|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si lo puedes solucionar aunque a lo mejor me equivoco de problema y no es lo que estas buscando. Si entras en Ajustes -> Sonido y notificacion, hay una opcion por el final que dice Con dispositivo bloqueado, ahi te da tres opciones: Mostrar todas las notificaciones, Ocultar notificaciones de caracter sensible y No mostrar notificaciones.
Espero que sea ese el problema, un saludo. ![]() 1.- Mostrar todas las notificaciones 2.- No mostrar notificaciones La opción "Ocultar notificaciones de carácter sensible" no existe en mi Z2, no sé de dónde te la sacas... Llevo Stock Rom 23.1.A.0.726 Customized (Generic)_ES (1281-4644_R5C) completamente limpia, instalada por Flashtool con los 3 wipes y las opciones "no final verification" y "reset customizations" activadas, previo restablecimiento a los ajustes de fábrica y formateo de la SD. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualice a la versión us 23.1.A.0.726 y gracias al Tuto de cachanilla con full root y recovery.
Debo decir que no creía por experiencias anteriores que Sony fuera a brindarnos una buena actualización. En el pasado siempre encontraba muchos bugs en las actualizaciones de Sony. Me debo de tragar las palabras ahora, pues esta actualización marcha bien. No he visto problemas con las notificaciones, la cámara va bien, la gestión de contactos y llamadas, las conexiones, la duración de batería, la fluidez, estabilidad etc etc. Todo hasta ahora va bien y funciona muy bien. Para destacar prácticamente todo, para criticar y no es culpa de Sony es general de lollipop y va en gustos personales, lo de la vibración y silencio en las notificaciones que aunque funciona, se presta para confusión. Sumemosle lo de las notificaciones flotantes y eso seria lo negativo. Hay rumores confirmados que lollipop en otros terminales como lg y samsung ha sido problematico y con muchos errores y bugs. Al parecer en esta ocasión Sony hizo valer la espera y nos ofreció una actualización que para ser tan compleja ( pues no se trata de una simple actualización sino una ROM nueva 100% ) funciona bien desde el principio. Es muy bueno como usuario de este terminal encontrarse con algo que no nos de horas de trabajo y frustracion o el tener que convivir con funciones que no trabajen bien. Felicidades a Sony y aunque un poco tarde hicieron un buen trabajo de entrada. A los compañeros animense a actualizar que el cambio aunque no es una MEJORA DRAMATICA la ROM va bien, es bonita, estable y al parecer de fondo trae cosas buenas que aunque no se perciben funcionan bien. Sony en esta ocasión la saco del estadio. Los que quieran root y demás ahí estan los tutos (el de cachanilla por ejemplo) que funcionan bien y nos dan la posibilidad de mejorar lo que ya es bueno de entrada. Debo reportar que en mi caso las notificaciones suenan duro, sin mods no aplicaciones que le ayuden. La batería dura igual o hasta un poco mas. La verdad le he estado metiendo mano y no he podido calcularlo bien. Pero lo cargue al 100, lo deje unas tres horas en reposo y cuando lo vi de nuevo estaba al 99. En principio se calentaba mas de lo normal pero con el tiempo se ha ido ajustando y ahora se mantiene fresco. Debo reportar un par de de reinicios aleatorios, cosa que nunca se presento en 4.4.4. Asunto que le estoy haciendo seguimiento a ver de que se trata. Actualicen y comenten. Última edición por miltonprado Día 19/04/15 a las 17:14:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí, en Ajustes / Sonido y Notificación, en el apartado "Con dispositivo Bloqueado" sólo me salen 2 opciones, no 3:
1.- Mostrar todas las notificaciones 2.- No mostrar notificaciones La opción "Ocultar notificaciones de carácter sensible" no existe en mi Z2, no sé de dónde te la sacas... Llevo Stock Rom 23.1.A.0.726 Customized (Generic)_ES (1281-4644_R5C) completamente limpia, instalada por Flashtool con los 3 wipes y las opciones "no final verification" y "reset customizations" activadas, previo restablecimiento a los ajustes de fábrica y formateo de la SD. ![]() A mi si me sale esa opcion, el numero de compilacion de la ROM es el mismo. La mia fue instalada via OTA, directamente la que llego al Centro de actualizaciones. Screenshot_2015-04-19-17-01-16.jpg
![]() Última edición por EnriqueMF15 Día 19/04/15 a las 17:14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale esta imagen ir no me deja actualizar. Alguien sabe como solucionarlo?http://i62.tinypic.com/117gzn4.png
Última edición por javiwanchu Día 19/04/15 a las 17:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué customization version tienes instalada? ¿La 1281-4644_R5C correspondiente a la Customized_ES? Mira cómo me sale a mí:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues no lo entiendo entonces... A ver cómo les aparece a los demás, porque no tiene sentido que la misma Rom con el mismo Customization Number tenga diferentes opciones...
Si se te instaló por OTA sobre KitKat sin borrar nada quizás ahí esté la respuesta, no sé... Si hiciste restablecimiento a ajustes de fábrica tras la actualización, borrándolo todo, debería aparecerte lo mismo que a mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Es incomprensible que pueda pasar eso con la misma ROM. Ya te digo la vi por la noche y lo deje actualizando hasta por la mañana y desde entonces no he tocado nada, ni siquiera hice restablecimiento de ajustes de fabrica. Hasta ahora ha funcionado bien excepto el LED de notificacion.
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el led de notificación me funciona bien, exactamente igual que en KitKat: avisa de correos, whatsapps, carga, baja batería, notificaciones varias,... He notado también aumento de la intensidad del sonido en las notificaciones y en Walkman.
Como puntos negativos, la ausencia del botón de "cerrar todo" en aplicaciones (pero se puede vivir sin ello), el complicado sistema de notificaciones/interrupciones y el no poder editar al 100% la barra de notificaciones, al estilo KitKat, para poner los accesos directos que queramos y en el orden que queramos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo tres opciones en las notificaciones con la customized ES 0.726 No hice ningún restablecimiento de fábrica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, el fallo lo tendré solo yo entonces.
Gracias, Pixar33. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la batería baja y mientras esta cargando si me funciona pero no me avisa de las demás notificaciones correos, whatsapps, etc. Respecto al sonido no lo se, lo tengo en silencio mucho tiempo y Walkman no lo he probado desde la actualización. A parte tambien ha dejado de ser una estufa y ya no se me calienta tanto que antes era excesivo y se me reiniciaba de vez en cuando. De momento ni un reinicio.
Los puntos negativos que dices se notan, pero creo que podemos pasar sin ellos. El sistema de notificaciones sera cuestion de acostumbrarse
|
||||
|
||||
|
A mi me drenaba la bateria. Probé un programa de esos que miran la cpu usada y descubrí que era photo analyzer service.
Cada vez que lo conecto al cargador arramca ese programa y me drena la bateria cuando lo desconecto. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del led puede ser que al estar en modo silencio no funcione? No lo he probado ahora, pero el otro día me pareció que no iba y lo tenía en ese modo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loyalty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuales se suponen que son las de carácter sensible??
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he comprobado todo lo relacionado con mensajería (Whatsapp, correos, SMS), también archivos en la nube, llamadas que te hayan hecho, cosas de ese estilo privadas.