|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, los he configurado, pero no se como hacer para que funcionen (también he puesto el reloj centrado y ni manera......)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xpossed instalado, activado modulo, reiniciado, reloj centrado (se ha cambiado el icono de bateria solo) pero los led no funcionan
|
|
||||
|
||||
|
Los led, ni idea. Hiciste una instalacion limpia???
|
||||
|
||||
|
hice wipe cache, wipe dalvik cache, wipe data/format, y el de para instalar rom (que no recuerdo el nombre exacto), yo creo que es la más limpia que se puede hacer
|
|
||||
|
||||
|
los led funcionan, en lo de activar que sale en la rom cuando le doy a probar se iluminan, y cuando activo la pantalla se enciende el azulito, cuando no se activan es en las notificaciones, como si los tuviera desconectados, pero no lo están, que los tengo encendidos.......
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooo, se avecinan entonces actualizaciones...... Me toca empollar a fondo este finde para saber manejar todo a la perfeccion y asi no perderme nada..... Jejejejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, desde la app Magixrom Control, activa la opcion "Encender luces al terminar la descarga" y prueba a descargarte algo de la pestaña OTA y al finalizar la descarga, mira ver si se encienden o no... |