|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Otro mas con la pulserita!
Gracias a Pech2K por el esfuerzo. Se puede hacer que cuando toque la alarma vibre más veces?por mas que la pongo q vibre 7 veces y 9999 más no me lo hace. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un bug de la Xiaomi Mi Band, para los que nos duchamos por la mañana (hola guarros que no os ducháis y apestáis el bus/metro/tren :elrisas
![]() Yo siempre me dicho sin la Mi Band, si te levantas y vas directo a la ducha, el tiempo en la ducha te lo cuenta como sueño profundo, te dice levantado y luego profundo. Lo mejor ha sido hoy: me levanto, desayuno, me tomo un café y a la ducha, total que me dice: Sueño Ligero 05:36-07:06 Tiempo Despierto 07:06-07:24 Profundo: 07:24-07:53 El tiempo en la ducha sueño profundo, ya que me quito la pulsera. ¿Alguien más ha detectado el bug?
![]() -Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos -Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain -Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un bug de la Xiaomi Mi Band, para los que nos duchamos por la mañana (hola guarros que no os ducháis y apestáis el bus/metro/tren :elrisas
![]() Yo siempre me dicho sin la Mi Band, si te levantas y vas directo a la ducha, el tiempo en la ducha te lo cuenta como sueño profundo, te dice levantado y luego profundo. Lo mejor ha sido hoy: me levanto, desayuno, me tomo un café y a la ducha, total que me dice: Sueño Ligero 05:36-07:06 Tiempo Despierto 07:06-07:24 Profundo: 07:24-07:53 El tiempo en la ducha sueño profundo, ya que me quito la pulsera. ¿Alguien más ha detectado el bug? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión va perfecta! Funciona todo y parece que mejor que antes.
Uno mas que se suma a los agradecimientos a Pecha2k, tener la aplicación traducida el mismo día que sacan una nueva versión no es para menos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo siempre me dicho sin la Mi Band, si te levantas y vas directo a la ducha, el tiempo en la ducha te lo cuenta como sueño profundo, te dice levantado y luego profundo. Lo mejor ha sido hoy: me levanto, desayuno, me tomo un café y a la ducha, total que me dice: Sueño Ligero 05:36-07:06 Tiempo Despierto 07:06-07:24 Profundo: 07:24-07:53 El tiempo en la ducha sueño profundo, ya que me quito la pulsera. ¿Alguien más ha detectado el bug? ![]() Si lo pueden corregir, perfecto. Sino pues bueno se le puede permitir por el precio que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima version de la app, parece que va perfecta. Eso si, he borrado antes datos, cache y desinstalado la version anterior, porque ayer no lo hice y me daba error al abrir.
Gracias pecha2k.
|
||||
|
||||
|
![]() Yo siempre me dicho sin la Mi Band, si te levantas y vas directo a la ducha, el tiempo en la ducha te lo cuenta como sueño profundo, te dice levantado y luego profundo. Lo mejor ha sido hoy: me levanto, desayuno, me tomo un café y a la ducha, total que me dice: Sueño Ligero 05:36-07:06 Tiempo Despierto 07:06-07:24 Profundo: 07:24-07:53 El tiempo en la ducha sueño profundo, ya que me quito la pulsera. ¿Alguien más ha detectado el bug? ![]() Supongo que es porque no hacemos muchos "pasos" entre la cama y la ducha. Si desayunas primero luego no te cuenta la ducha como sueño... cosas de chinos! |
|
|
||||
|
||||
|
Según el changelog de la versión se cambiaba el nombre de la apk a Mi Fit: Changelog: 1.2.811 and 1.2.811 Notify Retail: - Mi Band app is now called Mi Fit. - Some menu rearrangements. - Fixed various UI items. - Fixed various bugs. Custom: - Removed Mi Push service. Tested on Russian application, works fine. Should drain less battery in both version. - Fixed notification module for new version. Última edición por JAMELGO Día 27/01/15 a las 10:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi todos los dias se me desincroniza, cuando me despierto por la mañana esta desincronizada y tengo que reiniciar el telefono para que la vuelva a sincronizar.
esto y si se pudieran arreglar en las siguientes actualizaciones que en las notificaciones de whasapp diferencie entre los grupos de whasapp y los mensajes directos, seria la perfeccion. igualmente enhorabuena por la app, es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo cambiar mi band por mi fit, en las traducciones, es cuestión de gustos. Me decís...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la traducción de Mi Band esta bien conforme está, ya que la pulsera se llama así. A mi modo de ver creo que lo único que han cambiado es el nombre de la aplicación a Mi Fit.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la actualización.
En esta ultima actualizacion no me aparecen datos anteriores, es como si la pulsera fuera nueva, ¿a alguien mas le ocurre? ¿Podré recuperarlos de alguna manera? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo siempre me dicho sin la Mi Band, si te levantas y vas directo a la ducha, el tiempo en la ducha te lo cuenta como sueño profundo, te dice levantado y luego profundo. Lo mejor ha sido hoy: me levanto, desayuno, me tomo un café y a la ducha, total que me dice: Sueño Ligero 05:36-07:06 Tiempo Despierto 07:06-07:24 Profundo: 07:24-07:53 El tiempo en la ducha sueño profundo, ya que me quito la pulsera. ¿Alguien más ha detectado el bug? ![]() A mi me sucede también cuando me la quito, aunque si lo revisas a última hora del día, ese tiempo desaparece y ya no consta como sueño. Ayer sin ir más lejos, me lo hizo y miré la estadística de sueño antes de acabar el día y se había ajustado y desaparecido lo que había contabilizado como sueño durante la ducha. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa.
Podría alguien, crear una app, para aprovechar los datos recogidos por la pulsera, para poder hacer estadisticas y poder exportarlos a otras apps, como por ejemplo google fit. Me imagino que no debe ser fácil, pero hay lo dejo. Mucho ánimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Muchas gracias por el app, antes de nada tiene una pinta excelente.Por lo demás, no sé si va aquí pero lo expongo. Me acaba de llegar la Mi Band y lo primero que iba a hacer es vincularla con el app, pero cuando estoy en ello y pasa un rato me aparece el mensaje de que hay otra Mi Band cerca y que me aleje. Me alegro a la otra punta del edificio, donde no hay absolutamente NADIE, lo hago de nuevo, y o travez. Lo he probado un montón de veces pero no consigo vincularla. Alguna idea? Gracias |