|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta recovery settings, pero no salen las opciones e la version anterior para hacerle root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, porque yo mismo ayer le hice root a mi terminal y el tutorial esta bien puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual recovery es el mas recomendado? CWM, TWRP o PhirlZ, el ultimo tiene buena pints
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende para que quieras ser root. Yo por ejemplo tengo el de phirlz porque permite instalar otas y quiero el root para usar modulos xposed sobre rom stock, nada de roms personalizadas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo solo quiero el pirlZ para que me limpie el dalvik-cache y el cache del sistema y poder instalar otas y un poco de personalizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
ajuro para hacer el root debo instalarle un recovery diferente?. Puedo instalar 4.4.2 teniendo yo la 4.4.3?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Como instalar 4.4.2 teniendo la 4.4.3? A que te refieres? ¿Instalacion de firmware? o dices que ¿los recoverys son de la version 4.4.2 haber si sirven en la 4.4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo rootee el telefono por codigos y sigo teniendo el recovery de fabrica, quise instalar el recovery para probar un kernel y despues que lo instalo al querer entrar la pantalla se queda negra y en algunas ocasiones salen lineas blancas ._. Intente con todos los recovery y me sale igual.... Ayuda!!
PD: Tengo el moto g xt1033, el dual sim |
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que para seguir instalando actualizaciones debes tener el recovery stock, como le hago el root sin perder el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima versión Oficial de TWRP para Moto G es la 2.8.0.1... sirve con las particiones de GPE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo rootee el telefono por codigos y sigo teniendo el recovery de fabrica, quise instalar el recovery para probar un kernel y despues que lo instalo al querer entrar la pantalla se queda negra y en algunas ocasiones salen lineas blancas ._. Intente con todos los recovery y me sale igual.... Ayuda!!
PD: Tengo el moto g xt1033, el dual sim ![]() Supuestamente el Pirlztouch es para todas las versiones. Si no te va, restaura tu telefono por fastboot, dado que nada de lo que hay puesto aqui, es para tu modelo. La proxima vez, lee por favor: --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Para recuperar el recovery stock, en el post principal hay una seccion que te explica como hacerlo... NOTA: Para restaurar el recovery stock, simplemente descargais este pack: LINK. Descomprimid el pack y ejecutar el archivo EXECUTE.BAT y leed, es muy sencillo.
![]() Ahora lo actualizo. En el post principal tu ves otro recovery TWRP exclusivamente para la Gpe? Si no sirviese habria otro
Última edición por Firstrow123 Día 22/09/14 a las 11:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale esta bien ¬¬`
Por cierto es "PhilZ Touch" no "PirlZ Touch" Edito: Ah!! y otra cosa!! no mas "Philz Touch para GPE"!!! eh probado la ultima version (6.57.9) en GPE 4.4.4 y funciona perfectisimo!! =D (Actualiza otra vez el post XD) Última edición por xSilverLight Día 23/09/14 a las 01:09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí el Twrp 2.8.0.1
En zip flasheable por recovery (solo desde CUSTOM recovery) para los que no tengan siempre accesible el PC https://mega.co.nz/#!hJQjWTZb!CrO5Ip...ISDyuLm4JW5qJg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
no te lo decia por mal ![]() El pirlZ Touch 6.57.9 es unificado. Son todas las versiones del Moto G, incluyendo los de doble sim, el forte y el GPE. Despues hay otro recovery de PirlZ exclusivamente para GPE, vamos que podeis elegir ![]() Lo dejo, por si el otro da problemas en la GPE cuando llege la OTA. Dejo aquí el Twrp 2.8.0.1
En zip flasheable por recovery (solo desde CUSTOM recovery) para los que no tengan siempre accesible el PC https://mega.co.nz/#!hJQjWTZb!CrO5Ip...ISDyuLm4JW5qJg ![]() Gracias por pasarme el pack del creador de TWRP, he cojido el META-INF y los he hecho nuevamente con todos los recoverys (los principales). Ya estan en el post principal. --------------------------------------------------------------- 23/09/14 - Añadido .zip, en el post principal, con los recoverys para poderlos cambiar entre ellos, asi sera mas rapido. Última edición por Firstrow123 Día 23/09/14 a las 10:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No te enfades
no te lo decia por mal ![]() El pirlZ Touch 6.57.9 es unificado. Son todas las versiones del Moto G, incluyendo los de doble sim, el forte y el GPE. Despues hay otro recovery de PirlZ exclusivamente para GPE, vamos que podeis elegir ![]() Lo dejo, por si el otro da problemas en la GPE cuando llege la OTA. ![]() asi soy yo ![]() Pero si el PhilZ v6.57.9 sirve para todos los Moto G porque no solo dejar ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery, reconoce las firmas de motorola, pero no se si reconoze las de GPE, en cambio el que es expresamente para GPE, si las reconoce. |
|
|
||||
|
||||
|
No te enfades
no te lo decia por mal ![]() El pirlZ Touch 6.57.9 es unificado. Son todas las versiones del Moto G, incluyendo los de doble sim, el forte y el GPE. Despues hay otro recovery de PirlZ exclusivamente para GPE, vamos que podeis elegir ![]() Lo dejo, por si el otro da problemas en la GPE cuando llege la OTA. Gracias por pasarme el pack del creador de TWRP, he cojido el META-INF y los he hecho nuevamente con todos los recoverys (los principales). Ya estan en el post principal. --------------------------------------------------------------- 23/09/14 - Añadido .zip, en el post principal, con los recoverys para poderlos cambiar entre ellos, asi sera mas rapido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el pirlz antiguo puedes instalarlo via el .zip desde el recovery. Si quieres, puedes volver hacer el tutorial de Pirlz Touch solo hasta el apartado 10 y simplemente si todo va bien, sales y punto. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo instalo los recovery todo bn me sale ok al final pero al dar boton +´en recovery me sale error ( boot up failed qe ago ? o si podrias dar una solucion para tener algun recovery ...
con el moto tools instalo pasa lo mismo solo puedo usar el recovery de fabrica ... alguna solucion para este cel ? Última edición por alehziis Día 29/09/14 a las 19:20:41. |