![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que aún no he conseguido es instalar los temas descargados, ya que una vez importados, no los puedo aplicar ya que me dice "Recuperando autorización" y luego dice que este tema no ha sido descargado de la tienda oficial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Crea una y t los aplicara Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos...buenas...me gustaria probar esta rom...entonces...una pregunta (antes de nada decir que no llevo knox)
Llevo una 4.3 sin knox...he puesto el modem del primer post dos veces...he seguido los pasos de instalacion al pie de la letra...pero no me enciende la rom...alguien me puede orientar??? Instale el modem...encendi el telefono...apage...odin..flashee por 2 vez...instale...y nada...se queda en samsung... ¿que me he saltado? ya que lo del kernel es para lo del wifi... Un saludo...tiene buena pinta. Última edición por josemibike Día 11/01/14 a las 09:06:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eyh frodo...llevo puesto el philz...el de la next...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cambia y usa el que recomiendan CWM y problema solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...como siempre...no se te escapa una...saludos master...
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado el recovery que se pide sigo los pasos y no consigo que encienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalación de la ROM Una vez cambiado el modem: Entrar en recovry Wipe data/factory reset Wipe cache Avanced/Wipe dalvick cache Go back Install zip from SD card Choose zip from Sdcard Instalar la ROM Go back Reboot system now Esperar a que inicie |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que hecho...voy a dejarlo ...haber cuando me dejan las leonas... saludos y gracias...frodo.
En otro rato que me dejen libre... Última edición por josemibike Día 11/01/14 a las 10:03:18 |
|
|
|
|
Cita:
Asegurate de hacer bien los pasos, sobre todo los format. También es importante cambiar el modem sobre una rom activa. Es decir, no es aconsejable hacer todos los wipes y formats y después meter el modem. Puesto que no dejas que el terminal arranque con el nuevo modem y lo identifique. Mucha gente desconoce que hace nuestro terminal al arrancar. Os explico, El S4 (y otros tantos) se arrancan como un ordenador normal salvo por una diferencia. Antes de conectar con el hardware pide acceso a la capa de software y diréis.. WTF?? jajaa Arranque del terminal -----> Accede al sistema de la ROM y verifica versión de MODEM ----> Si coincide con la versión al apagado del terminal solicita acceso a la antena ----> Conecta con la antena y arranca el terminal. Que le ocurre a mucha gente? Que eliminan la ROM y por consiguiente los "datos temporales" que hay sobre el modem instalado. Por lo que se engancha en el segundo paso, al no tener datos sobre el modem instalado no puede conectar con dicha capa y no "localiza" la antena, por lo tanto se queda en las letras de samsung y no inicia. En otro esquema la conexión que realiza es: Arranque del terminal ----> MODEM (Capa de software) ----> Antena del dispositivo (Hardware) Resumen: Monta una rom 4.3 normal, flasheas el modem (Aunque en tu caso lo tendrás ya), Arrancas la ROM normal y trabajas con ella con el nuevo modem (whatsapp y demas, alguna llamada... para que actue el modem) y despues ya puedes reiniciar en recovery y comenzar los pasos de instalacion. Un saludo! Última edición por TheAyden Día 11/01/14 a las 11:37:30 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
X norma general ese error salta al no tener cuenta y al meterla t lo instala pero no se xk algunas veces sigue dando error Prueba a borrar datos a la apk temas, borra el tema y vuelve a descargarlo y aplicalo. Todo esto con la cuenta xiaomi ya activa A ver si de esta forma se soluciona Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos ,solo comentaros un par de cositas que he descubierto por casualidad y que son referentes al modem ( en este caso para los que no tienen knox porque yo no lo tengo y no se si funcionara con los que lo tienen )
1º que se puede meter el modem con odin 1.85 a la primera,sin tenerlo que hacer 2 veces, apagais el movil y lo iniciais en download mode con las teclas ( no lo hagais con el menu extendido porque no se si asi funcionara,hacedlo manualmente ) abris odin y lo dejais con "autoreboot" y "F.reset Time" activado (que es como viene por defecto cuando lo abres ) meteis el modem en la casilla "phone" y le dais a start,despues de flashear el modem el telefono se reinicia y ya lo teneis puesto. 2º tambien funciona el modem "I9505 XXUEMKF" perfectamente ( que es con el que he probado ) , yo lo tengo puesto y funcionan tanto el wifi como los datos y tiene mejor señal que el "I9505ZHUBMF4" (al menos en mi caso ) que hace falta para la instalacion. Si alguno lo prueba que lo confirme. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo que a migue con los temas. Los descargados no puedo apliocarlos.
|
|
|
|
Comprobado
![]() Mejor recepción de cobertura 3G ![]() H ![]() H+ ![]() 4G ![]() Flasheo con Odin 1.85 a la primera y funcionando ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una maravilla de rom.
muchas gracias por tu trabajo
|
|
|
|
a alguien le funciona el all share??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguna otra solución? Gracias de antemano, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que pongas el kernel faux, el de yaos, a mi me va genial. Un saludo
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:30:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007