|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun así muchas gracias por la aportación!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo para hacer la contra a todos me he instalado la genérica rusa, en xda hay uno que dice que es la rom que menos mierda lleva, la he puesto y genial, no puedo comparar con la francesa pero si con la 4.4.2 roteada española y el cambio es brutal, nada de lag ni en teclado ni en nada, batería es pronto aun pero me he activado todo lo de Google a ver que tal.
Lo único malo que sale la R en la cobertura, por lo demás impresionante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes no tenía ningún problema con la Red pero desde que había actualizado a 4.4.2 empezó los problemas de perder cobertura (osea,marcar que hay 4 rayas de cobertura,pero se queda colgado) desconectas los datos y sigue el H por ahi purulando.
Por eso espero y tengo la confianza que con esta versión lo hayan mejorado. Sino lamentablemente me despido de Sony y mas cuando me han ofrecido trabajar para ellos.... En fin,lamentable. Creo que el día 26 seré feliz comprando el nuevo Iphone si esto no lo solucionan. Aun así gracias YordanTC por la información y por responder! ![]() Eso se soluciona poniendo la red en Manual porque a mi me ha pasado... El nuevo Iphone 6??? dios mio que ciega esta la gente..... PD: perdon por desvirtual. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo para hacer la contra a todos me he instalado la genérica rusa, en xda hay uno que dice que es la rom que menos mierda lleva, la he puesto y genial, no puedo comparar con la francesa pero si con la 4.4.2 roteada española y el cambio es brutal, nada de lag ni en teclado ni en nada, batería es pronto aun pero me he activado todo lo de Google a ver que tal.
Lo único malo que sale la R en la cobertura, por lo demás impresionante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: mejor acabemos este Offtopic ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Y conozco a mucha gente con Iphone y yo al principio podía "presumir" del Z ya que era sumergible y demás y ahora es cuando ellos nos cierran la boca por que modelos como el Iphone 4S le da vueltas al Z. A sí que a gustos colores,y no tienes que ofenderte por la opinión de los demás. Volviendo al tema,espero que Sony se ponga las pilas y no nos deje con una actualización pésima como ya lo ha echo con otros terminales!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a que paises les ha llegado hoy la nueva actualización,o donde ha saltado?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me ha saltado por pc companion, pero voy a esperar un poco antes de instalar a ver si sale algo para el root (llevo la rom de criskelo)
Última edición por joseluispe Día 10/09/14 a las 16:28:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces de todas las versiones que hay ya en xda cual recomendais que es mejor instalar ? Y por supuesto como instalarla? Sin hacer los wipes?
Un saludo y gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No desvirtuemos el hilo con iPhone versus z, pero añado que no lo cambio por un i5s ni borracho y ya ni hablar del i4s.
Ahora sigo con lo que concierne, la 4.4.4, es genial me va de lujo el teléfono, por ahora el cosumo es muy parecido, algo mejor tal vez, en reposo no me consume casi, los servicios google play no me dan problemas. Pena que con este terminal no se pueda pasar de las 3h o 3 y media de pantalla.
Última edición por txen84 Día 10/09/14 a las 16:52:18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txen84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me niego a instalar todas mis apps hasta que salga la Española
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria pasar el link de la generica francesa? No la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ansioso de probarla! a ver como se comporta, esta tarde meto mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo vuestros comentarios positivos ya tengo aún más ganas de que salga la española. A ver si no nos hacen esperar mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de Grecia tambien se está actualizando ya...a ver cómo va¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
A que paises les ha saltado hoy la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|