|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento no tengo ninguna marca. Que suerte tienes de que te quede como un guante, mi G2 negrito parece un mejillón con la tapa sin cerrar, no hay manera, y ya llevo con ella 8 días.... No todo son trolls, son experiencias que la gente tiene. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio no se te cierra? Es como un mejillón???? No me lo creo....si es así es que esta defectuosa porque te juro por lo que quieras que a mi se me cierra totalmente. Me da que LG esta regalando una tanda de fundas defectuosas....si OS fijais en el led no esta bien colocado en la funda, tapa la mitad de la luz y apenas se ve....y acabo de descubrir un buen problemon y es que me falla mucho la cobertura 3g con la funda puesta.....es quitarla y tener H+ pero con ella puesta me quedo sin 3g a ratos durante 5 o 10 min y así sucesivamente.... En fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me duelen esos 40 euros , que eran seguros "segun ellos" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame antes de ayer xq seguia pendiente de que me dijeran que la factura ya se veia correctamente, me dice la chica que me envia email en ese mismo momento, lo recibo, lo abro y pone pendiente de validacion y a la espera estoy
|
|
|
Yo he vuelto a llamar hoy:
Primera llamada: me dice la chica que le de mi numero de movil para buscar los correos enviados, luego que le de mi dirección de correo con la que me inscribí... Dice que no tiene ningún correo recibido Segunda llamada: me lo coge otra chica que me pide el correo con el que me registré (ains ) y me contesta que está recibido y que su compañera (con la que he hablado me supongo) me contesta ahora. Cuelgo y al minuto recibo lo mismo de siempre: Buenos días, Hemos recibido su factura. Su solicitud se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada. Un saludo. ![]() Y atentos porque es un reply no de mi último correo... de uno aparentemente "perdido". Alucino, ahora si. Tercera llamada: llamo a atención al cliente de LG, se lavan las manos (no esperaba menos) y me dicen que envíe un correo a [email protected] que él me ayudará, lo envío y me llega un correo de que no se entrega el correo (pq seguro que la dirección no es esa. Y nada, no hay más correos, ni llamadas ni nada. Solo la carta con la factura que me envía Vodafone y que es lo mismo que ya he enviado una docena de veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañer@s yo he llamado hace 5 minutos y la chica me ha dicho que para que promocion era, le he dicho que para la de la tv y me ha dicho que a partir de la semana que viene empiezan a validar por orden de entrada.
Asi que a esperar minimo 7 dias mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado hoy y me a dicho la chica de LG que de momento no han enviado a nadie la confirmacion de los datos o sea que a nadie le han validado a un porque la promocion termino la semana pasada
y que una vez validados y si todo esta bien envian la tv. Tocara seguir a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu me diras que yo llevo desde el dia 13 con el telefono sin abrir xq como no me den la tv va de vuelta a su casa, devolucion del tiron
|
|
|
|
Me da que lo que están esperando es a que pasen los 15 días para efectuar la devolución del terminal, no son listos ni nah...
Y por cierto, muchs gente dijo que había recibido la confirmación de la televisión entre ellos gente que conozco... Mi no entender... Última edición por dgctxiki Día 23/12/13 a las 19:21:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído de gente (no en este foro) que decía haber recibido la confirmación. Que mientan o no, es otra cosa.
Por cierto, esto de que esperen por "orden interna" a hacer las validaciones a partir de la semana que viene... huele un poco a que están comiéndose días para llegar al 31/01/2014, y no soltar ni una tele más? Me parece muy raro que en días laborables, porque aunque estemos en navidad son días laborables, reciban ordenes de este tipo. No entiendo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de las fundas, hasta que no terminó al promoción y pasaron 2 semanas no empezaron a enviarlas. Si mis cuentas no fallan, hará más o menos unas 2 semanas que se acabaron las teles, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la validación ya deberian de haberla hecho y lo que pone en las bases es que las tv pueden tardar en llegar hasta 90 dias despues de la finalizacion de la promocion, asi q...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces si no han validado como saben que hay 1500 parcicipaciones validas y han agotado el marcador? (si se descuenta es que es valida la participacion) |
|
|
||||
|
||||
|
Misma situación
Yo compré el G2 con la promo de Carrefour la primera semana de diciembre, mandé todos los datos y la semana pasada me contestaron que no se visualizaba correctamente la factura. Desde que me dijeron eso he mandado 3 emails con todos los datos de nuevo y con la factura y el tiquet de compra otra vez escaneados a mayor resolución y todavía no he obtenido respuesta. Me mosquea mucho el tema este, si no me llega demandaré. Os informaré si hay novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad, espero q Papa LG o los Reyes majos Nos traigan la tele y no nos haga la chasta, un saludo a todos y a disfrutar de nuestros pepinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:15:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y me contesta que está recibido y que su compañera (con la que he hablado me supongo) me contesta ahora. Cuelgo y al minuto recibo lo mismo de siempre: 
y que una vez validados y si todo esta bien envian la tv. Tocara seguir a la espera