![]() |
|
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | ||||||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Coolicool |
|
30 | 37.04% | |||
|
||||||
| Beewip |
|
22 | 27.16% | |||
|
||||||
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% | |||
|
||||||
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% | |||
|
||||||
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde activo esa opción para que sea mi banco el que haga la conversion? Yo estoy en la caixa y con carnet jove me cobrarian comision? Gracias a todos que curro os aveis pegado señores los mejores precios en un tiempo record
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA perdón por el offtopic
Habéis visto el anuncio de Meizu para el nuevo M1 Note Mini? Dicen que costará 100$ en China, no se si creérmelo. Para quien no les gusten los terminales grandes ("solo" tiene 5 pulgadas) está genial. Quien esté interesado puede apuntarse aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961899 Última edición por Pacificator Día 25/01/15 a las 13:00:11 |
|
|
|
|
Cita:
yo aun no lo tengo pero la conversion salia a 267€ pero he leido que paypal hace la conversion a su manera para cobrar las comisiones. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosillas, la primera es que he editado el post inicial con la información correcta de la compra en coolicool y he añadido las fechas tope de compra.
Por otro lado, he encontrado esta información aquí: https://www.paypal-community.com/t5/...language=es-mx para evitar esa comisión de paypal. Saludos y ya me decís! PD: Pacificator, no veas si es tentador el nuevo M1 Mini ese...jejeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciruelete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy parado lo de Beewip, no sé si llegaremos a los 50. Ahora mismo somos 34
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como tarde el lunes hago el pago, faltará gente que no se ha apuntado en la lista, pero si, está complicado llegar a 50 creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que más de uno habrá olvidado de apuntarse a la lista quizás, aun así si no cambia mucho la cosa ya mañana estará complicado llegar a los 50
También podrían preguntar la persona de contacto con Beewip mañana por la mañana cuantos son los que llevan comprado el mx4 por curiosidad :P |
|
|
|
Mi idea también es hacer el pago mañana en Beewip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al menos a 40 si que llegamos, quedan casi 3 días todavía, tranquilidad!
Si no llegáramos podrían estirarse un poquito, que tampoco les cuesta tanto los accesorios y más contentos estaríamos nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo curioso es que en la lista cada vez hay más gente, ya más de 200 apuntados que quitando a los de forotek que ya lo pillaron antes tiene que ser sin duda más de 40 o 50 personas.
Sigamos adelante con esto pues! Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciruelete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No todo el mundo que lo compra se apunta en la lista. Ten en cuenta que el cupón esta a la vista de todos y cualquiera que pase por aquí ni siquiera tiene que estar registrado en el foro para pillarlo.
Lo mejor es que Beewip nos diga si hemos llegado o no. Última edición por Pacificator Día 25/01/15 a las 14:17:36 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También es verdad, y esto es una opinión personal, que el post principal no está bien organizado del todo, se debería resaltar más mediante otros colores y negrita algunos de los puntos más importantes.
Sin criticar en absoluto el trabajo de los organizadores, que ha sido brillante desde el primer momento y han movido esta conjunta a una velocidad vertiginosa. Venga, que queda poco para que podamos poner en nuestra firma "Yo sobreviví a la conjunta del meizu MX4" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillaré en Beewip pero tengo que llamar antes por alguna consulta, así que pensad en uno más aunque no aparezca en la lista; aún así, con casi 200 apuntados iniciales no cuadra nada el resultado final. También veo a unos cuantos que votaron coolicool y ahora dicen de comprarlo en beewip, estos deberian decir donde lo van a comprar finalmente por si sacamos el protector, la funda es cuestión de gustos aunque a caballo regalado...pero el cristal es casi imprescindible
Última edición por molondongo Día 25/01/15 a las 14:51:05 Razón: inacabado |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en este foro se ha insistido mucho en que cada comprador se apunte a la lista, quizas en forotek u otros sitios se haya tenido menos en cuenta y la gente no le ha dado mucha importancia a eso de apuntarse a la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien está apuntado en forotek podría recordarselo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo he pagado en dolares. Primero me mostro un monto el libras y luego le cambie a moneda de factura. Y cambio a dolares y 300 usd. Y compre. Acuerdate. Que yo estoy del otro lado del charco.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Forotek ya se ha dicho y se sabe quien ha comprado porque se pueden anotar el número de pedido en la lista.
No le deis muchas vueltas, el proveedor nos dirá finalmente cuantos han comprado y por más que insistamos habrá gente que no se anote. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo he hecho todo correcto!! A ver cuánto tarda Beewip en enviárnoslo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»