![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguire investigando pero ya te digo que es dificil detectar algo que no me ha padado aun (toquemos madera). Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la siguiente version voy a poner una modificacion del tema original (por supuesto en un tono granate a juego con la rom)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se dan permisos root??
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, no te había leído heinz....
La ROM va de fabula....eres una maquina...... |
|
|
|
Instalada la ROM lite y todo perfecto.
Gran trabajo Han Una duda, como se cambia el icono de la bateria en la barra de notificaciones ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom...va de fabula como la anterior y mejorando cosas...de 10!!
Una cosa...la camara hay alguna forma de que haga las fotos mas rapido?me da que las hace muy lentas...os pasa a vosotros tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/bateria/estilo de indicador de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeños problemas resueltos?
Hola
Le regale el móvil a la novia y le meti la V4... Después de cacharrear con el unos días, me comenta k hay 2 fallos k les toca bastante la moral después de apagar o reiniciar. 1º Se vuelve a activar la vibración de la pantalla y las teclas 2º Al theme se le va toda la perola, cuando aplicas un theme como el GrayG.V5, modificas lo que quieras a tu gusto (pantalla bloqueo, fondo, etc..) haces el backup, pero cuando arranca o vuelves a cargar ese backup, desaparecen muchas cosas de como lo tenias antes. ![]() Podríais comprobar si estos fallos si se han corregido en la V5 y mas en esta HEINZ? Otro fallo, pero esto ya no es de miui, es el sygic (v13.4.1), lo abro y muchas veces se cierra. Cuando consigo k se mantenga, creo la ruta y va de PM, pero cuando vuelvo abrirla, se queda en bucle intentando reconstruir la ruta ( va de una ventana a otra ) Si podriais confirmarme la solucion de estos fallos, esta tarde mismo le meto mano y a gozar!! ![]() a todos!
Última edición por moha85 Día 11/01/14 a las 14:43:09 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo baje la app de procapture, en play store es de pago pero en el market de miui es gratis, me mejoro la calidad de las fotos un monton y para videos la lgcamera,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Esta tarde le meto la tuya, ya que ademas le has quitado aplis chinas y ya k esta no las usas para nada, asi se libera memoria. El tomtom lo probe en en mi SGS3 y la verdad k me gusto mucho mas el sygyc, si alguien pudiese comentar si va bien sobre esta HEINZ o que version funciona bien seria mucho de agradecer. a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las fotos es la app de la camera. Puedes probar la de google o la supercamara de lenovo.
|
|
|
|
Hola a todos!!!
Después de un dia de pruebas, todo perfecto excepto por un tema: El titanium de la version lite se cierra continuamente, hasta el punto de que no puedo utilizarlo... A alguien le ocurre lo mismo??? |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo es que tengo la version pro. Prueba a desinstalar y volver a instalar desde el playstore. Aunque es raro q te pase eso no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial la rom en mi caso la lite gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Muchas gracias por tu gran trabajo hen1265, está muy bien la rom, pero sobre todo el curro que te pegas dando soporte a la gente. Todavía no he instalado demasiadas apps porque estoy tirando con una SD de 1 Gb a la espera de que me llegue una de 32 que he comprado, pero me he llevado una decepción, con la aplicación de IVOOX (la mejor de podcast en España), y una de mis preferidas, al instalarla e intentar abrirla me da el siguiente mensaje "la aplicación Ivoox se ha interrumpido inesperadamente" y me da la opción de clicar en "informe miui" o "aceptar", pero no puedo usarla, una pena. Con mi Jiayu G3, dicha aplicación funciona perfectamente. Alguna idea ? Un saludo Última edición por raefenix Día 11/01/14 a las 22:47:41 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa con otras aplicaciones pero asumo que es normal tanto por ser MTK como por ser de las primeras ROM y puede que se haya colado algún bug
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Parece que es problema de miui en general. He leido ya en varias roms miui de htcmania y xda que hay gente que le pasa igual con esta app pero nadie arroja luz al asunto. Última edición por hen1265 Día 11/01/14 a las 23:17:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»