![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi no, el menu de las notificaciones de aplicaciones se me abre sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenas. Os funciona wakelock detector? Tengo la nueva BOB7 y me dice que no tengo root. El titanium backup lucky patcher y demas funcionan bien y dice q soy root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Petición
Amigos quisiera pedirles el favor que si alguno puede describir este mismo procedimiento para hacerlo a la variante M, extraer los archivos necesarios para lograrlo, etc... Alguien sabe como hacerlo??? gracias de antemano
|
|
|
|
alguien tiene los archivos de la BOA3 ya que la BOB7 me da varios fallos con el gear 2. y hay veces que se queda colgado el movil al encender
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bootloader---- https://www.androidfilehost.com/?fid=95897840722641973 Modem--- https://www.androidfilehost.com/?fid=95897840722641976 |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias Compi |
|
|
|
Saproviders se ha detenido. Me sale eso cada vez enciendo el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando bajar a 4.4.2 y me gustaria conservar el Knox a 0. He intentado descargar el Towelroot, pero en el play store yo no lo encuentro y en lka pagina del autor no encuentro el link de descarga.
¿alguien sabe donde se puede conseguir o bien, si lo tiene me lo puede pasar? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!AY9CHIAL!Fo4Vh7...2lwmiYCQKdcB-U |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Servicios de google play consume mas bateria que pantalla.
Ahora mismo tengo 4% de servicios de google play con 1,46 hras de conexion total y la pantalla esta al 3% con 1,42 horas. Movil encendido 14,45 horas.alguna idea de q ocurre con los servicios de google. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al hacer el downgrade, se me queda en la pantalla de inicio y se mete en el modo recovery todo el rato
|
|
|
|
Tienes q hacer wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Los hice e intente hacer el downgrade 5 veced
|
|
|
|
Bueno después de unos días trasteando esta nueva rom, tengo que decir que prefería la BOA3, más estable y menos fallos, a mi parecer. Sin contar que esta es más tragona de batería
|
|
|
|
Ya funciona el SHealt?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola buenas noches, lo primero agradecer a mabelyjor por las instrucciones del post, he seguido los pasos uno a uno y he conseguido a la primera tener Android 5 con la BOB7 rooteado.
AL tener actualizado mi S5 vía OTA a la ultima de movistar sin root ni nada tocado, he tenido que hacer el downgrade a la 4.4.2 . llevo toda la tarde con con el terminal y me va al 100% funciona todo incluiido el modo silencio he notado mejoras en la cámara y en general va fluida y todo OK con el root por supuesto, ya he congelado varias apk que no me interesan incluidos en el sistema etc.. Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Funciona el silencio Funciona la huella digital al 100% yo la tengo en el bloqueo y sin errores Y lo más importante el Knox a 0 patatero
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonke su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Un par de dudas por si alguien puede aclarar, las actualizaciones OTA o Kies nos llegarán teniendo la brtish BOB7 que tenemos?
Por cierto el apk SamsungCamera3 realmente para que sirve? Y la otra pregunta en general para el mundo Android, Flash Player se puede instalar pues tengo entendido que en Android 5 ya no da soporte? Última edición por jonke Día 04/03/15 a las 15:33:17 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:05:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007