|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Pues me estoy planteando downgradear.
El consumo de RAM está directamente relacionado con la duración de la batería, ya que ahora me dura algo menos. Y el tema de os mp3 que hay que cambiarlos de carpeta, es una tontería, con las versiones anteriores no hacía falta... Estos de Asus dan una de cal y otra de arena con las actualizaciones... |
|
||||
|
||||
Yo lo de la RAM si lo he notado, pero bueno Android maneja la RAM a su manera...
Aún así no se quien o quienes serán los beta-testers de las ROMs de Asus pero es para darles con un palo, qué desastre... |
|
||||
|
||||
Esta visto que los betatesters de Asus somos los usuarios...
retirada la 2.21.40.30 del centro de descargas de Asus... oficialmente la ultima es la 2.20.40.13 ¬¬ Yo lo de la ram no lo noto mucho .. los 2gb dan de sobra ,pero si noto el wifi mucho mas inestable |
|
||||
|
||||
Yo tengo 1GB de ram y sí que lo noto, se va acumulando mierda en la ram y lo ralentiza, si reinicias ya va bien
|
||||
|
||||
zasen toda la boca
Hola , me ha llegado hoy mi Asus zenfone 5 con kit kat 4.4.2 y ya he leido por ahi que hay problemas con el apn , me hariais un favor si me dieseis alguna pista de como poder solicionarlo , gracias
|
|
||||
|
||||
Con la ultima actualizacion se soluciona el asunto...
|
||||
|
||||
Vuelve a estar la 2.21.40.30 pero sólo la TW por ahora....
|
|
||||
|
||||
Creo que han vuelto a poner otra vez la 2.21.40.30 WW
Me la estoy bajando a ver: http://support.asus.com/download.asp...nqlxHp1VKV4Rdz EDITO: Ya he actualizado (que con mi cutre-conexión a internet ha tardado media vida) y parece que va más fluido. Hay unos 100mB más de RAM libres y se nota que va más ligero. A ver si sigue así... Luego se me han actualizado también un montón de aplicaciones de Asus (Música, File Manager, lo de las películas... ) que no he prestado atención.
Última edición por Diegodownhill Día 15/01/15 a las 14:06:46. |
|
||||
|
||||
Yo lo actualice ayer y si se nota algo más fluido. Perdí el supersu y luego no me rooteba con la v3 y lo he tenido que hacer con la v2 las.actualizaciones las.mismas que al compañero y la batería aparentemente es algo menor el consumo lo seguiré estudiando haber que tal, aunque yo tengo algo modificado la configuracion de la cpu con no-frills cpu control para que no la utilice toda .
|
|
||||
|
||||
En la fecha pone que es la del 18/12/2014...., entiendo que es la misma ¿no?...
|
|
||||
|
||||
Yo mantengo la actualización que quitaron, consumo excesivo de Ram comparadas con las anteriores. Me voy ha animar a cambiarla por haber si han arreglado algo... o no??....esqe seria un coñazo jaja
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Gracias Diegownhill.
![]() Entonces, para instalarla, ¿el sistema de siempre? (copiarla al almacenamiento interno y esperar que salte). Gracias. ![]() P.D.: lo digo porque es la misma versión... Última edición por Ripley72 Día 16/01/15 a las 11:21:03. |
|
||||
|
||||
Sí, yo lo dudé también pero hice como siempre para probar y funcionó.
|
||||
|
||||
Se solucionó el problema de asignar tonos mp3 a los contactos o al whatsapp?.
|
|
||||
|
||||
Si acepta los tonos mp3 sólo tienes que seleccionaron.
|
|
||||
|
||||
Pues no me deja....
|
|
||||
|
||||
Si en tono de teléfono -tono del teléfono- agregar tono
|
|
|
||||
|
||||
Ya..., me refiero a asignar un tono a un contacto en concreto. No te deja a no ser que dicho tono se encuentre en la memoria interna/ringtones.
Última edición por Ripley72 Día 16/01/15 a las 21:07:52. |