ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/14, 20:42:35
Array

[xs_avatar]
hen1265 hen1265 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Buenas hen, después de prácticamente un día con la rom, decir que estoy muy muy contento. Va muy fluida, batería muy bien, noto incluso más señal Wi-Fi.... Vamos, muy satisfecho, muchas gracias. Una única cosa que he visto, (y creo que es más propio de la V 5) es que a la hora de reiniciar me desaparece el launcher que le puse (que es de pago, y que tengo que volver a instalar con titanium ) y algunas aplicaciones que tengo de pago. Una de las veces que reinicié todo se mantuvo bien, pero el resto de veces, desaparece el launcher junto con aplicaciones de pago ,además de tener que registrarme otra vez en el whatsapp . No se si tendrá solución, pero salvo eso te has currado una rom impresionante (puse la plus ). Muchas gracias hen.

Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk
Gracias jeje a ver lo que comentas de las apps de pago es algo que ya me han dicho varios y que personalmente no me pasa (tengo titanium backup tapatalk.... varias apps y juegos de pago). Prueba si tienes la plus a instalar el mod del playstore con el google play installer incluido en la rom.
Seguire investigando pero ya te digo que es dificil detectar algo que no me ha padado aun (toquemos madera).
Saludos!

Sigue al Proyecto Android Libre en la página web oficial | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ | Canal IRC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/01/14, 21:28:44
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
En la siguiente version voy a poner una modificacion del tema original (por supuesto en un tono granate a juego con la rom)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdose su comentario:
Viejo 10/01/14, 22:12:20
Array

[xs_avatar]
ittrh ittrh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Como se dan permisos root??
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 22:28:39
Array

[xs_avatar]
Honzo
Usuario invitado

Cuando una aplicación lo necesita debería avisarte, en cualquier caso se administran con la aplicación permisos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 22:32:25
Array

[xs_avatar]
ittrh ittrh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Solucionado, no te había leído heinz....����
La ROM va de fabula....eres una maquina......
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 23:30:45
Array

[xs_avatar]
barrakus75 barrakus75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Vodafone
Instalada la ROM lite y todo perfecto.
Gran trabajo Han

Una duda, como se cambia el icono de la bateria en la barra de notificaciones ?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 10:44:20
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Instalada la rom...va de fabula como la anterior y mejorando cosas...de 10!!
Una cosa...la camara hay alguna forma de que haga las fotos mas rapido?me da que las hace muy lentas...os pasa a vosotros tambien?
Viejo 11/01/14, 10:56:30
Array

[xs_avatar]
pacohpdi pacohpdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por barrakus75 Ver Mensaje
Instalada la ROM lite y todo perfecto.
Gran trabajo Han

Una duda, como se cambia el icono de la bateria en la barra de notificaciones ?

Saludos
Ajustes/bateria/estilo de indicador de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 13:56:11
Array

[xs_avatar]
moha85 moha85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Pequeños problemas resueltos?

Hola

Le regale el móvil a la novia y le meti la V4...

Después de cacharrear con el unos días, me comenta k hay 2 fallos k les toca bastante la moral después de apagar o reiniciar.

1º Se vuelve a activar la vibración de la pantalla y las teclas

2º Al theme se le va toda la perola, cuando aplicas un theme como el GrayG.V5, modificas lo que quieras a tu gusto (pantalla bloqueo, fondo, etc..) haces el backup, pero cuando arranca o vuelves a cargar ese backup, desaparecen muchas cosas de como lo tenias antes.

Podríais comprobar si estos fallos si se han corregido en la V5 y mas en esta HEINZ?

Otro fallo, pero esto ya no es de miui, es el sygic (v13.4.1), lo abro y muchas veces se cierra.
Cuando consigo k se mantenga, creo la ruta y va de PM, pero cuando vuelvo abrirla, se queda en bucle intentando reconstruir la ruta ( va de una ventana a otra )

Si podriais confirmarme la solucion de estos fallos, esta tarde mismo le meto mano y a gozar!!

a todos!

Última edición por moha85 Día 11/01/14 a las 14:43:09.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 14:44:36
Array

[xs_avatar]
gabri_obo gabri_obo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Instalada la rom...va de fabula como la anterior y mejorando cosas...de 10!!
Una cosa...la camara hay alguna forma de que haga las fotos mas rapido?me da que las hace muy lentas...os pasa a vosotros tambien?
pues yo baje la app de procapture, en play store es de pago pero en el market de miui es gratis, me mejoro la calidad de las fotos un monton y para videos la lgcamera,
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 14:52:57
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por moha85 Ver Mensaje
Hola

Le regale el móvil a la novia y le meti la V4...

Después de cacharrear con el unos días, me comenta k hay 2 fallos k les toca bastante la moral después de apagar o reiniciar.

1º Se vuelve a activar la vibración de la pantalla y las teclas

2º Al theme se le va toda la perola, cuando aplicas un theme como el GrayG.V5, modificas lo que quieras a tu gusto (pantalla bloqueo, fondo, etc..) haces el backup, pero cuando arranca o vuelves a cargar ese backup, desaparecen muchas cosas de como lo tenias antes.

Podríais comprobar si estos fallos si se han corregido en la V5 y mas en esta HEINZ?

Otro fallo, pero esto ya no es de miui, es el sygic (v13.4.1), lo abro y muchas veces se cierra.
Cuando consigo k se mantenga, creo la ruta y va de PM, pero cuando vuelvo abrirla, se queda en bucle intentando reconstruir la ruta ( va de una ventana a otra )

Si podriais confirmarme la solucion de estos fallos, esta tarde mismo le meto mano y a gozar!!

a todos!
Lo que comentas me suena que se corrijio en la v5 pero no recuerdo donde lo lei. Yo te digo que al reiniciar no me pasa mada de eso. Y el sygic no lo he probado pero el tomtom va de lujo.

Sigue al Proyecto Android Libre en la página web oficial | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ | Canal IRC
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 15:19:59
Array

[xs_avatar]
moha85 moha85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por hen1265 Ver Mensaje
Lo que comentas me suena que se corrijio en la v5 pero no recuerdo donde lo lei. Yo te digo que al reiniciar no me pasa mada de eso. Y el sygic no lo he probado pero el tomtom va de lujo.
Gracias cocinero cocinero!!

Esta tarde le meto la tuya, ya que ademas le has quitado aplis chinas y ya k esta no las usas para nada, asi se libera memoria.

El tomtom lo probe en en mi SGS3 y la verdad k me gusto mucho mas el sygyc, si alguien pudiese comentar si va bien sobre esta HEINZ o que version funciona bien seria mucho de agradecer.

a todos!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 15:37:30
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gabri_obo Ver Mensaje
pues yo baje la app de procapture, en play store es de pago pero en el market de miui es gratis, me mejoro la calidad de las fotos un monton y para videos la lgcamera,
La acabo de bajar,pero es lenta para hacer fotos,como la otra...alguna solucion??
Viejo 11/01/14, 15:52:27
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
La acabo de bajar,pero es lenta para hacer fotos,como la otra...alguna solucion??
El tema de las fotos es la app de la camera. Puedes probar la de google o la supercamara de lenovo.

Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 18:47:22
Array

[xs_avatar]
barrakus75 barrakus75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!!!
Después de un dia de pruebas, todo perfecto excepto por un tema:
El titanium de la version lite se cierra continuamente, hasta el punto de que no puedo utilizarlo...
A alguien le ocurre lo mismo???
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 20:47:06
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por barrakus75 Ver Mensaje
Hola a todos!!!
Después de un dia de pruebas, todo perfecto excepto por un tema:
El titanium de la version lite se cierra continuamente, hasta el punto de que no puedo utilizarlo...
A alguien le ocurre lo mismo???
No se yo es que tengo la version pro. Prueba a desinstalar y volver a instalar desde el playstore. Aunque es raro q te pase eso no se.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 21:33:05
Array

[xs_avatar]
Aranzito Aranzito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi
Tu operador: Orange
Esta genial la rom en mi caso la lite gracias por el curro
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 22:44:42
Array

[xs_avatar]
raefenix raefenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3 + Iphone 4 + Xiaomi Red Rice
Tu operador: R Móvil
Hola a todos

Muchas gracias por tu gran trabajo hen1265, está muy bien la rom, pero sobre todo el curro que te pegas dando soporte a la gente.

Todavía no he instalado demasiadas apps porque estoy tirando con una SD de 1 Gb a la espera de que me llegue una de 32 que he comprado, pero me he llevado una decepción, con la aplicación de IVOOX (la mejor de podcast en España), y una de mis preferidas, al instalarla e intentar abrirla me da el siguiente mensaje "la aplicación Ivoox se ha interrumpido inesperadamente" y me da la opción de clicar en "informe miui" o "aceptar", pero no puedo usarla, una pena.

Con mi Jiayu G3, dicha aplicación funciona perfectamente.

Alguna idea ?

Un saludo

Última edición por raefenix Día 11/01/14 a las 22:47:41.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
Honzo
Usuario invitado

A mí me pasa con otras aplicaciones pero asumo que es normal tanto por ser MTK como por ser de las primeras ROM y puede que se haya colado algún bug
Responder Con Cita

Viejo 11/01/14, 23:07:11
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por raefenix Ver Mensaje
Hola a todos

Muchas gracias por tu gran trabajo hen1265, está muy bien la rom, pero sobre todo el curro que te pegas dando soporte a la gente.

Todavía no he instalado demasiadas apps porque estoy tirando con una SD de 1 Gb a la espera de que me llegue una de 32 que he comprado, pero me he llevado una decepción, con la aplicación de IVOOX (la mejor de podcast en España), y una de mis preferidas, al instalarla e intentar abrirla me da el siguiente mensaje "la aplicación Ivoox se ha interrumpido inesperadamente" y me da la opción de clicar en "informe miui" o "aceptar", pero no puedo usarla, una pena.

Con mi Jiayu G3, dicha aplicación funciona perfectamente.

Alguna idea ?

Un saludo
Es verdad que no funciona esta app pero desconozco la razon. He intwntado depurar el error pero no tengo ni idea de porque puede ser. Alguien ha probado esta app en otra rom?

Edito: Parece que es problema de miui en general. He leido ya en varias roms miui de htcmania y xda que hay gente que le pasa igual con esta app pero nadie arroja luz al asunto.

Última edición por hen1265 Día 11/01/14 a las 23:17:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 10:57:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /