|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola james como estas? sigo con esta rom y es genialmente genial! jajaja ahora quiero que me saques una duda.. hay manera de que el s3 agarre 4g? osea cambiando antena cambiando rom haciendo que cosa se logra tener 4g en el 9300 o no hay ninguna manera? Gracias tio! abrazo grande
![]() Pero puedes intentarlo si vas a Lourdes. Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Escribo para agradecer a James el enorme trabajo q ha hecho (y está haciendo) por nuestros S3 (sigo sus roms ya desde hace tiempo) pero tb a los q día a día estáis ahí apoyando y ayudando para darle larga vida a éste terminal.
Lamentablemente creo q es mi última rom (al menos de mmto) ya q se me ha vuelto a romper la pantalla y aunque se nota poquito y sigue estando funcional, el tiempo y las ganas de cambio hacen q me vaya decantando por probar otras cosas. Además me ha surgido la oportunidad de un One Plus One de un amigo de 64Gbs con un mes por 250€ con algún extra y me lo estoy pensando seriamente Ya sea de paso y perdon por el off-topic pero ¿qué os parece? Así q aunque desde la "sombra" q os seguiré leyendo y aunque mis aportes son pocos dada mi excasa noción deciros q en Zaragoza tenéis un amigo para lo q os haga falta. Y a tí James, esas famosas cervezas más q pagadas, jaja... Un abrazo y ya os diré si al final me decido al cambio. ![]() ![]() Yo la verdad es que a día de hoy con 300€ me gustaría probar antes o el Xperia Z3 o el LG G3. Pero bueno, esto también ya es en función y gusto de cada uno. Si mal no recuerdo el One Plus One viene con CM y ya es algo que a mi no me gusta de por si...
|
|
||||
|
||||
|
Para calibrar la batería:
1º Cargar la batería hasta el 100% 2º Desconectar y marcar en el teclado de llamadas *#0228# 3º Una vez abierta la pantalla de calibrado, hacer click en Quick Start 4º Una vez echo el click Quick Start, la pantalla se apaga y dejar que se encienda sola 5º Una vez encendida ella sola, desbloquear el terminal, salir de la pantalla de calibrado y observareis que la batería a bajado un x% 6º Volver a conectar el cargador y cargar asta el 100% 7º Desconectar y utilizar el terminal sin interrupción hasta el 0% o se apague solo. Sin interrupción quiere decir sin volver a conectar el cargador, ni el USB al PC y etc... 8º Una vez llegado al 0% y apagado el terminal, cargar sin interrupción hasta el 100% (Podéis encenderlo mientras se carga, lo importante es no desconectarlo) 9º Llegado al 100% desconectar y volver a realizar los pasos 7º, 8º y listo. __________________ By James C. ![]() para este tipo de calibrado hace falta root? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y gracias por el trabajo James, ya consulte este problema con la anterior ROM y me ha vuelto a pasar en esta, en llamadas no oigo tengo que seleccionar altavoz para poder escuchar, como me comentastes la otra vez que podia ser problema fisico, cambie el auricular interno y me funciono la primera llamada pero a la siguiente ya no escuche al que me llamaba. Me podeis dar algun consejo de que ajuste modificar o que instalar para que funcione.
Una vez más gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y gracias por el trabajo James, ya consulte este problema con la anterior ROM y me ha vuelto a pasar en esta, en llamadas no oigo tengo que seleccionar altavoz para poder escuchar, como me comentastes la otra vez que podia ser problema fisico, cambie el auricular interno y me funciono la primera llamada pero a la siguiente ya no escuche al que me llamaba. Me podeis dar algun consejo de que ajuste modificar o que instalar para que funcione.
Una vez más gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
os dejo aqui unos consumos esta vez si con el 3g todo el dia , no he esperado al 1% por si es malo hacerlo 2 veces seguidas , yo creo que esta muy bien y aun me da para una hora , hora y media
para que os hagais una idea |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros ahora tenemos ya una lollipop en el S4 y esto es una gozada ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas James!
He terminado de instalar tu ROM, va de maravilla, muy fluida y con la batería he empezado a notar que dura más, lo único que tengo dos problemillas. 1- he instalado el secEmail_j y el secExchange que están liteados, a la hora de introducir el correo y la contraseña sale un dialogo que indica que está comprobando los ajustes del servidor entrante y no avanza, no se si será problema de la aplicación o de la red o que puede ser 2- Tengo tres widgets que desaparecen a la hora de reiniciar o meterme en un juego, uno es alarma de lluvia, otro system info y el tercero y mas raro el de activar el flash como linterna que viene con la Rom Si me puedes echar una mano, o algún compañero os lo agradecería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas James!
He terminado de instalar tu ROM, va de maravilla, muy fluida y con la batería he empezado a notar que dura más, lo único que tengo dos problemillas. 1- he instalado el secEmail_j y el secExchange que están liteados, a la hora de introducir el correo y la contraseña sale un dialogo que indica que está comprobando los ajustes del servidor entrante y no avanza, no se si será problema de la aplicación o de la red o que puede ser 2- Tengo tres widgets que desaparecen a la hora de reiniciar o meterme en un juego, uno es alarma de lluvia, otro system info y el tercero y mas raro el de activar el flash como linterna que viene con la Rom Si me puedes echar una mano, o algún compañero os lo agradecería. Un saludo ![]() Lo de los widget puede ser porque instalaste el mod del launcher del segundo post y que no hiciste el 3 punto de eliminar cache y datos de las app's citadas...
|
||||
|
||||
|
Para que funcionasen los widgets tendria que volver a cargar el launcher y hacer los wipes correspondientes??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalaste el mod del launcher del segundo post, tienes que hacer lo de Una vez instalado ir a (Ajustes --> Mas --> Administrador de aplicaciones) ir a la pestaña de "Todas" y buscar "Clima", "Inicio TouchWiz" y "Unified Daemon" y borrar datos y caché de ambas aplicaciones. Si no tendrás problemas con los widgets.
|
||||
|
||||
|
Eres un maquina, ya se ha solucionado el problema de los widgets
Muchisimas gracias. Seguire probando con la aplicacion del correo |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. Voy a prepararle un S3 a mi nena y dejárselo como estrenado de fábrica.
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando hago el calibrado, cargarlo al 100, hacer el quick start, volver a cargar al 100, pero cuando lo desconecto me baja al 98.... y me ha pasado ya varias veces.. a tomar por viento la calibracion no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe bien. Se dice que es una rom de un SAT de Alemania. Un chico lo llevo a que le cambiasen la pantalla y cuando se lo debolvieron, se lo dieron con esta rom lollipop 5.0.1 En sammobile no se sabe nada de ella, pero bueno, lo importante es que la tenemos en 4 archivos + pit y que va finisima. Yo la llevo desde ayer con root, lite y todo lo que yo suelo hacer y esto es una pasada lo bien que va. Ni un solo reinicio, ni un solo cuelgue, ni un bug y ni nada de nada. Va de 10
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo media hora mas cargando.
No se sabe bien. Se dice que es una rom de un SAT de Alemania. Un chico lo llevo a que le cambiasen la pantalla y cuando se lo debolvieron, se lo dieron con esta rom lollipop 5.0.1 En sammobile no se sabe nada de ella, pero bueno, lo importante es que la tenemos en 4 archivos + pit y que va finisima. Yo la llevo desde ayer con root, lite y todo lo que yo suelo hacer y esto es una pasada lo bien que va. Ni un solo reinicio, ni un solo cuelgue, ni un bug y ni nada de nada. Va de 10 ![]() ![]() |