|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿La aplicación de las llamadas va igual que en las Koreanas? Es decir, ¿sale el "pop-up" cuando te llaman si estás haciendo algo?
EDITO: La cámara sigue siendo igual, ¿no? Es decir, ¿trae esos "efectos" la cámara de vídeo y tal?
Última edición por AdrianSC Día 17/06/14 a las 18:42:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hdp estos de garrafone... Primero antes que los libres y los de LG que para variar, no se enterar si chispea o se mean en lo alto...
Digo yo, que con la stock oficial de 4.4.2, meter art y knock on-off no debe de ser complicado, vamos, eso espero, uno habla desde la ignorancia y desde el curro tambien... Saludos.
|
||||
|
||||
|
muchos de los efectos que traian las coreanas no lo tiene esta, ejemplo efecto del clima en la pantalla de bloqueo cuando pulsabas en el boton de power, otro efecto es al conectar el cargador antes salia una animacion del cable en plan recuadro abajo y ahora no sale. El mencionado knock off que si estaba y ahora no lo tiene.Asi que a grandes rasgos lo unico bueno que tiene esta rom a diferencia de las otras es la radio por lo demas la veo peor que las coreanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando los que tenemos el movil libre?
saludosss
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado
Venia de la coreana de Sling Gopeng v2.1 y al instalar esta se me ha originado un bootloop.
El problema es que modifica el recovery y no funciona nada ni backup ni install ni nada en el CWM. En si la rom esta bien bastante ligera y fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda pua, que esas cosillas de las coreanas molan.
Yo no consigo que me funcione el 4g en la coreana y la radio estaria bien tenerlA ahora con el mundial. No podria alguien pasarme un zip de la baseband y de la radio fm a ver si se lo puedo poner a mi koreana? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que tampoco será muy dificil exportar la camara de la coreana para esta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo mejor usar la koreana y flashear el modem solo..
|
||||
|
||||
|
LG lo ha echo queriendo para que cuando ellos lancen la actualización este todo como la coreana, ART, knock.... (de ilusiones se vive)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjaja buena ahí canijo99. Por cierto, ¿la coreana si trae knock y ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede rootear con farmaroot?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la coreana tuviera radio la dejaba porque esta mucho mejor que la de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, garrafone se la saca de la manga a medio terminar solo para decir a grito pelao: PRIME, PRIME, PRIME!!! REBOTA REBOTA Y EN TU CULO EXPLOTA!!!
Asi que tiene la mitad de las cosas, y le han metido la radio para que vean que algo si que han tocao XDD. A ver si la de los libres viene mas decente
|
||||
|
||||
|