|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dirás como lo consigues...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba muy contento con Kitkat, puesto que de media siempre me duraba 2 días y entre 5 y 6 horas de pantalla seguras; y llevo sólo unos días con Lollipop y la verdad es que la primera carga me ha sorprendido, 3 días casí 4 y con 6 horas de pantalla. (indicar que todo esto es con 4g, brillo menos de la mitad, y que no juego, sólo redes sociales, internet,...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dura muy poco la batería, lo tengo hace una semana, será que tengo que llevarlo al servicio técnico, se gasta incluso sin usarlo, solo me conecto a 4g y redes sociales más de eso no hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Y su configuración, en STAMINA el Wi-Fi se mantiene si no lo inhabilitas en modo suspensión, osea, stamina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ultimo como comentan los compis de arriba, las aplicaciones de Runastic y Facebook consumen bastante bateria, prueba a entrar a facebook desde el navegador web y a ver si con esto por lo menos mejoras un poco el consumo. Suerte =) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, quería comentar que desde que actualicé a lollipop, la batería se consume bastante más rápido. He estado mirando el tema de la batería... Y el resultado ha sido el siguiente, solo tengo una duda que me ha sorprendido... ¿Dónde está el resto del consumo? Se supone que la suma de todos los consumos debería de dar 100%, ¿no? Pues mi suma apenas hace 50... ¿En que se consume la otra mitad??? ¿Por que no aparece??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy sorprendido con el consumo. No conseguía nada parecido desde el Z1 Compact.
Llevo todo conectado, localización, bluetooth sincronizado con el g watch, brillo al 70%, 4g y WiFi. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto mi consumo de hoy, la verdad es que estoy encantado,cada vez me dura mas =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Miro vuestras capturas y no os pasa lo que a mí. Siempre lo que mas me consume son los servicios de google play. Haceis algo para que eso no ocurra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad, no hago nada, no entiendo por que se puede subir tanto tu consumo, no hay alguna manera de congelarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Restringir los datos en segundo plano (no solo stamina, sino manualmente), eso ayuda muchísimo y más si no tiras de Wifi.
Jugar con el botón del 4G, teniendo como favorito el 2G, también hace que se aumente la batería de manera bestial P.D. Soy al único que del 100-85/80 la batería le vuela y luego se queda muy estable? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fue mi primer día con el móvil y un poco desconetento, sin tener SIM metida y apenas nada sincronizado gastaba de media 1 hora de pantalla cada 20%, me venía con un 50% cargado y en la tarde sin cogerlo me bajo al 30% (1 hora de pantalla solo usé)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd; a ti te ha llegado rápido!! Yo aun estoy esperando, pero al menos se que ya está en manos de correos (algo es algo) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el movil desde hace un par de dias y la bateria no me dura, ni de lejos, como a alguna gente de aqui. Tambien es verdad que estos dias estoy poniendo el movil a mi gusto, bajandoe apps, probando, quitando, etc... Supongo que para la semana que viene se normalizara el uso y podre apreciar si realmente hay algun problema con la bateria.
Cuando hice el update a lollipop no restaure, eso tiene algun impacto significativo en el rendimiento de la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente normal, al iniciar el terminal la primera vez suele gastar mas bateria por el tema de las actualizaciones de apps. configuraciones e incluso si actualizaste a llolli, si a eso le sumas que lo estuviste toquiteando lo veo de lo mas normal, de todas maneras con el paso del tiempo y con varios ciclos de bateria la duracion se equilibrara. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Restringir los datos en segundo plano (no solo stamina, sino manualmente), eso ayuda muchísimo y más si no tiras de Wifi.
Jugar con el botón del 4G, teniendo como favorito el 2G, también hace que se aumente la batería de manera bestial P.D. Soy al único que del 100-85/80 la batería le vuela y luego se queda muy estable? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo sincronizado el calendario, los contactos así como la ubicación en modo ahorro de batería, además he inhabilitado Google+, hangouts, Maps y la mayoría de aplicaciones de Sony. La verdad es que mi intención no es estar jugando con el 2G y tal porque en mi opinión estaría desaprovechando parte del potencial del móvil. Aclaro que no soy root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo sincronizado el calendario, los contactos así como la ubicación en modo ahorro de batería, además he inhabilitado Google+, hangouts, Maps y la mayoría de aplicaciones de Sony. La verdad es que mi intención no es estar jugando con el 2G y tal porque en mi opinión estaría desaprovechando parte del potencial del móvil. Aclaro que no soy root.
![]() El brillo en automático o mejor a medio en manual y lo subes/bajas según lo necesites. |
| Gracias de parte de: | ||