|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, exactamente el mismo. Te cité arriba dicho comentario, pero no ha habido suerte. Gracias @lauri19david
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, a la que tenga un hueco a ver si adapto el tema del amigo @ffalete para la rom.
Intentare tenerlo mañana. Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() .Saludos y de paso al resto del team
|
||||
|
||||
|
Eu usei o tradutor do Google, eu não falo Português, mas entendo, eu peço desculpas se você não entender isso. Luck. Tienes que hacer el FORMAT DATA. Si no lo haces no podrás usar la ROM en condiciones. He usado el Traductor Google, yo no hablo portugués aunque lo entiendo, pido perdón si no entiendes esto. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Un besito cerda!!! :p Pd: perdon por el offtopic pero es que el comentario del marica de Manji lo merecia. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Você tem que fazer o formato DATA. Se você não fizer isso você não vai ser capaz de usar a ROM.
Eu usei o tradutor do Google, eu não falo Português, mas entendo, eu peço desculpas se você não entender isso. Luck. Tienes que hacer el FORMAT DATA. Si no lo haces no podrás usar la ROM en condiciones. He usado el Traductor Google, yo no hablo portugués aunque lo entiendo, pido perdón si no entiendes esto. Suerte. ![]() Y a mi que me cuesta hablar el castellano... jajajajaja Salu2 Pd: la rom cada vez mejor. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Você tem que fazer o formato DATA. Se você não fizer isso você não vai ser capaz de usar a ROM.
Eu usei o tradutor do Google, eu não falo Português, mas entendo, eu peço desculpas se você não entender isso. Luck. Tienes que hacer el FORMAT DATA. Si no lo haces no podrás usar la ROM en condiciones. He usado el Traductor Google, yo no hablo portugués aunque lo entiendo, pido perdón si no entiendes esto. Suerte. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tio @ads2801 sabes hasta portugues... si es que aqui somos la leche!!!
Y a mi que me cuesta hablar el castellano... jajajajaja Salu2 Pd: la rom cada vez mejor. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() (( Muy agradecida amiga . También utilizan GOOGLE , pero he leído el POST SIN DIFICULTADES DEL LENGUAJE está bien DESPUÉS DE TODO PARECECIDA .. El propósito de esto es ayudar, y HA HECHO COMO MAESTRO . GRACIAS ..)) ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EdinhoSala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tio @ads2801 sabes hasta portugues... si es que aqui somos la leche!!!
Y a mi que me cuesta hablar el castellano... jajajajaja Salu2 Pd: la rom cada vez mejor. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Oh, dios, estoy que me meo encima. ![]() ![]() ![]() :apla usos:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
*Amigos tengo una gran consulta soy nuevo en este tema de cambiar roms y creo que hice todo bien pero al fijarme en la VERSION DE SOFTWARE me sale D85510c-SSV-TLF, Y he visto que en otras sale V 20 I , También he notado que cada vez que reinicio o prendo el móvil sale un mensaje que dice "EL ANDROID SE ESTA ACTUALIZANDO", con esos datos creo que no fue una instalacion limpia, agradezco su ayuda porqe he hecho todo lo que se y he leido los comentarios y si le hice yes a format data, bueno Muchas gracias amigos y ojala me ayuden para poder usar de forma optima la roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! @lauri19david al final me liaré la manta a la cabeza y probaré Lollipop por culpa de tu rom
Por cierto, viniendo de la Cloudy KK aparte de format data y wipes hay que hacer algo más (como instalar la base kdz)? Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kingofdevils su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! @lauri19david al final me liaré la manta a la cabeza y probaré Lollipop por culpa de tu rom
Por cierto, viniendo de la Cloudy KK aparte de format data y wipes hay que hacer algo más (como instalar la base kdz)? Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
desculpe... donde està el enlace para descargar la MYAROM 7.0?
|
||||
|
||||
|
La App 3minitt battery settings se ha vuelto a actualizar. Os dejo el apk por si a alguien le sirve:
https://mega.co.nz/#!AUdjkSSZ!zv7zyw...FtBJXPYA2o_g1c |
| Gracias de parte de: | ||