|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo rooteada la. 230 y continuamente me salta actualizar la. 230. No entiendo por qué salta dicha actualización cuando ya la tengo instalada. Qué puedo hacer para quitarla y prepararme para recibir la nueva actualización de Kitkat en versión española?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidé comentarte en el otro post que ya ha salido en XDA la 4.4.4 pre-rooteada. Te lo comento más que nada por si no te quieres complicar la vida y prefieres instalarla desde recovery. Aquí tienes el enlace al hilo de la rom.
Saludos. ![]() Eso si esta hay que instalarla desde el recovery ![]() He tenido problemas al hacer root mediante el metodo que explicas y dejo aqui el hilo que ha creado un compi para mantener el root pero como digo no me ha funcionado. [Tutorial] mantener root 4.4.4 xperia zMe parece a mi que me esperare a la generica española Y añado una cosa, los que estais en 4.4.4 tambien tendreis problemas con lo de la mircrosd no????? hay que instalar la app esta que añade permisos para el por ejemplo descargar cosas directaemente a la microsd???
Última edición por mir2ruso Día 10/09/14 a las 12:11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo rooteada la. 230 y continuamente me salta actualizar la. 230. No entiendo por qué salta dicha actualización cuando ya la tengo instalada. Qué puedo hacer para quitarla y prepararme para recibir la nueva actualización de Kitkat en versión española?
![]() PD: La generica 283 ES sin salir aun
|
||||
|
||||
|
Dice que es para bootloader desbloqueado, pero tambien vale para el bloqueado al estar creada mediante PRFCreator.
Eso si esta hay que instalarla desde el recovery ![]() He tenido problemas al hacer root mediante el metodo que explicas y dejo aqui el hilo que ha creado un compi para mantener el root pero como digo no me ha funcionado. [Tutorial] mantener root 4.4.4 xperia zMe parece a mi que me esperare a la generica española Y añado una cosa, los que estais en 4.4.4 tambien tendreis problemas con lo de la mircrosd no????? hay que instalar la app esta que añade permisos para el por ejemplo descargar cosas directaemente a la microsd??? ![]() Y sí, tendrás que instalar la app para poder mover aplicaciones a la tarjeta SD. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dos veces y nada, una tercera mas creo que lo intentare y pasare si no hasta que salga algo para la generica ES.
Esperemos que si sale via OTA la es, esta al actualizar no pierda el root.
|
||||
|
||||
|
He de decir que desde que hice root a la versión francesa y reiniciar 3 veces el lag a desaparecido prácticamente por completo (o, al menos, yo no lo noto).
http://forum.xda-developers.com/xper...neric-t2872504
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la global. Esa es la versión genérica para todos los paises? Ha salido ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
España siempre la última...... tssssssss!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me aparece disponible en.xperia care pero nada por ota
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la world y todavía no me salta!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí de momento en PCcompanion no me sale, pero supongo que es porque tendré que pasar de la 4.3 a la 4.4.2 antes de que me ofrezca la 4.4.4....
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Generic ES estando en 4.4.2 no me ha saltado nada ni OTA ni PCC para actualizar a 283
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente, sabeis si con esta versión 4.4.4 se corrige la perdida de cobertura y de datos móviles???
Es que a mi con la 4.4.2 me pierde la cobertura cada dos por tres y los datos móviles,y a las 5 segundos vuelve... Si alguien sabe si eso se corrige,decírmelo por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente, sabeis si con esta versión 4.4.4 se corrige la perdida de cobertura y de datos móviles???
Es que a mi con la 4.4.2 me pierde la cobertura cada dos por tres y los datos móviles,y a las 5 segundos vuelve... Si alguien sabe si eso se corrige,decírmelo por favor! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso espero y tengo la confianza que con esta versión lo hayan mejorado. Sino lamentablemente me despido de Sony y mas cuando me han ofrecido trabajar para ellos.... En fin,lamentable. Creo que el día 26 seré feliz comprando el nuevo Iphone si esto no lo solucionan. Aun así gracias YordanTC por la información y por responder! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes no tenía ningún problema con la Red pero desde que había actualizado a 4.4.2 empezó los problemas de perder cobertura (osea,marcar que hay 4 rayas de cobertura,pero se queda colgado) desconectas los datos y sigue el H por ahi purulando.
Por eso espero y tengo la confianza que con esta versión lo hayan mejorado. Sino lamentablemente me despido de Sony y mas cuando me han ofrecido trabajar para ellos.... En fin,lamentable. Creo que el día 26 seré feliz comprando el nuevo Iphone si esto no lo solucionan. Aun así gracias YordanTC por la información y por responder! ![]() Saludos. |