|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, cuando lo vuelva a cargar, haria lo mismo como si volviera a calibrar la bateria, y despues de que haya bajado el % (despues del quick start) y volverlo a cargar, seria esperar hasta el 100% y dejarlo como tu dices media hora mas? Creo haberlo entendido bien jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, cuando lo vuelva a cargar, haria lo mismo como si volviera a calibrar la bateria, y despues de que haya bajado el % (despues del quick start) y volverlo a cargar, seria esperar hasta el 100% y dejarlo como tu dices media hora mas? Creo haberlo entendido bien jeje.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack, intentaré hacerlo esta noche, ya te comentare. La cuestion es que no se si sera por eso pero la bateria se la come, del 100 al 70% se baja en nada, incluso sin usar el movil, a partir de ahi se mantiene mas o menos bien, creo yo que sera por un mal calibrado, de resto va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack, intentaré hacerlo esta noche, ya te comentare. La cuestion es que no se si sera por eso pero la bateria se la come, del 100 al 70% se baja en nada, incluso sin usar el movil, a partir de ahi se mantiene mas o menos bien, creo yo que sera por un mal calibrado, de resto va como un tiro.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola He instalado por odin este recovery philz touch 6.48.4 i9300. tar .md5 ya que tenia el stock .A partir de ahora ya puedo empezar los pasos para instalar la room ? ¿Cómo se pasa el limpiador del kernel? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El limpiador lo descargas, lo pones junto al .zip de la rom en la SD, y cuando hagas los wipes y formats, flasheas el limpiador como si fuese el .zip de la rom y cuando termine, ya flasheas la rom.
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que no tiene que dar problema al ser orta versión distinta de recovery .Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo porque después de instalar este recovery me ha dado un par de reinicios al arrancar el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón flasheare el que tu has puesto, lo puedo hacer desde este revovery?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
James, la instale con algunos mods, todo perfecto, nose q problema quedo mi terminal que le tuve q parchear el kernel y el modem para que tenga señal, pero eso ya lo solucione.
Ahora el problema que tengo es q varias veces me pasa q quiero desbloquear el celular y no responde, queda ahi con la pantalla apagada unos momentos e insistiendo, se prende . La fluidez , los mods, todo lo demas va perfecto, pero ese error que tengo es molesto, sabes porque sera? |
|
|
||||
|
||||
|
James, la instale con algunos mods, todo perfecto, nose q problema quedo mi terminal que le tuve q parchear el kernel y el modem para que tenga señal, pero eso ya lo solucione.
Ahora el problema que tengo es q varias veces me pasa q quiero desbloquear el celular y no responde, queda ahi con la pantalla apagada unos momentos e insistiendo, se prende . La fluidez , los mods, todo lo demas va perfecto, pero ese error que tengo es molesto, sabes porque sera? ![]() Lo del desbloqueo pues, no se, pero suele ser cosa del terminal.
|
||||
|
||||
|
James hoy te voy a marear con tanta pregunta jajaja, pues mira, despues de hacerle el calibrado, noto que carga y perdon por la expresion, jodidamente lento, lo habre dejado cargar media hora o 45 minutos y solo me cargo un 17%
Me da por entrar en le apartado de bateria, y pone que esta cargando por USB.... cuando ayer antes de hacer el calibrado me ponia (AC) que asi obviamente carga mas rapido y eso que he utilizado el mismo cargador ( el enchufe, luego le conecto el cable usb) y luego lo conecto al movil. La verdad que me esta sacando un poco de quicio esto ya que me tengo q pegar 3 horas para que cargue al 100 y como entenderas es una putada, iluminame por favor james!
|
|
|
||||
|
||||
|
James hoy te voy a marear con tanta pregunta jajaja, pues mira, despues de hacerle el calibrado, noto que carga y perdon por la expresion, jodidamente lento, lo habre dejado cargar media hora o 45 minutos y solo me cargo un 17%
Me da por entrar en le apartado de bateria, y pone que esta cargando por USB.... cuando ayer antes de hacer el calibrado me ponia (AC) que asi obviamente carga mas rapido y eso que he utilizado el mismo cargador ( el enchufe, luego le conecto el cable usb) y luego lo conecto al movil. La verdad que me esta sacando un poco de quicio esto ya que me tengo q pegar 3 horas para que cargue al 100 y como entenderas es una putada, iluminame por favor james! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|