que me puedan responder pronto porque esta semana debo decidirme entre el Z2 y el Z3 compact.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 09:54:29
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Cokeaguila Ver Mensaje
Una pregunta.

Si Compro el Z2 hoy, tendré los problemas de calentamiento que algunos tienen y han tenido? o eso era sólo para los primeros Z2 que se lanzaron al mercado?

Saludos.

Espero que me puedan responder pronto porque esta semana debo decidirme entre el Z2 y el Z3 compact.
El calentamiento creo que era cosa de software más que nada. Yo jamás lo he notado muy caliente.
Hubo una serie de Z2 que salieron algo más malos, se doblaban y tenían algunos problemas (a mi hermano le tocó uno) pero a estas alturas es muy raro que te toque.
En un hilo del foro ser hablaba de este problema, y del número de serie a partir del cual ya no aparecían estos problemas. Búscalo por si te quieres quedar más tranquilo, pero hoy casi seguro que te tocará uno nuevo y bueno. No creo que los "problemáticos" sean más del 2% de los que se han fabricado
Viejo 21/04/15, 10:45:17
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

El mio es uno de los problematicos, pero solo se calienta cuando uso la camara, mas de 26 o 27 grados y le da el sol directamemte. Me cierra la camara. No se si con lolli habran arreglado eso. En cuanto llegue la caló os cuento
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 10:50:48
Array

[xs_avatar]
amoneva amoneva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: u9200 , Z2
A mi me consume más servicios de Google, que la pantalla, el famoso radio móvil activada,hice instalación sucia cómo se suele decir, mediante pc compation encima de kit kat, no resete de fabrica, que opináis haciendo eso se solucionaría,.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/15, 10:51:48
Array

[xs_avatar]
Kazandou Kazandou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2T 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas, tengo una duda con las notificaciones ya vistas. Xq no se borran automáticamente?! Se quedan en la barra de notificaciones hasta q la echas a un lado. Le pasa a alguien mas? Hay alguna solución o ajuste q m ayude?! Gracias y un saludo

Última edición por Kazandou Día 21/04/15 a las 21:25:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 14:08:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /