|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y me ha comentado que es normal que el Estado no haya cambiado por todos los problemas que se producen en estas fechas. No sé si habéis visto en las noticias hoy el enorme bloqueo que se ha producido en Correos. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() PREVENTA DEL JIAYU S3! ![]() * El nuevo y espectacular dispositivo del fabricante JIAYU, uno de los fabricantes más reconocidos en tierras españolas, ya está disponible en pre-venta en 234BUY a un precio fabuloso. Este dispositivo presenta las siguientes especificaciones: - Nuevo Procesador MTK6572 Octacore de 64 Bits. Protección Gorilla Glass III - Pantalla de 5.5 Pulgadas y Resolución FULL HD, - 3GB de Memoria RAM y 16 GB de Memoria Interna ampliables mediante tarjeta micro sd de hasta 64 GB - Cámara Trasera de 13 MPX y Delantera de 5 MPX - Android 4.4 KitKat * Especificaciones Tope de Gama a un precio de únicamente: 212,49 € * Cupón de descuento de 6 $: rentabilisense *Enlace de compra: http://bit.ly/234buy_JiayuS3 Que no te la jueguen! Compra en 234buy |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, mi MX4 ha llegado hoy!!!
Parece que no hay nada mejor que asustar .En fin...Sres de 234Buy, el pedido ha llegado en el plazo acordado!!!! Solo espero que entiendan la preocupación de sus clientes, por la escasa información -y muy mal actualizada por las compañías responsables de los transportes....- que se nos proporciona sobre el estado de los envíos. Gracias por su servicio.!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, mi MX4 ha llegado hoy!!!
Parece que no hay nada mejor que asustar .En fin...Sres de 234Buy, el pedido ha llegado en el plazo acordado!!!! Solo espero que entiendan la preocupación de sus clientes, por la escasa información -y muy mal actualizada por las companias responsables de los transportes....- que se nos proporciona sobre el estado de los envíos. Gracias por su servicio.!!! ![]() ¿cuando lo pediste?
|
||||
|
||||
|
Pues en http://www.17track.net/en/result/pos...=RS175638465NL puedes comprobarlo tu mismo "Not found" desde el día 11 de Diciembre.
![]() Lo he comprobado por mi mismo y en logística también lo han comprobado pero insisten en que está enviado y que van a ver por qué el tracking no se actualiza, seguiré de cerca tu caso en estos días, a ver si para el viernes hay alguna novedad. Saludos
Lo consulto y mañana te digo. Saludos! ![]() Además sería un detalle por vuestra parte enviarme adaptadores europeos para los 3 móviles que compré aunque aún falte 1 por llegar tras mes y medio. Sé que no es tu culpa pero eres el que nos da la cara en el foro y por tanto todo va para ti. Pon las pilas a tus compis asiáticos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo muchas cosas: que son pedidos internacionales, que correos está colapsado, que Barajas también lo está.... pero que el Tracking del móvil que no llega no funcione da qué pensar, ¿no crees?
Además sería un detalle por vuestra parte enviarme adaptadores europeos para los 3 móviles que compré aunque aún falte 1 por llegar tras mes y medio. Sé que no es tu culpa pero eres el que nos da la cara en el foro y por tanto todo va para ti. Pon las pilas a tus compis asiáticos. Saludos ![]() Muy buenas alixa, tal y como le digo a los compañeros ten un poco de paciencia. Todavía no ha pasado un mes desde que lo pediste, y en plena navidad, con lo que aún no se han llegado a cumplir los 25/30 días "laborables" que puede llegar a tardar. Y lo del tracking es completamente ajeno a nosotros, aunque estamos requiriendo para que lo solucionen. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() PROMOCIÓN ESPECIAL EN 234BUY! NO.1 PLUS más SMARTWATCH Por sólo 164 EUROS! ![]() Entra ya y consigue esta genial oferta! http://es.234buy.com/event/es_activity.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas 234Buy.
Siento decirte que el número de tracking que me enviaste por privado no es el correcto. Hoy, después de más de 2 semanas de hacer el pedido, me han enviado un email desde la web, indicándome el número tracking correcto. Según el tracking, hace más de 10 que está en tránsito. Sé que no habrá sido un error tuyo. Suficiente haces con tener que dar la cara por una tienda con un servicio no muy serio. Visto lo visto, sólo me queda esperar a ver "cuando", "como" y "que" me llega. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas 234Buy.
Siento decirte que el número de tracking que me enviaste por privado no es el correcto. Hoy, después de más de 2 semanas de hacer el pedido, me han enviado un email desde la web, indicándome el número tracking correcto. Según el tracking, hace más de 10 que está en tránsito. Sé que no habrá sido un error tuyo. Suficiente haces con tener que dar la cara por una tienda con un servicio no muy serio. Visto lo visto, sólo me queda esperar a ver "cuando", "como" y "que" me llega. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os explico como va mi peripecia con el Xiaomi Mi3 que no le funciona una de las teclas.
- Abierta disputa el 19-enero, sin interacción por parte de 234buy todavía... - Envío mail y me dicen que lo envíe para que verifiquen si es problema de origen... y no indican dirección - Les reclamo que QUIERO DEVOLVERLO, aún sin respuesta Os iré explicando... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Os recomiendo encarecidamente que NO compréis en 234buy, según mi experiencia personal. Es todo muy bonito y muy barato, pero no ofrecen garantías ninguna de que no te vas a comer lo que te vendan con patatas: - tardó el envío más de mes y medio en llegar. Por tanto, la protección de PayPal ya no es válida cuando el terminal llega y no se puede abrir disputa. - me vendieron un móvil usado y que no funciona, y no contentos con eso me lo niegan aun aportando yo mismo fotos y un vídeo que demuestran que mienten - me estuvieron toreando en los correos a los que respondían: que si había cambiado el fondo de escritorio, que si le había instalado cosas, que si tal o cual...todo mentira. El colmo ya es que me peguen el mismo mensaje copiado-pegado hasta 3 veces para responder a cada cosa que les decía. No recomiendo para nada comprar a un reseller chino que no da garantías. Me voy a tener que comer un móvil que no funciona, por ahorrarme unos duros y no pedir a otro sitio como AliExpress, que no te cobran hasta que no das el OK. No lo pillé en Amazon porque no vi por ninguna parte el modelo antiguo. Os adjunto el PDF con los correos que me envié con ellos por si a alguno le pica la curiosidad. Un saludo y perdón por el tostón...¡pero estáis avisados! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Os recomiendo encarecidamente que NO compréis en 234buy, según mi experiencia personal. Es todo muy bonito y muy barato, pero no ofrecen garantías ninguna de que no te vas a comer lo que te vendan con patatas: - tardó el envío más de mes y medio en llegar. Por tanto, la protección de PayPal ya no es válida cuando el terminal llega y no se puede abrir disputa. - me vendieron un móvil usado y que no funciona, y no contentos con eso me lo niegan aun aportando yo mismo fotos y un vídeo que demuestran que mienten - me estuvieron toreando en los correos a los que respondían: que si había cambiado el fondo de escritorio, que si le había instalado cosas, que si tal o cual...todo mentira. El colmo ya es que me peguen el mismo mensaje copiado-pegado hasta 3 veces para responder a cada cosa que les decía. No recomiendo para nada comprar a un reseller chino que no da garantías. Me voy a tener que comer un móvil que no funciona, por ahorrarme unos duros y no pedir a otro sitio como AliExpress, que no te cobran hasta que no das el OK. No lo pillé en Amazon porque no vi por ninguna parte el modelo antiguo. Os adjunto el PDF con los correos que me envié con ellos por si a alguno le pica la curiosidad. Un saludo y perdón por el tostón...¡pero estáis avisados! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenis dias
Mi experiencia con esta pagina es muy buena Compre dos xiaomi 1s que me llegaron en un mes por culpa de correos y las navidades. Vinieron completamente cerrados y embalados e incluso con regalos que yo no habia pedido Me llegaron las baterias defectuosas pero contacte por mail y las contestaciones fueron inmediatas, la verdad es que mo entienden muy buen el español pero si contactas a traves del foro de htcmania las contestaciones tardan un pelin mas a veces porque a la persona que esta aqui lo funden a mensajes, pero se soluciona todo perfectamente. Me hicieron dos reembolsos compre dos baterias y a funcionar. Son originales no son replicas como hablan en otros sitios. No se pide mas que un poco de paciencia, todo se soluciona, pensad que hay mucha distancia y muchas ventas que siempre puede haber un problema. Por lo tanto yo si que recomiendo esta tienda para comprar articulos por precio y por soporte, sobre todo por la persona que esta en este foro que se preocupa de sus clientes. Les volvere a comprar seguramente Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
?aaa
Última edición por javirelo Día 23/01/15 a las 16:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ametsazurra, como sabrás a la mayoría de móviles se les tiene que instalar la rom en Español cuando llegan de fábrica, por ello el precinto estará abierto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenis dias
Mi experiencia con esta pagina es muy buena Compre dos xiaomi 1s que me llegaron en un mes por culpa de correos y las navidades. Vinieron completamente cerrados y embalados e incluso con regalos que yo no habia pedido Me llegaron las baterias defectuosas pero contacte por mail y las contestaciones fueron inmediatas, la verdad es que mo entienden muy buen el español pero si contactas a traves del foro de htcmania las contestaciones tardan un pelin mas a veces porque a la persona que esta aqui lo funden a mensajes, pero se soluciona todo perfectamente. Me hicieron dos reembolsos compre dos baterias y a funcionar. Son originales no son replicas como hablan en otros sitios. No se pide mas que un poco de paciencia, todo se soluciona, pensad que hay mucha distancia y muchas ventas que siempre puede haber un problema. Por lo tanto yo si que recomiendo esta tienda para comprar articulos por precio y por soporte, sobre todo por la persona que esta en este foro que se preocupa de sus clientes. Les volvere a comprar seguramente Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sigo contando lo del Xiaomi mi3 con el volumen+ sin funcionar.
Después de intentar obtener la dirección de envío de vuelta a China desde el lunes, hoy la he conseguido... Como estoy dentro de los 7 días que estipula 234buy y como el teléfono está en las mismas condiciones que lo recibí. He solicitado el reembolso (a saber qué dicen). He actualizado la disputa también... Realmente el servicio al cliente está dejando un poco que desear. A ver cuando llega! |