|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las empresas fabrican sus productos ya condenados.. cuando pasa cierto tiempo, plas! se estropea... Igual alguien ha oido hablar del chip de ciertas impresoras, que cuando llega a X numero de impresiones, el chip salta y la hace inservible. otro ejemplo claro es una simple bombilla... esta demostrado que una bombilla podria producir luz INDEFINIDAMENTE.. pero claro, a las empresas de bombillas eso no les agrada, si no la gente compraria una en toda su vida, y a vivir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este ya salio jodido desde el principio,unas posibilidades de la ostia,una basura en la practica.Es mi opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde daremos a conocer nuestro disgusto???
Recuerdo cuando tenia mi Sonyericsson X10, y nos dijeron que no habrían mas actualizaciones, quedándose en Eclair... luego de tanto insistir, nos saltaron la versión que venía(Froyo) dejándonos en Gingerbread. En ocasiones la unión hace la fuerza. |
|
|
||||
|
||||
|
Q se joda sony hdp!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo cuando tenia mi Sonyericsson X10, y nos dijeron que no habrían mas actualizaciones, quedándose en Eclair... luego de tanto insistir, nos saltaron la versión que venía(Froyo) dejándonos en Gingerbread. En ocasiones la unión hace la fuerza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que este móvil y otros de gama media de sony no generan una buena experiencia a los usuarios y es que sony no a puesto mucha atención en esta gama de dispositivos.
Podéis descargar vuestra frustración como queráis. Quiero recalcar que la vida útil de un teléfono no tienen nada que ver con el soporte soporte que la den, como bien a comentado el compañero esta relacionada con la obsolescencia programada, y es que se encuentra en mas sitios de las que os podéis imaginar. También quiero recalcar que un móvil no muere por que no reciba mas soporte de la marca, podemos encontrar soporte para nuestro móvil y con soporte me refiero a software, que nos permite mejorar nuestra experiencia como usuarios. La cámara de este dispositivo es algo que no tiene soluciones alguna por muchas aplicaciones que usemos y es que no es problema de las aplicaciones de cama sino de hardware, del obturador de la cámara. Sony a aprendido de ese error y para sus los sucesores de la gama sony 2013. Lo que no podemos hacer es pedirle a una marca que nos haga caso o ponerla a parir, no van a hacer ni caso, van a seguir fabricando y les va dar igual. pero no por unos pocos móviles que sean muy malos una ,marca es no tiene móviles que sean buenos. Última edición por wolfer22 Día 13/09/14 a las 11:14:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo cuando tenia mi Sonyericsson X10, y nos dijeron que no habrían mas actualizaciones, quedándose en Eclair... luego de tanto insistir, nos saltaron la versión que venía(Froyo) dejándonos en Gingerbread. En ocasiones la unión hace la fuerza. ![]() en fin... ya lo decia Ivan Vanko en Iron man 2: "software de mierda" |
|
|
||||
|
||||
y entonces?...
Quien conoce todos los medios sociales de Sony? Foros, Facebook, Twitter...
La unión hace la fuerza, insisto. Pero esto tiene que ser organizado, incluyendo a los que piensan que esto puede tener resultados positivos, a los que piensan que sony no hará nada, y por último, los que creen que sony es una mierda. Cada comentario vale. Si esto llegará a ser masivo, a Sony no le conviene ignorarnos. Por eso es importante que incluso el que no cree en esto, que apoye. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna rom que sea similar a la 4.4.x de la gama xperia Z? pero como la existenZ, solo que actualizada a lo último de sony. Es por probar y ver que nos perdemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien conoce todos los medios sociales de Sony? Foros, Facebook, Twitter...
La unión hace la fuerza, insisto. Pero esto tiene que ser organizado, incluyendo a los que piensan que esto puede tener resultados positivos, a los que piensan que sony no hará nada, y por último, los que creen que sony es una mierda. Cada comentario vale. Si esto llegará a ser masivo, a Sony no le conviene ignorarnos. Por eso es importante que incluso el que no cree en esto, que apoye. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargas (Emocionales) Aquí!
Twitter: @sonyxperiacl (Mi pais) @sonylatin @sony @sonyxperia @sonyespana Facebook: www.facebook.com/sonymobilecl (Mi país) www.facebook.com/SonyChile (Mi país) www.facebook.com/SonyMexico www.facebook.com/SonyEsp www.facebook.com/sonymobile www.facebook.com/sonyamericalatina |
|
|
||||
|
||||
|
Descargas (Emocionales) Aquí!
Twitter: @sonyxperiacl (Mi pais) @sonylatin @sony @sonyxperia @sonyespana Facebook: www.facebook.com/sonymobilecl (Mi país) www.facebook.com/SonyChile (Mi país) www.facebook.com/SonyMexico www.facebook.com/SonyEsp www.facebook.com/sonymobile www.facebook.com/sonyamericalatina ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada perdemos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
todos a quejarnosss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bukakke a Sony!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Respuesta de Sony en Facebook
http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no creo que Sony de un paso atrás en cuanto a su decisión de no actualizar el SP a 4.4 por más que nos quejemos en las puertas de sus oficinas. Se tomaron su tiempo para dejarnos en suspenso y cuando estuvieron cerca de los 18 meses, adiós esperanzas.
Esto me dejó una enseñanza; no volver a comprar un smartphone Xperia. Por qué? 1. Sony desde que se inició en Android fue malo otorgando actualizaciones. Empezando por el X10 que se hizo rogar para actualizarlo a 2.3 2. Sus firmwares nunca estuvieron pulidos al 100%. Hablemos del SP; con su malísima cobertura de WiFi durante todas sus versiones, ni que hablar de la inicial. Sigamos con el SP, con su pésimo procesado de fotografías... 3. Su política de renovación y lanzamiento de nuevos Xperia (empezando por un tope de gama cada 6 meses, una ridiculez). Por qué comprar un Xperia Z3 si dentro de un año ya estará 2 modelos por debajo? Que posibilidad tengo de que mi teléfono se actualice, o arregle bugs sin saltar de versión; estando Sony ocupada en todo el abecedario de Xperias? 4. El punto mas importante: Los engaños que nos hizo con el SP. Que en mi opinión es lo mas grave que una empresa le puede hacer a sus clientes. Ustedes vieron las fotografías de muestra en las publicidades del fabuloso sensor Exmor RS que incorporaba el flamante SP cuando salió a la venta? Colores increibles, sin ruido, fotos nocturnas espectaculares. Ahora a la realidad, una cámara bastante mediocre, y que la culpable era Sony misma, con el reprocesado deficiente de imagenes. Otro engaño? Kitkat confirmado desde la página de actualizaciones de software oficial de Sony; lo que a muchos hizo comprar el SP al ser un movil "accesible" con actualización a 4.4 y especificaciones que resaltaban. Desconozco si en este preciso momento hay una empresa que realmente cumpla y se preocupe por quien compra. Motorola quizás podría incorporarse a la lista junto con los Nexus. Por el momento, se que Sony Xperia está totalmente fuera de mis posibles compras, al menos durante unos años. Les deseo a todos buenos días; pero no sin antes dejándoles 2 imágenes y la siguiente pregunta: VOLVERÍAN A CONFIAR EN SONY? ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||