|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
lo mas curioso es que nada mas flashearla me funcionaban, pero luego dejaron de hacerlo. he flasheado otra vez dejando todo por defecto las he activado y siguen sin funcionar. a ver si a alguien le paso lo mismo y lo dio solucionado. un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo creo que me dejó de funcionar la primera vez que active el bloqueo de pantalla, luego al desactivarlo, ya no me funcionó más.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
×---- ACTUALIZACIÓN ----×
Ésta no es una actualización de la rom, si no del estado del post, si esperabas una piruleta lo siento 😛 Supongo que algunos habréis notado mi ausencia, mi vida ha dado un giro de 360°, he conseguido trabajo y me he mudado a Valencia. Entre el trabajo y buscar piso sin tener ni un euro ahorrado no tengo tiempo de nada, por suerte mi suegra es un sol y hasta que encuentre piso estoy en su casa. Así que, por el bien del post cedo el testigo del hilo de Lollipop a quién tenga ganas de llevarlo. Con el poco tiempo que tenga seguiré el hilo e intentaré resolver dudas cuando pueda. Un saludo para todos y ¡arriba Mahdi! ![]() |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beniel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena socio!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me gustaría haberlo puesto con imágenes actualizadas y darle un aspecto Material Design en la medida de lo posible, cabeceras y esas cosas con imágenes. Gracias crack 😁 Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias a todos ![]() ![]() Si a los Valencianos os apetece hacer una quedada contar conmigo jeje la verdad es que me lo estoy pasando de puta madre y me siento por primera vez en mi vida, libre. No tiene precio. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto esta mu parao!!!! Aun no hay nuevas d euphoria pero el planeta entero la quiere
|
|
|
como instalais el L si llevais la Mahdi?
|
|
Esperando ANSIOSO Lollipop Madhi
![]() |
|
||||
|
||||
Por fast boot eso si se pierde tooodoo, yo mejor me voy a esperar a ver si me salta la actualización, o sale la mahdi con lollipop, saludos!
|
|
||||
|
||||
1- Descargas la imágen y SDK.
2- Descomprimes la imágen y SDK. 3- Copias los archivos SDK de fastboot a la carpeta descomprimida de la imágen. 4- Backup de imágenes, vídeos y música a un PC. 5- Entras en modo Fastboot. 6- Ejecutas archivo .bat 7- Te muerdes las uñas unos 20 minutos. 8- Disfrutas en tu Nexus 5 de Lollipop 5.0 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GualetdlSerenet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No creo que tarde mucho la mahdi L
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien q haya pasado de mahdi a lollipop, vale la pena cambiar? O mejor esperar a mahdi L?
|
|
Que yo sepa madhi L no vamos a tener, se actualiza a Euphoria
|
|
|
|
Cita:
Lolli de momento de 10, sobre todo el desbloqueo por cara (smart lock), que si lo configuras bien es un gusto |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|