|
||
|
|
||||
|
||||
|
socio que rom stock le pusiste para hacer lode los codigos del gps ...tengo la ultima bajada y ya hace tanto que no flaseho ....
la pregunta es por que se ha jodido el gps? si antes con la misma rom iba perfecto ... o me aconsejas hacer una con el pit y todo que por ahí había una .. lo probare antes con instacion limpia con todos los wipes y si no me liare hasta la stock..... graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí cuando empezó a fallarme el gps, y no había forma de que reconociera mi posicionamiento y perdía siempre la señal de ubicación, busqué un tuto que hay por ahí de unos códigos y demás, que sólo vale para ROM STOCK, y fue mano de santo. A muchos le ha solucionado el tema. No tienes otra opción que hacer todo esto, pero puedo asegurarte que podría funcionar 100%.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pon la ultima española, no tengo a mano en enlace pero la puedes bajar de sammobile, es lo
unico que te puede soulcionar el tema del gps |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problema al actualizar, creo que lo hago todo bien, pero me aborta la instalación (y yo a Gallardón no lo conozco de nada) . Alguna idea de lo que hago mal?? Que pasos seguís vosotros??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo simpre bajo la actualizacion (se te guarda en la carpeta cmupdater), entro en recovery, wipe cache y wipe dalvik, flasehas y listo , deberia ir sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando que si actualizo desde el teléfono me da un error al reiniciar, se enciende y tal, pero ese error sale y sale.
|
||||
|
||||
|
Lo único que necesitas es un cwm modificado, no vale el original, o twrp. Yo lo hago así y cero problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas noches van muuuy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber si se puede utilizar el Spen con cyanogen, ya que yo si lo uso bastante, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene poco movimiento el hilo. Yo no comentó mucho x
para mi va de diez |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado en stock un tiempo, ayer probé la del S5 y no me gustó demasiado, y al ver que había habido bastantes cambios por aquí, he vuelto
![]() Y madre mía.... Va incluso más rápido, es flipante ![]() Y en consumo... Me atrevo a decir que tal vez un poco mejor que en stock, y como alguien dijo tiempo atrás en el otro hilo, el deep sleep aquí es genial ![]() Y la cámara tampoco difiere demasiado con la stock, creo que no llega a ser determinante. Y más viendo que estamos recibiendo un soporte últimamente mucho más "concreto", que nos han actualizado los drivers de la adreno, y corregido el problema del bluetooth, actualizando su driver. Y por otra parte, es mucho más segura que la stock, ya que está corregido lo del bash Gracias a recibir actualizaciones tan habitualmente y al gran soporte de cyano, podemos disfrutar de más seguridad, fluidez y lo que nos espera
Última edición por Kelalitillo Día 06/10/14 a las 22:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado en stock un tiempo, ayer probé la del S5 y no me gustó demasiado, y al ver que había habido bastantes cambios por aquí, he vuelto
![]() Y madre mía.... Va incluso más rápido, es flipante ![]() Y en consumo... Me atrevo a decir que tal vez un poco mejor que en stock, y como alguien dijo tiempo atrás en el otro hilo, el deep sleep aquí es genial ![]() Y la cámara tampoco difiere demasiado con la stock, creo que no llega a ser determinante. Y más viendo que estamos recibiendo un soporte últimamente mucho más "concreto", que nos han actualizado los drivers de la adreno, y corregido el problema del bluetooth, actualizando su driver. Y por otra parte, es mucho más segura que la stock, ya que está corregido lo del bash Gracias a recibir actualizaciones tan habitualmente y al gran soporte de cyano, podemos disfrutar de más seguridad, fluidez y lo que nos espera ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas familia
![]() Alguien tiene las gapps para descargar ? Es que en el enlace principal están caídos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Aqui las tienes compi , a disfrutar, va como un tiro, es como tener el futuro nexus 6 en tus manos, jeej Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa lo del sonido... Sigue distorsionando que da gusto a ver si lo soluciono jeje
|
|
||||
|
||||
|
Con el viper se soluciona bastante la cosa
|