|
||
|
||||
|
||||
Pregunta:
-Esta es mejor que TweakyONE? -AROMA es el mismo en las 2? Asi uso las imagenes del otro tema a la hora de instalar... Gracias!!
|
||||
|
||||
Aroma es igual excepto que en esta rom esta mejor organizado. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La version para stock no ha sido actualizada?
Solo se agrego GPE? |
|
||||
|
||||
Una cosa. Si se quiere volver de esta rom a una stock se podria retaurando un backup de CWM?
|
||||
|
||||
Si, pero haz format system antes |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ni idea, no es que tenga muchas llamadas así que no lo se aún y lo del otg no lo e probado ya que se me rompió el cable que tenia
|
|
||||
|
||||
Bueno cuando lo compruebas comentado al menos el les de llamadas perdidadas, para instalarla flasheaste por ccompleto la gpe o partistte de stock motorola.
|
|
||||
|
||||
Por si alguien le gusta la organización personal que e hecho con la Nav Bar de el SystemUI.apk de la GPE os dejo aquí un zip flasheable y una captura:
![]() https://docs.google.com/file/d/0ByA5...p=docslist_api Última edición por estraya500 Día 31/05/14 a las 11:05:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo modificado el systemui.apk (stock coldrom) con los 3 botones de siempre (back, home y app recientes) en la misma posición original y a ambos lados el apagar pantalla y menú (permanente). Así es como los quería cuando usaba xposed.
Me falta poner bien centrados los botones cuando la pantalla está en modo apaisado (horizontal). Cuando lo tenga lo subo. Ahh ya he encontrado un par de apks para editar apks desde el movil. Pero no hay nada como la pantalla de un ordenador. Pongo capturas de mis softkeys: ForumRunner_20140528_231007.jpg ForumRunner_20140528_231021.jpg |
|
||||
|
||||
Yo tengo modificado el systemui.apk (stock coldrom) con los 3 botones de siempre (back, home y app recientes) en la misma posición original y a ambos lados el apagar pantalla y menú (permanente). Así es como los quería cuando usaba xposed.
Me falta poner bien centrados los botones cuando la pantalla está en modo apaisado (horizontal). Cuando lo tenga lo subo. Ahh ya he encontrado un par de apks para editar apks desde el movil. Pero no hay nada como la pantalla de un ordenador. Pongo capturas de mis softkeys: Archivo Adjunto 529802 Archivo Adjunto 529803 ![]()
|
||||
|
||||
Me falta poner bien centrados los botones cuando la pantalla está en modo apaisado (horizontal). Cuando lo tenga lo subo. Ahh ya he encontrado un par de apks para editar apks desde el movil. Pero no hay nada como la pantalla de un ordenador. Pongo capturas de mis softkeys: ![]() Te ha quedado genial ![]() Y lo de editar apks desde el movil lo ideal seria desde recovery con el updater-script pero todavia no se puede que yo sepa |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Edito: Tambien hay scripts. Me lo miro mejor mañana a ver si hay suerte y se puede cambiar un xml por otro desde recovery o... editar apks desde aroma?? Umm Última edición por vientodearena Día 28/05/14 a las 23:26:53. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Descomprimiendo las apks como si fuesen zips veo que ciertos xml no estan del todo legibles, lo ideal seria in script para recovery si, pero se me ocurre que ese script tendria que correr los mismos comandos que usan las apks que tengo para editar desde el movil, usando los archivos que sea que use (archivos jar principalmente por lo que veo)
Edito: Tambien hay scripts. Me lo miro mejor mañana a ver si hay suerte y se puede cambiar un xml por otro desde recovery o... editar apks desde aroma?? Umm ![]() Y lo de scripts si puedes pasarmelo seria genial jaja graciaas Y desde aroma no se puede nada, en aroma solo creas archivos con las opciones marcadas para que el updater-script instale lo que eliges Última edición por Coldflid Día 28/05/14 a las 23:55:32. |
|
||||
|
||||
el link de la gpe?
|
|