|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo la acabo de flashear y a parte de haber desaparecido un 20% de batería con el primer inicio, tiene bastante buena pinta. Es una Alpha, así que no te esperes de ella demasiado. Algún que otro bug habrá, seguro xdd Por cierto, ¿abro un nuevo hilo dedicado a esta ROM? Me haría ilusión hacerlo yo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo, yo estoy ahora metido con el Xiaomi y paso poco por el subforo
|
||||
|
||||
|
Recovery
Se lo regalé a mi hermana porque la pantalla me quedaba enorme y no me cabía en el boslillo. Además, ¿qué iba a hacer yo con un Note II teniendo catorce malditos años?
![]() Yo la acabo de flashear y a parte de haber desaparecido un 20% de batería con el primer inicio, tiene bastante buena pinta. Es una Alpha, así que no te esperes de ella demasiado. Algún que otro bug habrá, seguro xdd Por cierto, ¿abro un nuevo hilo dedicado a esta ROM? Me haría ilusión hacerlo yo xd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OMG! pos de una vez la probaré -w- jaja ¿alguien ya lo ah instalado? digo, que nos cuente el momento del desvirgue :v ok no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo TWRP y no me ha dado ningún error, de hecho ya la estoy usando.
|
||||
|
||||
|
Link
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Creo que se me ha brikeado o algo, lleva mucho tiempo en bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hilo creado. Lo he hecho usando Tapatalk, por lo que está horriblemente mal hecho. En cuanto pueda añado imágenes y demás.
|
||||
|
||||
|
[quote=BmoEnamora;17334780]Se lo regalé a mi hermana porque la pantalla me quedaba enorme y no me cabía en el boslillo. Además, ¿qué iba a hacer yo con un Note II teniendo catorce malditos años?
![]() Yo la acabo de flashear y a parte de haber desaparecido un 20% de batería con el primer inicio, tiene bastante buena pinta. Es una Alpha, así que no te esperes de ella demasiado. Algún que otro bug habrá, seguro xdd Por cierto, ¿abro un nuevo hilo dedicado a esta ROM? Me haría ilusión hacerlo yo xd crea el nuevo hilo bro
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cesartdavila;17335348]
Se lo regalé a mi hermana porque la pantalla me quedaba enorme y no me cabía en el boslillo. Además, ¿qué iba a hacer yo con un Note II teniendo catorce malditos años?
![]() Yo la acabo de flashear y a parte de haber desaparecido un 20% de batería con el primer inicio, tiene bastante buena pinta. Es una Alpha, así que no te esperes de ella demasiado. Algún que otro bug habrá, seguro xdd Por cierto, ¿abro un nuevo hilo dedicado a esta ROM? Me haría ilusión hacerlo yo xd crea el nuevo hilo bro latano:![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con twrp 2.8.0.1 funciona genial. Eso si, tarda unos 15 minutos en encederse la primera vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De las sources de esta rom, luca va a intentar traer cm12
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien, ya la he metido en el Ex-G510 de mi padre (ahora lo uso yo, junto a mi Xperia Z3)
Esperando que comparta código fuente para meterle mano