|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede saber porque lo has devueltos y cuanto suelen ser los gastos de envio?
He llamado a Paypal y me han dicho literalmente "si hay pruebas reales por tu parte de que el movil no es original, paypal te cubre y te devuelve el dinero o, como mucho, tendrias que mandarlo (pagando yo el envio) y te devuelven el dinero una vez que llegue alli" Al menos, el respaldo de Paypal se tiene. Por lo que he leido hay un programa en el que te dicen si un Xiaomi es original o es fake (porque del mi3 habia replicas exactamente iguales) ![]() Un xiaomi red rice me llego con la pantalla defectuosa, por toques fantasma, mande un vídeo, y me lo cambiaron, envió 15€ por correo normal. Eso si un mes y medio sin móvil. Otro un thl w100.después de 6 meses de uso, no funcionaba la cámara, mande vídeo y me lo pidieron para arreglar. 15€ también. Me enviaron uno nuevo. Uno de antelife y otro bangood.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, si ahi se ve bien. Pero vaya, que he visto imitaciones de samsung galaxy S5 con cajas identicas a las de samsung (nada mas tienes que poner "clon de galaxy S5" en milanuncios y veras miles jajaja.
Creo que lo unico con lo que se podra saber si es original o no es con la apk de la que hablas pero no puedo descargarla, pone "404 not found". He ido a probarla con un mi4 que estoy usando de amazon (antes de los 30 dias habiles de devolucion lo voy a devolver obviamente jajaja) y me ha salido eso de que no se puede descargar. En el ordenador tampoco he podido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
t
Un xiaomi red rice me llego con la pantalla defectuosa, por toques fantasma, mande un vídeo, y me lo cambiaron, envió 15€ por correo normal. Eso si un mes y medio sin móvil. Otro un thl w100.después de 6 meses de uso, no funcionaba la cámara, mande vídeo y me lo pidieron para arreglar. 15€ también. Me enviaron uno nuevo. Uno de antelife y otro bangood. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una vergüenza...... Pero sabemos a que nos arriesgados. Hay mucho chapucero y estafador por ahí. Un defecto en la pantalla y tan conocido..... Y te cobran la pantalla nueva..... En fin. En esos casos son los que hay que dar a conocer los vendedores....para que el resto no compremos ahí... Eso es lo que les hace mucho daño, foros como este.
|
||||
|
||||
|
Es gratis hasta el 31 de diciembre, fue realmente lo que me decidió lanzarme a comprar en mionbuy, si pruebas que no funciona o lo que llega no se corresponde con lo que has pagado, lo devuelves gratis y recuperas el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una vergüenza...... Pero sabemos a que nos arriesgados. Hay mucho chapucero y estafador por ahí. Un defecto en la pantalla y tan conocido..... Y te cobran la pantalla nueva..... En fin. En esos casos son los que hay que dar a conocer los vendedores....para que el resto no compremos ahí... Eso es lo que les hace mucho daño, foros como este.
![]() 15 euros de envío si no tienes este seguro https://www.paypal.es/devoluciones Es gratis hasta el 31 de diciembre, fue realmente lo que me decidió lanzarme a comprar en mionbuy, si pruebas que no funciona o lo que llega no se corresponde con lo que has pagado, lo devuelves gratis y recuperas el dinero.
![]() ![]() Última edición por dvd1094 Día 08/12/14 a las 22:26:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si el caso que lei, el chaval que habia hecho eso no lo compro en ninguna tienda china ni nada. Era precisamente un Oneplus de la pagina oficial. Si, de esa marca que se supone que tiene "garantia" internacional (los 2 años de "garantia" europea) y ahora te clavan 172€ por un fallo de ellos al ponerte una pantalla nueva (que cuesta entre 65-80€ en aliexpress)
Pero eso servia para las compras de todas las webs? Me sonaba haber leido que solo servia para algunas webs (o a lo que me refiero fue solo al principio porque ahora me he metido y no veo nada de que sea para algunas webs exclusivas) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
15 euros de envío si no tienes este seguro https://www.paypal.es/devoluciones
Es gratis hasta el 31 de diciembre, fue realmente lo que me decidió lanzarme a comprar en mionbuy, si pruebas que no funciona o lo que llega no se corresponde con lo que has pagado, lo devuelves gratis y recuperas el dinero. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo les doy de plazo esta semana sino a reclamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a disculpar por no leerme las 26 páginas del hilo.
He leído las primeras y al primer usuario si que le llegó, pero en las últimas no veo más que gente esperando o poniendo en duda la fiabilidad de la página. Resumiendo, ¿llegan los móviles y llegan bien? ¿Cuánto cobran por los gastos de envío? Estaba pensando en reparar el mío, porque mi presupuesto es ajustadísimo. Pero he visto móviles interesantes por poco más de lo que me iba a salir la reparación, aunque tampoco quiero arriesgarme a que no me llegue o a que me manden un ladrillo o el móvil estropeado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a disculpar por no leerme las 26 páginas del hilo.
He leído las primeras y al primer usuario si que le llegó, pero en las últimas no veo más que gente esperando o poniendo en duda la fiabilidad de la página. Resumiendo, ¿llegan los móviles y llegan bien? ¿Cuánto cobran por los gastos de envío? Estaba pensando en reparar el mío, porque mi presupuesto es ajustadísimo. Pero he visto móviles interesantes por poco más de lo que me iba a salir la reparación, aunque tampoco quiero arriesgarme a que no me llegue o a que me manden un ladrillo o el móvil estropeado. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok habrá que esperar entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
haber que pasa chicos, llevo bastante sin hablar sobre la web, al final me compre un kolina k100 en ugood de aliexpress(100%seguro), curiosamente les dije(a mionbuy) que lo pusieran y despues de unas horas lo pusieron, jaja
si veo que les llegan las cosas, pues me pillare una funda para el movil ya que salen mas baratas que en otras web |
|
|
||||
|
||||
|
haber que pasa chicos, llevo bastante sin hablar sobre la web, al final me compre un kolina k100 en ugood de aliexpress(100%seguro), curiosamente les dije(a mionbuy) que lo pusieran y despues de unas horas lo pusieron, jaja
si veo que les llegan las cosas, pues me pillare una funda para el movil ya que salen mas baratas que en otras web ![]() Lo que si me escama es que mionbuy haya quitado la garantía de los 30dias de su web, aunque preguntándoles por chat me dicen que es efectiva(parezco un fotógrafo de las decenas de fotos y capturas de conversaciones y bases legales de la pag. que estoy sacando) |
|
|
||||
|
||||
|
Han vuelto a bajar los precios a lo que estaban al principio?
Ya han vuelto ha subirlos, pero había visto los mi3 al precio que lo compramos Última edición por davissg Día 10/12/14 a las 11:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
An vuelto a bajar el precio del mi3 estos estan de cahondeo
Otra vez an subido el precio, no se a que estaran jugando Última edición por chiki1 Día 10/12/14 a las 13:32:58. |
|
|