Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/14, 21:37:43
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Y se puede saber porque lo has devueltos y cuanto suelen ser los gastos de envio?

He llamado a Paypal y me han dicho literalmente "si hay pruebas reales por tu parte de que el movil no es original, paypal te cubre y te devuelve el dinero o, como mucho, tendrias que mandarlo (pagando yo el envio) y te devuelven el dinero una vez que llegue alli"

Al menos, el respaldo de Paypal se tiene. Por lo que he leido hay un programa en el que te dicen si un Xiaomi es original o es fake (porque del mi3 habia replicas exactamente iguales)
t

Un xiaomi red rice me llego con la pantalla defectuosa, por toques fantasma, mande un vídeo, y me lo cambiaron, envió 15€ por correo normal. Eso si un mes y medio sin móvil. Otro un thl w100.después de 6 meses de uso, no funcionaba la cámara, mande vídeo y me lo pidieron para arreglar. 15€ también. Me enviaron uno nuevo. Uno de antelife y otro bangood.

Viejo 08/12/14, 21:38:39
Array

[xs_avatar]
CarmaZone CarmaZone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Jajaja, si ahi se ve bien. Pero vaya, que he visto imitaciones de samsung galaxy S5 con cajas identicas a las de samsung (nada mas tienes que poner "clon de galaxy S5" en milanuncios y veras miles jajaja.

Creo que lo unico con lo que se podra saber si es original o no es con la apk de la que hablas pero no puedo descargarla, pone "404 not found". He ido a probarla con un mi4 que estoy usando de amazon (antes de los 30 dias habiles de devolucion lo voy a devolver obviamente jajaja) y me ha salido eso de que no se puede descargar. En el ordenador tampoco he podido.
Ya, los chinos se imitan hasta a ellos mismo. Seguro que el apk está por algún lado
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 21:40:20
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javog Ver Mensaje
t

Un xiaomi red rice me llego con la pantalla defectuosa, por toques fantasma, mande un vídeo, y me lo cambiaron, envió 15€ por correo normal. Eso si un mes y medio sin móvil. Otro un thl w100.después de 6 meses de uso, no funcionaba la cámara, mande vídeo y me lo pidieron para arreglar. 15€ también. Me enviaron uno nuevo. Uno de antelife y otro bangood.
Bueno, son 15€ de envio pero al menos responden bien con la garantia. Yo vengo de un Oneplus y por suerte no sufri lo de la mancha amarilla en la pantalla. Pero he leido de gente que le han pedido 172€ para arreglar la famosa mancha amarilla
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 21:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es una vergüenza...... Pero sabemos a que nos arriesgados. Hay mucho chapucero y estafador por ahí. Un defecto en la pantalla y tan conocido..... Y te cobran la pantalla nueva..... En fin. En esos casos son los que hay que dar a conocer los vendedores....para que el resto no compremos ahí... Eso es lo que les hace mucho daño, foros como este.
Viejo 08/12/14, 21:53:39
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
Bueno, son 15€ de envio pero al menos responden bien con la garantia. Yo vengo de un Oneplus y por suerte no sufri lo de la mancha amarilla en la pantalla. Pero he leido de gente que le han pedido 172€ para arreglar la famosa mancha amarilla
15 euros de envío si no tienes este seguro https://www.paypal.es/devoluciones

Es gratis hasta el 31 de diciembre, fue realmente lo que me decidió lanzarme a comprar en mionbuy, si pruebas que no funciona o lo que llega no se corresponde con lo que has pagado, lo devuelves gratis y recuperas el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 22:13:37
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javog Ver Mensaje
Es una vergüenza...... Pero sabemos a que nos arriesgados. Hay mucho chapucero y estafador por ahí. Un defecto en la pantalla y tan conocido..... Y te cobran la pantalla nueva..... En fin. En esos casos son los que hay que dar a conocer los vendedores....para que el resto no compremos ahí... Eso es lo que les hace mucho daño, foros como este.
No, si el caso que lei, el chaval que habia hecho eso no lo compro en ninguna tienda china ni nada. Era precisamente un Oneplus de la pagina oficial. Si, de esa marca que se supone que tiene "garantia" internacional (los 2 años de "garantia" europea) y ahora te clavan 172€ por un fallo de ellos al ponerte una pantalla nueva (que cuesta entre 65-80€ en aliexpress)

Cita: Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
15 euros de envío si no tienes este seguro https://www.paypal.es/devoluciones Es gratis hasta el 31 de diciembre, fue realmente lo que me decidió lanzarme a comprar en mionbuy, si pruebas que no funciona o lo que llega no se corresponde con lo que has pagado, lo devuelves gratis y recuperas el dinero.
Pero eso servia para las compras de todas las webs? Me sonaba haber leido que solo servia para algunas webs (o a lo que me refiero fue solo al principio porque ahora me he metido y no veo nada de que sea para algunas webs exclusivas)

Última edición por dvd1094 Día 08/12/14 a las 22:26:08.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 00:10:29
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
No, si el caso que lei, el chaval que habia hecho eso no lo compro en ninguna tienda china ni nada. Era precisamente un Oneplus de la pagina oficial. Si, de esa marca que se supone que tiene "garantia" internacional (los 2 años de "garantia" europea) y ahora te clavan 172€ por un fallo de ellos al ponerte una pantalla nueva (que cuesta entre 65-80€ en aliexpress)

Pero eso servia para las compras de todas las webs? Me sonaba haber leido que solo servia para algunas webs (o a lo que me refiero fue solo al principio porque ahora me he metido y no veo nada de que sea para algunas webs exclusivas)
creo recordar que alguien comento que fue modificado hace un tiempo en el que cambiaron algunas condiciones
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 00:59:33
Array

[xs_avatar]
huella huella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 8x
 Cita: Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
15 euros de envío si no tienes este seguro https://www.paypal.es/devoluciones

Es gratis hasta el 31 de diciembre, fue realmente lo que me decidió lanzarme a comprar en mionbuy, si pruebas que no funciona o lo que llega no se corresponde con lo que has pagado, lo devuelves gratis y recuperas el dinero.
Gracias por comentarlo, acabo de apuntarme, a ver si tengo que devolver dos paquetes y asi sale gratis. jejeje.

Provervio árabe.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 06:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otro que se apunta
Viejo 09/12/14, 08:46:23
Array

[xs_avatar]
litio2mil litio2mil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS3

Buenos días
Hoy por fin empezarán a liberar todos los pedidos???
Suerte a todos los que están como yo .....
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 10:51:22
Array

[xs_avatar]
ruizdiez1977 ruizdiez1977 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Yo les doy de plazo esta semana sino a reclamar
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 15:01:32
Array

[xs_avatar]
adri1bios adri1bios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Nada de momento
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 16:16:41
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Me vais a disculpar por no leerme las 26 páginas del hilo.
He leído las primeras y al primer usuario si que le llegó, pero en las últimas no veo más que gente esperando o poniendo en duda la fiabilidad de la página.
Resumiendo, ¿llegan los móviles y llegan bien?
¿Cuánto cobran por los gastos de envío?
Estaba pensando en reparar el mío, porque mi presupuesto es ajustadísimo. Pero he visto móviles interesantes por poco más de lo que me iba a salir la reparación, aunque tampoco quiero arriesgarme a que no me llegue o a que me manden un ladrillo o el móvil estropeado.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 16:31:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Me vais a disculpar por no leerme las 26 páginas del hilo.
He leído las primeras y al primer usuario si que le llegó, pero en las últimas no veo más que gente esperando o poniendo en duda la fiabilidad de la página.
Resumiendo, ¿llegan los móviles y llegan bien?
¿Cuánto cobran por los gastos de envío?
Estaba pensando en reparar el mío, porque mi presupuesto es ajustadísimo. Pero he visto móviles interesantes por poco más de lo que me iba a salir la reparación, aunque tampoco quiero arriesgarme a que no me llegue o a que me manden un ladrillo o el móvil estropeado.

Gracias.
De momento en este hilo han llegado 2, los 2 bien, pero esperate 1 semana, que tienen que llegar muchos. Si es estafa te vas a enterar rápido
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 16:45:27
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Ok habrá que esperar entonces
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 17:47:08
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
haber que pasa chicos, llevo bastante sin hablar sobre la web, al final me compre un kolina k100 en ugood de aliexpress(100%seguro), curiosamente les dije(a mionbuy) que lo pusieran y despues de unas horas lo pusieron, jaja
si veo que les llegan las cosas, pues me pillare una funda para el movil ya que salen mas baratas que en otras web
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 09:59:42
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por bembo771 Ver Mensaje
haber que pasa chicos, llevo bastante sin hablar sobre la web, al final me compre un kolina k100 en ugood de aliexpress(100%seguro), curiosamente les dije(a mionbuy) que lo pusieran y despues de unas horas lo pusieron, jaja
si veo que les llegan las cosas, pues me pillare una funda para el movil ya que salen mas baratas que en otras web
Pues a ver si llega esta semana, ya me estoy empezando a impacientar, el tlf es para mi padre y lo necesita ya. No vuelvo a coger el envió de singapore post en temporada alta, el china post airmal es mucho más rápido por lo menos en Navidad. Estoy siguiendo varios hilos de envíos por singapore post y a màs de uno le está tardando mas de un mes (comprando en otras tiendas, esto no tiene nada que ver con mionbuy).

Lo que si me escama es que mionbuy haya quitado la garantía de los 30dias de su web, aunque preguntándoles por chat me dicen que es efectiva(parezco un fotógrafo de las decenas de fotos y capturas de conversaciones y bases legales de la pag. que estoy sacando) En fin, a esperar al dia 30 desde la compra, si el 16 no llega a ejecutar la garantía de envios con el respaldo de PayPal(abriendo disputa)
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 10:21:59
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Han vuelto a bajar los precios a lo que estaban al principio?

Ya han vuelto ha subirlos, pero había visto los mi3 al precio que lo compramos

Última edición por davissg Día 10/12/14 a las 11:30:47.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 13:22:35
Array

[xs_avatar]
chiki1 chiki1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huewai p10 lite
Tu operador: Pepephone
An vuelto a bajar el precio del mi3 estos estan de cahondeo

Otra vez an subido el precio, no se a que estaran jugando

Última edición por chiki1 Día 10/12/14 a las 13:32:58.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/14, 15:08:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me estoy empezando a poner nervioso, 20 dias ya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 04:45:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /