|
||
|
||||
|
||||
Instala el parche para tu dispositivo, sigue las instrucciones y todo va a estar perfecto, va muy bien la beta dos y la bateria dura más llevo dos dias con ella, y creo que es la mejor AOSP que he probado, esta y la paranoid beta5 son las mejores, no tienen casi nungun error, y les dura la bateria igual o más que las stock.
|
|
|
||||
|
||||
Yo instale este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2705509
Por ahora va de cine la Beta 2 ![]() |
|
||||
|
||||
lleva activedisplay esta rom?
|
||||
|
||||
Chicos mirad acabo de instalar la rom,el encender la pantalla con doble pulsación va genial,pero no consigo apagarla con doblebpulsacion ,sabeis si he tocado algo o la forma de arreglarlo?gran trabajo de ROM
|
|
||||
|
||||
Un saludo Un saludo |
|
||||
|
||||
hay alguna forma de tener la camara stock de lg?
|
||||
|
||||
Con la beta 2 estoy teniendo problemas con el volumen cuando escuchó música el volumen es siempre el mismo ni sube ni baja y en las aplicaciones ed igual siempre suena aunque baje el volumen al minimo
|
|
||||
|
||||
pues cuando saque esa beta el cocinero va a ser la leche esta rom, la he instalado hoy y es una maravilla
|
||||
|
||||
Yo por mi experiencia personal no te recomiendo instalarla pero cada móvil es un mundo |
|
||||
|
||||
El problema es que la música no baja ni sube aunque yo baje y suba el volumen igual con notas de voz de WhatsApp etc además también tiene demasiados despertares yo volveré a la versión previa
Salio al final la versión con knock code |
|
|
||||
|
||||
No encuentro el mod que me dijiste en la primera página de la room hay que buscar alguno específico para esta room o vale cualquiera que encuentre????
|