|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucha mejora entre el 0.4 y el 0.5?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, ¿como se cambiaba el formato en el que baja? Es que no tiene extensión .zip. Gracias
|
||||
|
||||
|
Le das a renombrar archivo y pones .zip al final
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada movil es un mundo , en mi caso , de fluidez van parecidos y en autonomia yo si he notado que esta nuev aversion de devil consume muy poco .
Ve a este link http://goo.gl/vWrdGd y en la parte derecha espera unos segundos . Luego pulsas en el mirror que quieras y te baja el zip Muchas gracias devil por este pedazo de kernel ![]() Un saludo compis |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo descargo desde el movil no se me descarga en zip si lo descargo desde el pc si y se momento he notado que de fluidez van mas o menos iguales pero el consumo de sistema android me ha subido mucho supongo que se estabilizara porque con todos los kernels de devil me a pasado, y nada mas instalar esta rom tambien veremos como se comporta estos dias, supongo que sera mejor aun que los anteriores buen aporte devil
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo descargo desde el movil no se me descarga en zip si lo descargo desde el pc si y se momento he notado que de fluidez van mas o menos iguales pero el consumo de sistema android me ha subido mucho supongo que se estabilizara porque con todos los kernels de devil me a pasado, y nada mas instalar esta rom tambien veremos como se comporta estos dias, supongo que sera mejor aun que los anteriores buen aporte devil
![]() Aqui tienes una captura
|
||||
|
||||
|
Pues lo descargo desde el móvil de 2 enlaces y no me baja en zip. Y si le cambio el nombre le añado el .zip pero no cambia la extensión. En fin cuando llegue a casa lo descargo desde el pc. Gracias de todas formas.
|
||||
|
||||
|
flaseado y probando ......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual es por la room, de todas formas ya se a estabilizado bastante ha pasado de 50% al 18%, me suele pasar lo mismo con todos los kernel de devil nada mas instalarlos suben mucho este proceso pero poco a poco va bajando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis , respecto a lo del consumo , darle tiempo y tener paciencia. Por ejemplo, tras unos ciclos de carga , sacar conclusiones de cual os va mejor, si lal v4 , la v5 , ...
Devil como te lo curras ![]() Para los que desde el movil no se baja con la extension o formato zip, podeis realizar lo siguiente: Descargarlo en la carpeta download por ejemplo y luego desde un explorador de ficheros mirar en la carpeta de la descarga y renombrar a .zip. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tienes razon,puede ser por la rom porque a mi nunca me a subido mas de 20% el consumo de sistema android y siempre se mantiene entre 12-14%
|
||||
|
||||
|
El que tenga que cambiar la extensión que no lo haga con el explorador de archivos nativo de Samsung, no lo cambia. Yo lo acabo de hacer con el root explorer y perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. kernel bajado y metido del tiron... probando..
Gracias a todo el equipo por el trabajo y estar siempre innovado y preocupándose por mejorar.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sapito123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff me conecto y me encuentro con la nueva versión. Que grandeeeee.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos así duerme el.Baltazar... como ya hemos comentado los betas.. magnífico kernel y con mejor autonomia que el 4..
uploadfromtaptalk1396943812989.jpg A disfrutar de Android TouchWiz + Kernel Baltazar = una gozada Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos así duerme el.Baltazar... como ya hemos comentado los betas.. magnífico kernel y con mejor autonomia que el 4..
Archivo Adjunto 503007 A disfrutar de Android TouchWiz + Kernel Baltazar = una gozada Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]() Lo que son las cosas, el mío en cambio duerme cómo un bebé, 3 horas bien y luego despierta llorando. Jajaja. Bueno gracias a todos por sus palabras y por probar el Kernel, si que se siente bien hacer algo que le guste a varios. Jejeje... Venga, disfrutarlo mientras yo aprovecho para descansar un ratito más (ya luego tengo que entrar al trabajo) Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
buenoooo chicos... deciros q aunq me espere a que saliera y a descargarlo soy otro de los q con el movil no me descargaba el zip... asi q hoy lo probare q lo he bajado esta mañanana con el pc...pinta muy bien!!!GRACIAS DEVIL X TU TRABAJO CON ESTE KERNEL... pruebo y comento impresionessss...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jojomi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya e descargado e instaldo la version .5 y probando.
Tambien e desactiado el fast dormancy segun viene en este tutorial. Estaba en casa conectado al wifi mientras lo estaba haciendo y cuando e reiniciado el S4, e apado el wifi para probar el 3g a ver que tal con el fast dormancy desactiado, se me ha bloqueado el movil y se a reiniciado solo. SAbeis si es normal? Despues de haberse reiniciado no ha vuelto a dar ningun problema. funciona bien el 3g. Muchas gracias por tu trabajo devil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora e ido a abrir la aplicacion ambient, q te da informacion de los sensores del movil (temperatura, humedad, presion, altitud) y tambien se me a reiniciado el s4. Despues del reinicio lo podido abrir sin problemas. Alguna idea??
|