|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchopoli83 ya he leido cosas buenas sobre esta rom asi que hoy me la pongo y espero tenerla mucho time igual que la llevaba en mi s2 hecha por APSIDE jiji un verdadero propulsor de esta rom en mis inicios de S2 asi q gracias por el currro . otra cosa se puede tener camara origimnal de samsun? gracias de antemano amigo .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes chicos!!!
Llevo mucho tiempo viendo esta página y nunca respongo a las preguntas que hacen por lo torpe que soy con Android, disculparme por eso. Tengo una dudas sobre esta Rom : 1.- Funcionan los sensores bien ? o directamente sin ser stock no furrulan? ( lo sé, pregunta típica pero no lo tengo claro) 2.- Teniendo 4.3 y knox ese activado,tendría problemas? Gracias a todos los cocineros en general ( galaxy ace 5839i , sony u, y ahora con galaxy s4) Muchas gracias por poner las cosas tan fáciles |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una pregunta torpe... Como instalo los temas descargados? Le doy al archivo y me dice que no puede abrirlo y desde temas en local no me salen... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido en el primer post,esta rom se puede flasear desde el recovery original de samsung?no sube en contador knox a 0x1?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me equivocaba no eran solo esas 2 apks, a lo largo del dia me he dado cuenta que son varias mas que tengo, les pasa lo mismo, creo que reinstalare todo gracias igualmente!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchopoli83 ya he leido cosas buenas sobre esta rom asi que hoy me la pongo y espero tenerla mucho time igual que la llevaba en mi s2 hecha por APSIDE jiji un verdadero propulsor de esta rom en mis inicios de S2 asi q gracias por el currro . otra cosa se puede tener camara origimnal de samsun? gracias de antemano amigo .
![]() no es un port de cyano Hola buenas tardes chicos!!!
Llevo mucho tiempo viendo esta página y nunca respongo a las preguntas que hacen por lo torpe que soy con Android, disculparme por eso. Tengo una dudas sobre esta Rom : 1.- Funcionan los sensores bien ? o directamente sin ser stock no furrulan? ( lo sé, pregunta típica pero no lo tengo claro) 2.- Teniendo 4.3 y knox ese activado,tendría problemas? Gracias a todos los cocineros en general ( galaxy ace 5839i , sony u, y ahora con galaxy s4) Muchas gracias por poner las cosas tan fáciles ![]() 2- lo de k vengas de 4.3 con knox es una loteria. a unos no les da problemas y a otros no le deja ni instalarla la seleccionas y t metera en archivos. busca en la ruta MIUI/theme y lo seleccionas una vez importado ya solo aplicarlo en local no sube el contador knox salu2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar muchopoli83, creo que voy a instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli es muy grande señores. En cuanto se pueda solucionar lo del bluetooh con el manos libres del coche estoy de nuevo por aquí.
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, en el recovery original no e visto la opcion de INSTALL ZIP FROM SDCARD......... Saludos y gracias. Última edición por ibm_A3 Día 22/12/13 a las 12:37:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de 4.3 Stock, con knox a 0x0. Si flaseo esta rom desde el recovery original, eso no me modificara el knox, pero despues veo q hay q flasearle un kernel para q funcione el wifi y ese ultimo flaseo me modificara el knox a 0x1?
Por otro lado, en el recovery original no e visto la opcion de INSTALL ZIP FROM SDCARD......... Saludos y gracias. ![]() ese recovery yo no lo llevo. actualmente llevo el twrp, pero si no pone install zip from sd card, habra alguna otra opcion que te meta en la sd para instalar o por recovery original t refieres al 3e? si es el 3e como viene de fabrica sin cambiarlo, con ese no se puede instalar ni esta ni ninguna salu2
|
||||
|
||||
|
No t preocupes hombre, k nada de lo k instales de esta rom t va a subir el knox ese recovery yo no lo llevo. actualmente llevo el twrp, pero si no pone install zip from sd card, habra alguna otra opcion que te meta en la sd para instalar o por recovery original t refieres al 3e? si es el 3e como viene de fabrica sin cambiarlo, con ese no se puede instalar ni esta ni ninguna salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con recovery original me refiero al q trae el S4 de fabrica,ya q yo solo le he hecho root,todo lo demas esta igual q cuando lo sake de la caja. Con este recovery q tngo se puede instalar esta rom? De las opciones q veo,la unica q podria servir es una q pone INSTAL UPDATE FROM SDCARD....
![]() antes debes de meter por odin cualquier recovery k deje instalar en las chinchetas hay un hilo k explica como preparar el movil para instalar cualkier custom rom salu2
|
||||
|
||||
|
igual k en la stock. es la misma
entoces no. ese es el recovery 3e k no permite instalar antes debes de meter por odin cualquier recovery k deje instalar en las chinchetas hay un hilo k explica como preparar el movil para instalar cualkier custom rom salu2 ![]() Saludos y muchas gracias por tu tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos primero dar las gracias a muchopoli y a todo su equipo
![]() por conpartir con nosotros este estupendo trabajo la rom va de fabula, increíble segui el tuto y a la primera, no me iba el wifi asi ke le meti uno de esos kernel ke pone y solucionado todo de lujo maestro muchas gracias de nuevo pero tengo un problemilla no me lee los contactos de la sim me dice ke no hay |
|
|
||||
|
||||
|
segun el tercer post de este hilo en tu caso no puedes flasear por odin nada no oficial x odin a no ser k t de igual k t suba el contador no puedes cabiar de recovery y x lo tanto no puedes flasear ninguna custom rom hola a todos primero dar las gracias a muchopoli y a todo su equipo
![]() por conpartir con nosotros este estupendo trabajo la rom va de fabula, increíble segui el tuto y a la primera, no me iba el wifi asi ke le meti uno de esos kernel ke pone y solucionado todo de lujo maestro muchas gracias de nuevo pero tengo un problemilla no me lee los contactos de la sim me dice ke no hay![]() imagino k la opcion seria importar contactos desde la tarjeta sim salu2
|
||||
|
||||
|
yo es k en la sim no tengo contactos, pero creo k es entrando en la aplicacion de contactos, pulsar la tecla menu, y pulsar importar/exportar
imagino k la opcion seria importar contactos desde la tarjeta sim salu2[/quote] Hola eso es lo ke ago y me dice ke esta vacia ??? Investigare un poco mas gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia!!
Mañana si no pasa nada raro a lo largo del día actualizare a la 3.12.20 Salu2
Estás aquí
|