Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/15, 19:21:28
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Ya me dirás como lo consigues...
Responder Con Cita

Viejo 12/05/15, 13:20:35
Array

[xs_avatar]
Denn1s Denn1s no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

Yo estaba muy contento con Kitkat, puesto que de media siempre me duraba 2 días y entre 5 y 6 horas de pantalla seguras; y llevo sólo unos días con Lollipop y la verdad es que la primera carga me ha sorprendido, 3 días casí 4 y con 6 horas de pantalla. (indicar que todo esto es con 4g, brillo menos de la mitad, y que no juego, sólo redes sociales, internet,...)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-12-01-34-11.jpg (50.3 KB, 262 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-12-01-34-26.jpg (36.7 KB, 262 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 19:40:05
Array

[xs_avatar]
panchaaaaaaaa panchaaaaaaaa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Me dura muy poco la batería, lo tengo hace una semana, será que tengo que llevarlo al servicio técnico, se gasta incluso sin usarlo, solo me conecto a 4g y redes sociales más de eso no hago
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-12-14-32-57.jpg (44.7 KB, 253 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-12-14-33-01.jpg (35.9 KB, 252 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 20:17:20
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

No se si es normal o no, pero ten en cuenta que la app de facebook y el runastic chupan batería de lo lindo
Y también hay que saber cómo andas de cobertura
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 21:45:14
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
No se si es normal o no, pero ten en cuenta que la app de facebook y el runastic chupan batería de lo lindo
Y también hay que saber cómo andas de cobertura
Y su configuración, en STAMINA el Wi-Fi se mantiene si no lo inhabilitas en modo suspensión, osea, stamina.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 23:57:34
Array

[xs_avatar]
Mbaka Mbaka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO X3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por panchaaaaaaaa Ver Mensaje
Me dura muy poco la batería, lo tengo hace una semana, será que tengo que llevarlo al servicio técnico, se gasta incluso sin usarlo, solo me conecto a 4g y redes sociales más de eso no hago
Por lo que veo tu cobertura 4g no es demasiado buena, mira a ver si poniendolo en 3g te mejora un poco el consumo, asi no fuerzas al telefono a estar buscando redes 4g, si vas a estar en redes sociales con 3g te sobra, mira si poniendolo en modo Stamina y dejando solo las aplicaciones que quieras que reciban notificaciones te mejora un poco mas la autonomia.

Por ultimo como comentan los compis de arriba, las aplicaciones de Runastic y Facebook consumen bastante bateria, prueba a entrar a facebook desde el navegador web y a ver si con esto por lo menos mejoras un poco el consumo. Suerte =)
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 14:51:09
Array

[xs_avatar]
lastsolrak lastsolrak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T pro
Muy buenas a todos, quería comentar que desde que actualicé a lollipop, la batería se consume bastante más rápido. He estado mirando el tema de la batería... Y el resultado ha sido el siguiente, solo tengo una duda que me ha sorprendido... ¿Dónde está el resto del consumo? Se supone que la suma de todos los consumos debería de dar 100%, ¿no? Pues mi suma apenas hace 50... ¿En que se consume la otra mitad??? ¿Por que no aparece??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-14-14-35-05.jpg (50.3 KB, 218 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-14-14-35-12.jpg (48.9 KB, 217 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 23:52:20
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Estoy sorprendido con el consumo. No conseguía nada parecido desde el Z1 Compact.

Llevo todo conectado, localización, bluetooth sincronizado con el g watch, brillo al 70%, 4g y WiFi.

Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 00:24:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Adjunto mi consumo de hoy, la verdad es que estoy encantado,cada vez me dura mas =)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-16-00-09-48.jpg (51.7 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-16-00-09-57.jpg (39.9 KB, 169 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 02:44:32
Array

[xs_avatar]
Garssi Garssi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Miro vuestras capturas y no os pasa lo que a mí. Siempre lo que mas me consume son los servicios de google play. Haceis algo para que eso no ocurra?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 09:18:29
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
 Cita: Originalmente Escrito por Garssi Ver Mensaje
Miro vuestras capturas y no os pasa lo que a mí. Siempre lo que mas me consume son los servicios de google play. Haceis algo para que eso no ocurra?
Yo desde ayer estoy haciendo pruebas para que no me pase eso, a ver que tal y te cuento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/15, 11:40:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te digo la verdad, no hago nada, no entiendo por que se puede subir tanto tu consumo, no hay alguna manera de congelarlo??
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 11:44:36
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Restringir los datos en segundo plano (no solo stamina, sino manualmente), eso ayuda muchísimo y más si no tiras de Wifi.

Jugar con el botón del 4G, teniendo como favorito el 2G, también hace que se aumente la batería de manera bestial

P.D. Soy al único que del 100-85/80 la batería le vuela y luego se queda muy estable?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/15, 11:59:38
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Ayer fue mi primer día con el móvil y un poco desconetento, sin tener SIM metida y apenas nada sincronizado gastaba de media 1 hora de pantalla cada 20%, me venía con un 50% cargado y en la tarde sin cogerlo me bajo al 30% (1 hora de pantalla solo usé)
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 12:29:54
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
Ayer fue mi primer día con el móvil y un poco desconetento, sin tener SIM metida y apenas nada sincronizado gastaba de media 1 hora de pantalla cada 20%, me venía con un 50% cargado y en la tarde sin cogerlo me bajo al 30% (1 hora de pantalla solo usé)
Hasta que no lo cargues entero no vas a ver el verdadero potencial del móvil. Y aún así tendrás que darle unos ciclos para que se estabilice el consumo.
Pd; a ti te ha llegado rápido!! Yo aun estoy esperando, pero al menos se que ya está en manos de correos (algo es algo)
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 12:36:35
Array

[xs_avatar]
Garridovic Garridovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Yo tengo el movil desde hace un par de dias y la bateria no me dura, ni de lejos, como a alguna gente de aqui. Tambien es verdad que estos dias estoy poniendo el movil a mi gusto, bajandoe apps, probando, quitando, etc... Supongo que para la semana que viene se normalizara el uso y podre apreciar si realmente hay algun problema con la bateria.

Cuando hice el update a lollipop no restaure, eso tiene algun impacto significativo en el rendimiento de la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 12:46:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
Es totalmente normal, al iniciar el terminal la primera vez suele gastar mas bateria por el tema de las actualizaciones de apps. configuraciones e incluso si actualizaste a llolli, si a eso le sumas que lo estuviste toquiteando lo veo de lo mas normal, de todas maneras con el paso del tiempo y con varios ciclos de bateria la duracion se equilibrara. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 12:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Restringir los datos en segundo plano (no solo stamina, sino manualmente), eso ayuda muchísimo y más si no tiras de Wifi.

Jugar con el botón del 4G, teniendo como favorito el 2G, también hace que se aumente la batería de manera bestial

P.D. Soy al único que del 100-85/80 la batería le vuela y luego se queda muy estable?
A mi tambien me pasa compi =)
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 13:37:16
Array

[xs_avatar]
Garssi Garssi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
 Cita: Originalmente Escrito por Mbaka Ver Mensaje
Si te digo la verdad, no hago nada, no entiendo por que se puede subir tanto tu consumo, no hay alguna manera de congelarlo??
Tengo sincronizado el calendario, los contactos así como la ubicación en modo ahorro de batería, además he inhabilitado Google+, hangouts, Maps y la mayoría de aplicaciones de Sony. La verdad es que mi intención no es estar jugando con el 2G y tal porque en mi opinión estaría desaprovechando parte del potencial del móvil. Aclaro que no soy root.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/15, 13:51:38
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Tengo sincronizado el calendario, los contactos así como la ubicación en modo ahorro de batería, además he inhabilitado Google+, hangouts, Maps y la mayoría de aplicaciones de Sony. La verdad es que mi intención no es estar jugando con el 2G y tal porque en mi opinión estaría desaprovechando parte del potencial del móvil. Aclaro que no soy root.
Elimina la auto sincronización que sin duda será un subidón de batería. La ubicación si la tienes en modo preciso, GPS + datos + Wifi... Déjalo solo en GPS o quítalo.
El brillo en automático o mejor a medio en manual y lo subes/bajas según lo necesites.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 23:38:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /