![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con ello y en la parte de instalar supersu, le doy a desactivar knox y aqui lleva un rato intentandolo y nada, se me olvido quitar el bloqueo de reactivacion joder, he vuelto a flashear la rom con el bloqueo quitado y ahora me sale el dichoso mensaje, que hago??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun asi me daba acceso root, pero al flashear de nuevo el kernel correspondiente y reiniciar ya no tengo el superuser, que he hecho mal??repito todo el proceso de nuevo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo en sammobile la BOB7 pone país Alemania , mi móvil es libre S5 SM-G900F supongo que me vale la versión que pone la de Alemania ???es la que tengo que flashear por Odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final lo he conseguido lollipop root base bob7.olee
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta http://www.sammobile.com/firmwares/d...FOXA1BOB7_BTU |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mabelyjor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Instalada y funcionando mejor que la anterior. La multitarea cierra enseguida y varios fallos observados en la rom anterior corregidos. Y sobre todo trae el modo silencio que muchos echábamos de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la inglesa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mabelyjor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sube el contador knox con este método?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veréis mi movil es de orange y tiene el csc de orange pero le meti la BNL9 con odin, con lo que ahora tiene lolipop pero el csc sigue siendo de Orange y no me llegarán las ota, me gustaría cambiarle el csc a PHE, con este método de bajar a 4.4.2, meter los kernel y demás, después me llegarían las actualizaciones por ota?, no me interesa seguir siendo root, simplemente quiero serlo para cambiar el csc, o lo quedo como esta y le voy metiendo las actualizaciones con odin, lo que no se si de esta última forma perdería todas las configuraciones de las aplicaciones que tengo instaladas y los ajustes del móvil. Gracias
|
|
|
|
Si solo quieres cambiar el CSC sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=874092 y después con CSC select le cambias el CSC
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta ¿Ha alguien que haya instalado esta ROM le funciona el "modo privado"?
|
|
|
|
Si. El modo privado funciona
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusito991 su comentario: | ||
|
|
|
Pues a mi no me funcionó ni con la BOA3 ni con esta nueva. Cada vez que lo intento iniciar me sale un error de que no se pudo iniciar y que lo intente de nuevo.
|
|
|
|
Yo no lo utilizo nunca y lo he probado para contestar a tu pregunta. He pasado una foto a modo privado, lo he desactivado y la foto no aparece en la galería, lo he vuelto a activar y vuelve a verse en la galería con el icono de modo privado.
|
|
|
|
Pues muchas gracias, ya por curiosidad ¿como has bloqueado el modo privado? ¿con huella? ¿patrón?... a ver si atino con lo que le pasa al mio. La verdad es que lo veo interesante para guardar algunas cosas
|
|
|
|
Lo he bloqueado con huella. Has probado hacer wipe data factory reset? A veces hay problemas que se solucionan así, aunque supongo que a estas alturas ya lo habrás probado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si voy a la opcion No Molestar y le doy a Notificaciones de Aplicacion me da FC. He estado desinstalando cosas, igual he tocado algo, ¿os pasa?
Última edición por onlyone73 Día 26/02/15 a las 03:47:04 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:44:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007