|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria que te avisarán, pero si me pongo en lo peor, yo esperando respuesta desde el correo inicial y que me dejen fuera sin avisarme por ese motivo. A consumo de cabeza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trankilos que avisan, ami me han avisado diciendome que estan esperando que les envie la factura valida de vodafone, lo registre con la famosa factura htm y estoy esperando al puta vodafone que me envie la factura buena
|
|
|
|
Yo me registre en la promoción cuando quedaban casi 1000 unidades, me he registrado con un ticket de internity muy muy largo, en ese ticket esta todos los datos, esta mis datos y también está el imei. Creéis que ese ticket valdrá? O tengo que ir a esa tienda y pedir otro diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el ticket si vale, lo que no vale es un albaran de compra. cuando te envian el correo pone ticket de compra o factura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saben q esta validada xq pasa el primer filtro, es decir, q toda la documentacion esta correcta.
|
|
|
|
En mi ticket de internity pone el número de ticket y número de factura, supongo que eso sirve, en ese ticket incluso pone mi dni y dirección donde vivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a promociones LG y me han dicho que no hay problema en que la fecha de inscripción con el albarán sea del día 7 y la factura del 26,
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la factura por correo de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo también tengo un G3 y me inscribí en la promoción al día siguiente (ya ni me acuerdo, creo que fue el 8 o el 9 de Julio). El día 11 me mandaron un correo con el numero y diciendo que se pondrían en contacto en 7 días y, a día de hoy, nada de nada. Yo mande foto del ticket de internity (tal como pedían), venían todos los datos de mi pareja al final y el correo que se puso fue el mío (porque tanto el tlf como el reloj son para mi y así soy yo el que estoy informado de como va la cosa). De momento no me han llamado para decir que no este dentro o poner pega alguna. Por otras promociones de Lg, se que suelen tardar…así que paciencia. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de solicitar la factura por el chat de orange..a ver si Maria rosa a echo su funcion y me la envian..jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
kelvyn, lo rellene todo con los datos de mi pareja, incluso la direccion de facturacion, que es del pueblo y ella vive en la capital por motivos de trabajo, ya que al final del ticket venian todos esos datos, lo unico que puse mio fue el mail por estar directamente al tanto de las notificaciones.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 6 días laborales de haberme inscrito en la promoción me enviaron un mensaje diciéndome que enviara la factura.. Le tome una foto a está misma y se las envia.. Si todo está correcto ustedes creen que me avisaran para comunicarmelo? Gracias por sus respuestas
Última edición por Rafaga92 Día 28/07/14 a las 20:53:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|