![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y no salía solamente desenfocado el gato, sino toda la escena.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a subir el ISO. Mira ésta que le acabo de hacer a mi perro, estaba parado y empezaba a andar. La pata delantera sale borrosa. Tenía el ISO en auto y ha disparado a ISO 65, con un tiempo de exposición de 1/100s. No ha sido suficiente.uploadfromtaptalk1438024620973.jpg
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si sale la foto, desde mi móvil no la puedo ver
|
|
|
Si esa foto es sacada desde la manga yo estoy al otro lado por lo pagan
![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado en la playa y parece que sacando a las olas (cosas en movimiento) han salido bien, pero veo que la gran mayoría de las fotos que he sacado (cuatro de la tarde y día totalmente soleado) SALEN OSCURAS.
No hay ninguna sacada a contraluz y lo que si me he dado de cuenta es que tenía el flash siempre activado en vez de en automático. Fotos sacadas en la playa de Arrigúnaga (Bizkaia). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sube la iso
|
|
|
||||
|
||||
|
El ISO lo tengo en automático, ¿Por qué no se adapta el solo a la situación lumínica? Están todas tomadas a ISO 50 (en automático).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya sé que es lo que hace que todas la fotos "diurnas" salgan en ISO 50, esté nublado el día ó estemos a plano sol; es el estabilizador automático.
¿Cómo podría subir la claridad de las fotos? me imagino que subiendo algo el balance de blancos. Creo que voy a tener que invertir muchas horas en pruebas para que este Sony haga unas fotos como las de mi anterior Nokia N8. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas horas no... solo subir iso o el EV... no tirar con estabilizador y vigilar no mover mucho la cámara. Respecto a la iso intentar tirar lo mas bajo posible siempre.
Esta cámara manual es muy sencilla en verdad... demasiado para mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con un ISO 50 a pleno sol debería de ser suficiente, las fotos están sacadas en automático, pero viendo los detalles, están sacadas todas a ISO 50.
Probaré a subir dos puntos el balance de blancos y quitar el estabilizador de imagen. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado tres y da bastante igual, he probado con multi, al centro y punto. El enfoque también me salen sin apenas diferencia entre enfoque automatico simple y enfoque automático multi.
El estabilizador no creo que sea mecánico, creo que es por software. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí podéis ver los parámetros de tres fotografías sacadas con tres teléfonos diferentes, todos los ajustes en modo automático y las tres fotos en días totalmente soleados.
![]() La de la izquierda es del mejor móvil que he tenido en la vida, un Nokia N8 y la foto está perfecta de luz. La del medio está sacada con un BQ Aquaris E4.5 y la foto también está perfecta de luz. La de la derecha está sacada con el Sony Xperia Z3 Compact y está muy oscura pese a estar a pleno sol. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando disparas con tres cámaras diferentes es muy dificil hacer 3 fotos iguales pork las 3 pueden apuntar una zona con diferentes mediciones... es muy sensible y casi imposible de conseguir.. yo veo los detalles de cada foto k has puesto y las iso y las velocidades son diferentes pork han medido de forma diferente.
Yo solo tiro en manual... solo es un parametro k hay k tocar, la iso entre 50 y 800... nada mas.. y la cámara ya hace el resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he sacado otras fotos en las mismas condiciones y a los mismos gatos y han salido muy pocas movidas.
El enfoque ha sido automático simple (la otra vez multi) y la iluminación multi. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikeGPS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a ver si alguien me puede resolver el asunto del contador de fotografías.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1048342 Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, habéis notado mejoría con la ultima 5.1.1??
Por que yo si y bastante, estoy haciendo pruebas comparando fotos con el Lumia 830 y me parece que ha mejorado bastante, en macro es mejor el lumia pero en ruido detalles y color gana el Z3c y antes con la 5.0 no pasaba el Sony era peor en todo la verdad es que estoy bastante impresionado
Última edición por amprosio Día 31/07/15 a las 17:08:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»