![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Poniendo una rom en la sd, ¿podría instalarla desde el recovery? o por contra, tengo que volver a poner todo original? Saludos y mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hay roms que se pueden instalar con TWRP, creo que hay una 511, 513 y 634. Pero si quieres instalar las oficiales stock, necesitas el recovery original.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mil gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Compis os funcionan los datos 3G o solo conectais en E como yo. A mi nunca me ha conectado en 3G. Si lo fuerzo solo conectarse por 3G me da error de conexión. Alguna solucion?
|
|
Hola, llevo la rom b512 quiero regresar a jb, para hacerlo debo borrar el update de kitkat, introducir el de jb y hacer el método de 3 botones para actualizar a jb nuevamente, no soy rot, agradezca la ayuda.
Última edición por behemot Día 29/09/14 a las 21:10:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi sólo me aparecen G ó 3G
|
|
||||
|
||||
Tengo instalada esta ROM (la B634) y va muy bien, esta roteada pero me sucede que tengo una aplicación de mi banco que no se ejecuta cuando detecta el móvil roteado y quería saber si algún método para "hacer creer" a esta aplicación que el móvil no está roteado.
|
|
||||
|
||||
soy muy noob en esto.
Quiero instalar una kitkat pero no se cual, tego la B125 (JB), lo tengo root con stock recovery y muchas apps inhabilitadas. Cual es la mejor manera de instalar la rom? Es bueno instalarla por HiSuite (PC)? Cual es la mejor rom? Perdere el root? (Si lo pierdo, mejor) |
|
Yo te aconsejo la B512, es mejor hacerlo por el móvil.
Pierdes el acceso root. |
|
||||
|
||||
Pero a ver, entonces lo hago por los tres botones?
1Meto el Dload en la sd con el update.app 2Reinicio el movil con la sd y pulso los 3 botones Hay probabilidad de brick? Y la SD la formateare porque la tengo muy llena y ya que estamos, pues eso, cual es el mejor formato? (Fat 32, NTFS? |
|
||||
|
||||
Y un par más, Wipes hay que hacer? Y como se hacen?
Y la B512 va mejor que la B125, la bateria y tal va bien? O mas importante: Va mejor? |
|
Va diferente, es KitKat..
Formatea en FAT32, NTFS no reconoce el móvil. Los Wipes los puedes hacer entrando en el Recovery sin la tarjeta micro sd, o bien sin la carpeta Dload. No tienes porqué brickear el móvil. |
|
||||
|
||||
Pero es necesario wipear?
Y va diferente... No me gustaria actualizar a peor la verdad. Da mas rendimiento y tal? La bateria cuantas horas te llega? (De pantalla) Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Que es mejor? actualizacion local o forzada?
He leido las instrucciones de Huawei y dice que es recomendada la local, que diferencias tiene? Y por cierto, aqui dice que por eliminar apps de fabrica con root me dará error: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846030, es verdad? Última edición por AndroidES Día 30/09/14 a las 16:09:05 |
|
||||
|
||||
No se que hacer, por favor contestar :c
|
|
Yo uso mucho el móvil con Internet, y llevo de uso de pantalla 5 horas.
No hagas los Wipes y prueba a instalar por el recovery método 3 botones. No tiene porqué fallar la instalación. Pruébalo y comentas. Yo también fui novata y aprendí por el foro.. |
|
||||
|
||||
Que miedo tengo, si se me brickea te cojo la matricula eh?
Bueno ahora no puedo, muchisimas gracias de verdad (lo de antes era broma). Mañana lo hare pero a ver si alguien puede confirmarme que realmente no pasara nada, porque despues de leer ese hilo me he quedado descolocado. Ese uso de pantalla es con modo inteligente no? A mi apenas me llega a 4. Tienes la B512? |
|
Sí y lo instalé desde la B125, a mi me fue bien, instalación sin ningún problema.
Lo más que te pueda pasar es que no te la instalé y te lance un error, pero intenta no hacer los wipes, para no borrar nada. Ahorro de energía inteligente. No tengas miedo, eh? |
|
|
||||
|
||||
Tenias apps inhabilitadas?
Y root? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«