![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo la acabo de flashear y a parte de haber desaparecido un 20% de batería con el primer inicio, tiene bastante buena pinta. Es una Alpha, así que no te esperes de ella demasiado. Algún que otro bug habrá, seguro xdd Por cierto, ¿abro un nuevo hilo dedicado a esta ROM? Me haría ilusión hacerlo yo xd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo, yo estoy ahora metido con el Xiaomi y paso poco por el subforo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery
Cita:
|
|
|
|
Con TWRP me daba error, así que probé con CWM (flasheando KK de nuevo para cambiar de recovery, no tengo PC xd) y ha funcionado xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Me sale Aborted en las gapps D: |
|
|
||||
|
||||
|
OMG! pos de una vez la probaré -w- jaja ¿alguien ya lo ah instalado? digo, que nos cuente el momento del desvirgue :v ok no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo TWRP y no me ha dado ningún error, de hecho ya la estoy usando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Link
Cita:
Podrías decirme la version de la TWRP que tienes, y el link pls ?
|
|
|
|
¿Va fluida o de momento va mejor miu 6?.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se me ha brikeado o algo, lleva mucho tiempo en bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse en unos post más arriba, yo no uso el Daytona, tengo un xiaomo HM 1S, pero esta rom la noto como las KK que hay por aquí, ni muy fluida ni muy lenta.
|
|
|
|
Hilo creado. Lo he hecho usando Tapatalk, por lo que está horriblemente mal hecho. En cuanto pueda añado imágenes y demás.
|
|
|
|
[quote=BmoEnamora;17334780]Se lo regalé a mi hermana porque la pantalla me quedaba enorme y no me cabía en el boslillo. Además, ¿qué iba a hacer yo con un Note II teniendo catorce malditos años?
![]() Yo la acabo de flashear y a parte de haber desaparecido un 20% de batería con el primer inicio, tiene bastante buena pinta. Es una Alpha, así que no te esperes de ella demasiado. Algún que otro bug habrá, seguro xdd Por cierto, ¿abro un nuevo hilo dedicado a esta ROM? Me haría ilusión hacerlo yo xd crea el nuevo hilo bro
|
|
|
|
|
[quote=cesartdavila;17335348]
Cita:
|
|
|
|
Te funciono con esa vercion de recovery? Yo tengo la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Con twrp 2.8.0.1 funciona genial. Eso si, tarda unos 15 minutos en encederse la primera vez.
|
|
|
|
Cinco minutos en TWRP 2.7.0.2. ¿No sería mejor ir comentando en el hilo de la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
De las sources de esta rom, luca va a intentar traer cm12
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien, ya la he metido en el Ex-G510 de mi padre (ahora lo uso yo, junto a mi Xperia Z3)
Esperando que comparta código fuente para meterle mano |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema