|
|
|
tendre que probarlo a ver si descargando algo de me corta, ya les comentare
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Nunca me ha pasado con ninguna release anterior, asi que he vuelto a la r33 y todo perfecto. Tambien probe lo de la WLAN y tampoco... Tambien con CM11S y la ultima version |
|
|
|
Alguien me puede decir los pasos para quitar el franco y poner el AK?
No recuerdo donde habia visto que hay que instalar un fichero aparte del stock kernel para que funcionase el wifi. |
|
|
|
Nuevo r35 wifi ok .
|
|
|
|
R35 para dentro, de momento wifi y todo ok��.Nada 10min y otra vez se desconecta. Me quedo en 33
Última edición por anglmoy Día 03/01/15 a las 10:14:27 |
|
|
|
El Franco ya se ha pillado el Nexus 6
|
|
|
|
Si no se soluciona lo del wifi no se para que pone en el changelog "nuevos drivers del Wifi"
Me paso al AK |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TRANG su comentario: | ||
|
|
|
Sigue sin corregir lo del wifi y tampoco el ajuste de la vibracion, sigue quedandose en 31 aunque lo pongas a 100.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que esta r35 si que me ha solucionado el wifi
PD: se sigue desconectando... pero ahora se conecta y desconecta todo el rato... antes ni eso :S Última edición por oscarmalo Día 03/01/15 a las 21:31:23 |
|
|
|
Queda claro, a seguir con la r33
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso a mi y a varios mas... alomejor a ti te funciona de maravilla si te ha ido bien la r34
|
|
|
|
En el apartado CPU Manager, pongo en "Min CPU Frequency" 300Mhz, pero al reiniciar el movil no me salva el cambio, marca 1190, sabeis porque puede ser debido? o como tengo que hacerlo.
He hecho undervolt de -100 y eso si que lo ha guardado. |
|
|
|
Pues no se como lo instalan pero yo use franco kernel en la 44S y ahora estoy en la paranoid 4.6 beta6 y va fino fino, nada de problemas y con la 35r me a mejorado la señal WiFi y la bat
|
|
|
||||
|
||||
|
Franco ya empieza a sacar para CM12, ahora mismo llevo el R38 con Temasek y va muy bien
Enviado desde mi A0001 |
|
|
|
Funcina bien el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, perfecto con el R38
Enviado desde mi A0001 |
|
|
||||
|
||||
|
Hey guys, r39's in da house!
* r39 * Improvement! Merged the latest patches from CM * Improvement! Merged the new full display color adjustments (including saturation, contrast and hue). They'll be available to mess with from FKUpdater starting next update. Path: /sys/devices/platform/kcal_ctrl.0 * Improvement! Added Krait memcpy and memmove optimizations from Motorola. Benchmarks on pre-after patch are on the commit on my github * Improvement! Merged some cpu task scheduler patches from upstream * Improvement! Fixed a bug that could limit max cpu frequency to 1GHz after a screen on/off cycle * Improvement! My cat can now cry of joy after seeing MKBHD's video about the One Plus One featuring franco.Kernel |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a partir del r36 es para CM12, no se si funcionará para CM11
Enviado desde mi A0001 |
|
|
|
|
|
igual me animo a probar, que FK siempre me ha molado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»