|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare, aunque este finde volvere a hacer instalacion limpia sin tirar de copia de seguridad para mantener la configuracion, a ver si con eso se arregla, que creo que viene todo de algo que toquetee ayer y se ha conservado el cambio grabado.....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moddddd, no es necesaria nueva versión, mientras la base sea la misma.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
" OK Google" operativo.
1. Descargar y instalar desde la OTA. launcher Google https://www.dropbox.com/s/3k7bzur21z...GoogleHome.apk 2. Desde el anterior o desde LG Home, pulsar en el wg del buscador 3. Ajustes ![]() 4.Voz ![]() 5. Activar Detección de OK Google
Última edición por manuelmagix Día 27/06/14 a las 00:02:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tengo covertura, no se si fue k flasee la banda base kk antes o despues que la rom
alguien que me oriente por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Dinos los pasos de instalacion y que modelo de G2 usas
|
||||
|
||||
|
Chicos, acabo de hacer una instalación limpia otra vez, y esta vez no he usado la copia de seguridad de configuración, para por si acaso, y........ funcionan los led!!!!!!!!! al final era de las configuraciones guardadas, y ya está todo solucionado. Ahora me toca configurar todo, pero va a ser un momentito.
Muchisimas gracias a todos por la ayuda de anoche, el equipo tecnico que tiene esta rom es fabulooooosoooooooooooo Ah! Y ya me he dado cuenta que esta rom la usan pocas mujeres........ poneis fondos de "tias buenorras" pero no de "tios buenorros"...... ya os vale jajajajajajajaja (es coña, eh?)
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, acabo de hacer una instalación limpia otra vez, y esta vez no he usado la copia de seguridad de configuración, para por si acaso, y........ funcionan los led!!!!!!!!! al final era de las configuraciones guardadas, y ya está todo solucionado. Ahora me toca configurar todo, pero va a ser un momentito.
Muchisimas gracias a todos por la ayuda de anoche, el equipo tecnico que tiene esta rom es fabulooooosoooooooooooo Ah! Y ya me he dado cuenta que esta rom la usan pocas mujeres........ poneis fondos de "tias buenorras" pero no de "tios buenorros"...... ya os vale jajajajajajajaja (es coña, eh?) ![]() Lo que hay ahora mismo se lo curró mi compi Axel11 Gracias y que disfrutes de la ROM!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena a todo el equipo por esta gran rom y accesorios
|
|
||||
|
||||
|
La app Magixrom me da problemas. Cuando intento acceder a OTA me sale el cartel de que la app se ha detenido
|
|
||||
|
||||
|
Da igual antes o despues, creo el baseband que has flaseado no corresponde a tu modelo, vuelve a comprobar el enlace. http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=12880 y descargate el tuyo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no seria por el recovery tengo instalado el twrp 2.6.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
el modelo es el vs980,
recovery twrp 2.6.3.3 descargue la base para ese modelo, he probado anteriormente la rom cloudyflex y pasaba lo mismo. en el telefono en conexion a redes donde dice redes moviles sale desabilitado, la banda base dice desconocido, al igual k el imei, etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en mi caso hay cosas que solo funcionan si es via wifi (tapatalk, actualizacion del tiempo...) y me sale una especie de notificacion de yoigo (mi compañia de telefono) que me dice que me conecte (y me manda a la web de yoigo sobre adquirir bono de datos).
A que puede ser debido?
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en mi caso hay cosas que solo funcionan si es via wifi (tapatalk, actualizacion del tiempo...) y me sale una especie de notificacion de yoigo (mi compañia de telefono) que me dice que me conecte (y me manda a la web de yoigo sobre adquirir bono de datos).
A que puede ser debido? ![]()
|
||||
|
||||
|
el modelo es el vs980,
recovery twrp 2.6.3.3 descargue la base para ese modelo, he probado anteriormente la rom cloudyflex y pasaba lo mismo. en el telefono en conexion a redes donde dice redes moviles sale desabilitado, la banda base dice desconocido, al igual k el imei, etc.. ![]() En el primer post tienes el enlace a phlitz
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|