|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro.. Ahora nas notificaciones me distorsionan mucho, pero la musica no....
Edito: ya no lo hace jajaja flipo
|
||||
|
||||
|
Cuado se asienta va mejor , ademas son mecheros estas ultimas nightys , apenas gastan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya nos contaras, disfrutala
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra que tengo ganas de probar la miui, pero es que me da mucha pereza empezar de cero, jeje , la verdad que los temas que tiene cm11 son muy chulos,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pillas no lo se , suelo usar trebuchet o nova y me gusta como viene , a ver si algun compi te lo aclara
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va muy bien, aunque tiene que estabilizarse porque pega algún tironcito, va con suavidad pero de vez en cuando no, pero es mikimo .
Algo raro que me ocurre es que si reinicio y pongo un video, este se oye fatal, distorsionando muchísimo, pero pasados 10 segundos mas o menos ya se escucha bien... Luego ya no me vuelve a pasar a no ser que reincie.. Muy raro jeje
|
||||
|
||||
|
Que raro a mi si que no me ha pasado eso nunca, yo esoy con la del dia 4 y me va de cine, igual la ultima nightly no va todo lo fina que deberia ir, es el problema que tiene cyano y las actualizaciones que algunas no van todo lo finas que deberian ir
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no pasa nada, iré actualizando jeje además con 2 wipes de cache funciona perfecto
|
||||
|
||||
|
OS recomiendo este tema
Consultar L dark FREE for CM11/PA https://play.google.com/store/apps/d...id_l.dark.free Esta súper chulo
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo este y sus derivaciones por si no os gustan esos colores jeje
https://play.google.com/store/apps/d...althemes.light
|
||||
|
||||
|
sera por temas para cm11, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el parche de android_policy? Lo voy a subir a dropbox para tenerlo a mano y no tener que lidiar con los de uploaded.net
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde hay que dar para descargar las gapps?
Ya he visto un comentario anterior para descargarla. Voy a probar la rom a ver que tal va.
Última edición por angekcc Día 07/10/14 a las 15:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas familia,alguien sabe como evitar que se apague la pantalla durante una llamada ? No encuentro la opción en ajustes.
Saludos