|
||
|
|
||||
|
||||
|
De Sony eviten todo lo que sea gama media/baja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z1 recibio 4.4.4 solo 10 días después que el Nexus 5. Soluciono todos los bugs anteriores de 4.4.2 que iban desde menores como audio intermitente hasta sobrecalentamientos, consumo realmente excesivo de batería y mas. Y aun siguen saliendo nuevas compilaciones exclusivas para ciertas Telefónicas o países (como España), de la compilación 108 (4.4.4) siguió la 118 y luego la 133.
De Sony eviten todo lo que sea gama media/baja. ![]() Si es cierto que mejoró mucho la actualización con la gama Z; pero hasta cierto punto; tampoco veamos maravillas.
|
||||
|
||||
|
Por qué comprar un tope de gama Sony que se actualiza y te regala un audio intermitente, sobrecalentamientos y consumos excesivos de batería? No revisan antes de lanzar la actualización? Por más que sea gama alta, Sony no da actualizaciones aceptables.
Si es cierto que mejoró mucho la actualización con la gama Z; pero hasta cierto punto; tampoco veamos maravillas. ![]() Tu posibilidad de que una actualizacion resuelva problemas aumenta en un tope de gama es mas alta que al comprar uno barato. Ahorita vemos al M2 como un buen reemplazo del SP, pero seguramente ahi se quedara en Kit Kat. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se actualizo a 4.3 tambien fallaba mucho, igual me paso en el Xperia pro y mini pro cuando se dio el salto de 2.3.4 a 4.0.4, creo que es normal que fallen las primeras compilaciones.
Tu posibilidad de que una actualizacion resuelva problemas aumenta en un tope de gama es mas alta que al comprar uno barato. Ahorita vemos al M2 como un buen reemplazo del SP, pero seguramente ahi se quedara en Kit Kat. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que nos hizo sony acaso no se llama " publicidad engañosa "? En mi país (Chile) , eso es demandable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me molesta de este tema no es no tener KK, que más o menos sabíamos y más o menos podemos tener por nuestra cuenta, sino el que se acaba el soporte en su totalidad.
Por ejemplo:
Es decir, el SP esta TOTALMENTE muerto para Sony
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidsis.com/resultados-ano-fiscal-sony
"Las perdidas previstas por Sony provienen del sector de comunicaciones móviles de la compañía. Según parece, aunque la línea Xperia Z del fabricante japonés está funcionando muy bien, los terminales de gamas inferiores están vendiendo mucho menos de lo esperado." Y aún les extrañará... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me molesta de este tema no es no tener KK, que más o menos sabíamos y más o menos podemos tener por nuestra cuenta, sino el que se acaba el soporte en su totalidad.
Por ejemplo:
Es decir, el SP esta TOTALMENTE muerto para Sony ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo algo que es denunciable, si hay pantallazos de cuando. Ponían que la futura versión seria 4.4 se puede alejar aportando esa prueba que se compro porque se iba a actualizar a 4.4. Eso es publicidad engañosa, compro porque pone futura versión 4.4. Si después cambiaba de opinión no les quita responsabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo:
Es decir, el SP esta TOTALMENTE muerto para Sony ![]() ![]() Última edición por zozito Día 18/09/14 a las 12:45:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Intente entrar yo para poner una reclamacion y me dicen que no puedo poner una hoja de reclamaciones porque Sony no es un vendedor, solo es fabriante y distribuidor.
No estoy seguro pero nos podriamos informar. Yo les denunciaría, por lo menos a Sony España |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo algo que es denunciable, si hay pantallazos de cuando. Ponían que la futura versión seria 4.4 se puede alejar aportando esa prueba que se compro porque se iba a actualizar a 4.4. Eso es publicidad engañosa, compro porque pone futura versión 4.4. Si después cambiaba de opinión no les quita responsabilidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que teneis razon en todo , pero eso de las denuncias es una perdida de tiempo que no llega a ninguna parte. La mejor denuncia es no volver a comprar un sony. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no actualicen el Sp a 4.4 y el xperia Z a 5.0 y que motorola actualice el trueñete que es el moto E ( confirmado HOY oficialmente )......es para que sony piense las cosas un par de veces bajo mi punto de vista
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo va a ser el fracaso de nexus 6 y entonces nos daremos cuenta que da igual un android que otro
Estás aquí
|
||||||
|
||||||