|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo la rom que venía con el móvil, la VIBEUI_V2.0_9432_ST_A806. No me he decidido a cambiarla porque me va bastante bien, de momento al menos (de todos modos, tengo el lenovo desde hace solo 6 días). Sí que es cierto que no está traducida al 100%, hay cosas en inglés y de cuando en cuandi aparecen símbolos chinos, pero bueno, es una pequeña parte. También tuve problemas con las notificaciones de whatsapp, pero más bien creo que fue cosa mía, porque toqué en el power manager. Hay una opción de ahorro de energía por la que deshabilita la sincronización. Esa es de las páginas que estánen inglés y no lo debía entender bien y lo deshabilité Lo del cuelgue al añadir contactos no me ha pasado, y tampoco me he fijado lo que tarda en cargar, lo hago mientras duermo, jeje. La próxima a ver si estoy pendiente. Puedes quitarte morralla que tal vez esté jodiéndote, sigue el tutorial del gran @eusonlito : http://www.movilesdualsim.com/tema/l...eui-2-0.86219 Hola!
Hace unos días que compré este móvil gracias a un colega. Está con la rom esa original de China. Yo estoy pez en estos temas. Noto una serie de problemillas, aunque lo puse en idioma español hay muchas cosas que están en inglés y en las llamadas salen símbolos o letras chinas. los whatsapps, a veces me avisa que llegan otras veces no Cuando guardo un contacto se medio cuelga un ratillo La batería para cargarla me lleva unas 5 horas en reposo total, esto me parece exagerado, a alguien más le pasa esto? puede ser por el programa que trae power manager? Un saludo a todos y a ver si así entre todos podemos sacar el máximo rendimiento a este pedazo de móvil. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
¿Alguien tiene vodafone y ha activado el 4G y le va? Como vale pasta aún no he cambiado la SIM, y quería saber si va bien. Según he leído, ahora mismo vodafone usa la frecuencia 2600, que soporta el lenovo, y a partir de enero usará la 800, que no. Tengo entendido que usará ambas, la 800 y la 2600, por lo que podríamos seguir con el 4G, ¿no? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada de smartphone que podemos adquirir por solo 137€ en minideal.net por ejemplo, lo he descubierto hoy de casualidad y me ha sorprendido encontrar un movil de una marca de cierto prestigio como Lenovo-IBM con prestaciones tan altas como moviles que rondan los 300€ tipo (Samsung Galaxy S4 - Iphone 5 - LG G2 - Google Nexus 5 - Sony Xperia Z1 - Huawei Ascend P7 - ZTE Nubia Z5S - Xiaomi Mi3): posee 4G (LTE), pantalla IPS de 5" 1280x720 HD, 2 GB de RAM, procesador MTK9592 de 8 núcleos a 1.7GHz 32bits, 16 GB de ROM + expansion microSD hasta 32GB, Android 4.4.2 Kit Kat, cámara trasera de 13 mgpx y delantera de 5, bateria de 2500 mAh, que además da alrededor de 30.000 puntos en Antutu Benchmark (aplicación para medir el rendimiento y la potencia real de un smartphone android)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Se me ha caido el teléfono y se me ha roto la pantalla. Algun sitio web para cambiarla baratita? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, @menadj
Yo vengo del samsung SII, que me pareció muy buen teléfono, pero éste le supera con mucho. Tengo la rom original multilenguaje, la 9432, y no me he visto la necesidad de cambiarla, porque no me ha dado ningún fallo que no fuera corregido por configuración del teléfono. La pantalla, fotos y videos increibles. Y la fluidez. El único pero que le veo, comparando lo que leo en el foro, es que la batería me llega a los dos días raspando (teniendo en cuenta que lo apago para dormir). Probablemente sea por la rom, pero bueno, pienso que el resto me funciona todo a la perfección. Sobre el 4G, ¿tienes vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
En Aliexpress tienes el sensor por unos 15 euros y el pack de LCD y sensor por 30. En cualquier caso, cambiarla no es tan fácil, pero en muchas tiendas de electrónica te lo podrían hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo el sensor. La pantalla se ve y funciona de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te dejo este par de enlaces de Aliexpress y después tú decides ;)
LCD + Sensor: http://www.aliexpress.com/item/New-O...046836837.html Sólo Sensor: http://www.aliexpress.com/item/Touch...243456714.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo un problemilla con mi lenovo a806 y he decidido escribir en el foro por si alguien me podía dar alguna sugerencia al respecto. El caso es que hace aproximadamente un par de meses compre el lenovo y hace unas 3 semanas el terminal empezó a emitir un ruido cuando reproducía música, vídeos, etc con el altavoz del móbil. No le di mayor importancia porque de momento funcionaba, pero hace cosa de un par de días el altavoz dejó de funcionar del todo. ¿A alguien le ha pasado algo similar o sabe que puedo hacer? ¿Algún consejo? Muchas gracias y espero poder solucionar el problema pronto. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con auriculares funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te dejo este par de enlaces de Aliexpress y después tú decides ;)
LCD + Sensor: http://www.aliexpress.com/item/New-O...046836837.html Sólo Sensor: http://www.aliexpress.com/item/Touch...243456714.html ![]() Me parece que iré a una tienda de chinos a que me hagan presupuesto y si sale muy caro... me pillo otro en minideal pq la verdad que estoy encantado con el. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo cupón que sale: Lenovo A806(negro) por 126,29€
-Lenovo A806(blanco) por 127,84€ si interesa a alguien que diga por privado;D
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga este teléfono y el LG G Watch, ya que no puedo vincularlos y no se cual es el motivo, Google me dice que nuestro teléfono es compatible con Android Wear.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
si solo es el sensor por 11 euros te viene con las herremientas necesarias(yo utilice una pua de guitarra), solo tienes que tener cuidaito de no dañar la lcd al despegarla, tapar con cinta el auricular cuando le pegues con el secador, y despues poner la chapita protectora del micro de la pantalla antigua en la nueva, importante por que una vez puesta, si la vuelves a quitar lo mas probable es que rompa Si es el sensor y la lcd por 30 , yo creo que tambien me la jugaria pero tu mismo jajaja suerteee pd. si al final te pillas otro y quieres vender el roto jejeje ponme un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un problema con el teléfono y no sé cómo resolverlo. Cada vez que entro en casa, no se conecta automáticamente al wifi de casa. ¿Cómo debo configurar el móvil?. Gracias. Saludos. Xisco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo recordar que no hice nada y se conecta solo. Aparte que cuando salgo de casa desactiva el Wi-Fi el solo y cuando llegó otra vez a casa lo vuelve a activar
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo un par de días con él, todo perfecto, no me llegaban wassaps pero descubrí que hay que dejarlo abierto en segundo plano siempre.
Tengo un problema con los juegos: Nba2k15 no se inicia se queda en negro. De este he visto vídeos con nuestro lenovo en los que funcionaban El caballero oscuro sale un log chino, pone verificando y se sale.. Rayman, prince of persia, asphalt y demás funcionan sin problemas ¿Habéis probado los juegos que no me van?¿Por qué puede ser? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este movil Lenovo A806 recomendable 100%. porque el precio es muy economico, y las configuraciones tampoco no es muy atrasadas.
1280 * 720 Resolución Ocho Núcleo 4G Red 13.0 Mega píxeles camara son gran punto de venta. Y comparacion con el Lenovo Vibe X2 Creo que el nuevo Lenovo Vibe X2 es tan caro y casi no ningun punto excelente. Los dos modelos son producto del segundo semestre de 2014. Yo voto al Lenovo A806 4G sin duda entre esos 2 nuevos.