|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mojón. No knock on ni knock off. Era lo más interesante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ha mitad de la descarga se me para y vuelve a comenzar y en pc suite no me detecta la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda alrededor de 2 horas en descargar via ota por lo menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia, por qué no abris un hilo los que tengais la actualización de Vodafone diciéndonos a los demás las ventajas o inconvenientes que veis?.
Sería interesante ver consumos de bateria, fotos hechas con la app que lleva, etc?. Estaria bien, creo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchos de los efectos que traian las coreanas no lo tiene esta, ejemplo efecto del clima en la pantalla de bloqueo cuando pulsabas en el boton de power, otro efecto es al conectar el cargador antes salia una animacion del cable en plan recuadro abajo y ahora no sale. El mencionado knock off que si estaba y ahora no lo tiene.Asi que a grandes rasgos lo unico bueno que tiene esta rom a diferencia de las otras es la radio por lo demas la veo peor que las coreanas
![]()
|
||||
|
||||
|
despues de actualizarlo se ha quedado bloqueado en la pantalla de vodafone y de ahi no pasa
Última edición por piudeferros Día 18/06/14 a las 00:58:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda pua, que esas cosillas de las coreanas molan.
Yo no consigo que me funcione el 4g en la coreana y la radio estaria bien tenerlA ahora con el mundial. No podria alguien pasarme un zip de la baseband y de la radio fm a ver si se lo puedo poner a mi koreana? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar ahora mismo si salta la actualizacion ,ya qel mio es libre de fabrica de origen frances ,y nada ,asi qe a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entoces de momento no hay KDZ para poder flssearla sin perder datos?
|
||||
|
||||
|
Estoy artooooo de intentar de todo y todabia me sigue saltando: "error de registro" "su dispositivo no esta registrado todabia"
ya no se que hacer!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el kdz
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuetsia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ueeeee KDZ disponible, por cierto alguien sabe como se hace uno root con esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola parece que lo de Vodafone esta recibiendo la 4.4.2 de forma oficial http://www.android.es/kitkat-para-el...spa%C3%B1ol%29
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy vodafon y sin problemas la actualizacion, pero como recupero el googlenow/busqueda en todos los escritorios, eso lo han quitado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que estais actualizando a 4.4.2 veis que merezca la pena?, lo digo por algunos comentarios anteriores de los que se desprende que no aporta nada. Ni knocko on, ni Art, ni mejoras en la camara....
No se pero actualizar por actualizar... |
|
|
||||
|
||||
|
solo por ser 4.4, merece la pena, hay gran cantidad de aplicaciones que solo funcionan ya con esta versión
|