|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A menos que, puedas entrar al recovery, que si tienes TWRP es posible que te detecte un USB otg y puedas flashear la ROM Temasek de nuevo...igual tienes suerte. O por ADB desde el TWRP que creo que se puede tambien, pero desconozco entresijos de ambos. Hay que saber que se flashea antes y si es compatible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente perderás los datos por que no te queda otra que fastboot.
A menos que, puedas entrar al recovery, que si tienes TWRP es posible que te detecte un USB otg y puedas flashear la ROM Temasek de nuevo...igual tienes suerte. O por ADB desde el TWRP que creo que se puede tambien, pero desconozco entresijos de ambos. Hay que saber que se flashea antes y si es compatible. ![]() la cosa es que creía que el cambio de kernel no afectaba a nada, pero veo que si. e fin, que sin problema ![]() gracias por todo chic@s! |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a volver a poner este kernel volveras al loop... Déjalo como se queda al flashear una ROM o pon un kernel válido para la versión que flasees. El kernel es lo principal del sistema, si no es compatible, lo demás no funciona. Por narices afecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tengo un problema, y es que no me deja flashear la rom por medio del fastboot, me dice:
archive does not contain 'android-info.txt' archive does not contain 'android-product.txt' no se que hacer, alguna pagina del foro que me explique como hacerlo? gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Inicia en recovery haz wipes si tienes TWRP conecta usb al movil y al pc y le das a mount ...deberia de salir en el ordenador le metes la rom las gapps y para adelante ...en el caso de q no salga nada reinicias en recovery de nuevo y te deberia de salir la carpeta del movil esta vez si...si no te saliera ya por fastboot a instalarle la cm11s
|
|
|
||||
|
||||
|
Colegas alguien sabe como volver habilitar el hotplug stock usando el franco kernel? Leí por ahí q se podía modificando un archivo pero no recuerdo la ruta... Alguien sabe o a leído algo?
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el mismo problema? La 34 el wifi se conecta y desconecta. La 33 me anda perfecto el wifi. Meti el wlan stock y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
francisco franco parece que tiene esto algo abandonado? no actualiza el kernel àra cm11 y no saca nada para cm12
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene el tema muy abandonado.
Habra que probar AK.
|
||||
|
||||
|
pues un poco injusto me parece la verdad... aunque tampoco veo su kernel para cm12
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, bastante
. De todas maneras yo ahora mismo voy con el kernel stock de CM12 y va bastante bien. Ya cuando esté la versión final me pondré a probar otros porque ahora flasheo cada 2 días la nueva versión. Imagino que Franco volverá para cuando esté la CM12 snapshot. Por lo que veo ahora se ha metido con el Nexus 6 y posiblemente esté con Lollipop de sus otros dispositivoss (los otros Nexus), por lo que posiblemente esté esperando para tener todo a nivel Lollipop y no desarrollar kernels para versiones de SO distintas. Vivo al menos sigue, porque posteó hoy en el del Nexus 6.
Última edición por Nagasaky2x Día 02/01/15 a las 16:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, bastante
. De todas maneras yo ahora mismo voy con el kernel stock de CM12 y va bastante bien. Ya cuando esté la versión final me pondré a probar otros porque ahora flasheo cada 2 días la nueva versión. Imagino que Franco volverá para cuando esté la CM12 snapshot. Por lo que veo ahora se ha metido con el Nexus 6 y posiblemente esté con Lollipop de sus otros dispositivoss (los otros Nexus), por lo que posiblemente esté esperando para tener todo a nivel Lollipop y no desarrollar kernels para versiones de SO distintas. Vivo al menos sigue, porque posteó hoy en el del Nexus 6.![]() la segunda es lanzar una R(la que sea), version final y asi que siga con CM12 un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que podia hacer son dos cosas... la primera, como ya dije y a mucha gente le pasa, es lo de la r34 que el wifi va y viene cuando le sale de por ahi... y no se vuelve a conectar mas... dice que es un problema mio, pero por lo que veo, a mas gente le pasa y no lo ha solucionado.
la segunda es lanzar una R(la que sea), version final y asi que siga con CM12 un saludo! ![]() tengo franco r34+38r
|
||||
|
||||
|
Pues si, el problema del wifi existe, yo lo tengo.
El problema del wifi no ocurre con las notificaciones porque me llegan perfectamente, el problema es si estas descargando algo y apagas la pantalla, el wifi se desconecta. Wifi en suspension - Siempre. Parece que no funciona Estoy con CM11S 44s y Franco r34
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es curioso, yo siempre dejo descargando algo en la noche y 0 problemas, al día siguiente tengo todo listo, sera q tienes algún programa q obliga al dispositivo a entrar en deep sleep a la fuerza?