LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/13, 22:58:44
Array

[xs_avatar]
Ragnoon Ragnoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DareMa Ver Mensaje
La has probado? El borde de metal no sobresale nada de nada (kreia k sobresaldría i por ello fallaría el cristal, pero no es así). También dicen que la solapa delantera se keda abierta y es puramente mentira ya que queda como un guante....el único fallo visible el agujero del led que tapa la mitad. Si a alguno se le ha rallado la pantalla te puedes imaginar lo que habrá hecho con la funda...hay mucho troll por internet. Un saludo y sed valientes y probadla !
Yo la tengo desde el primer día, y como vi las fotos de las rayadas le puse también un protector.

De momento no tengo ninguna marca.

Que suerte tienes de que te quede como un guante, mi G2 negrito parece un mejillón con la tapa sin cerrar, no hay manera, y ya llevo con ella 8 días....

No todo son trolls, son experiencias que la gente tiene.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/13, 00:32:17
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Enserio no se te cierra? Es como un mejillón???? No me lo creo....si es así es que esta defectuosa porque te juro por lo que quieras que a mi se me cierra totalmente. Me da que LG esta regalando una tanda de fundas defectuosas....si OS fijais en el led no esta bien colocado en la funda, tapa la mitad de la luz y apenas se ve....y acabo de descubrir un buen problemon y es que me falla mucho la cobertura 3g con la funda puesta.....es quitarla y tener H+ pero con ella puesta me quedo sin 3g a ratos durante 5 o 10 min y así sucesivamente.... En fin.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 11:24:04
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DareMa Ver Mensaje
Enserio no se te cierra? Es como un mejillón???? No me lo creo....si es así es que esta defectuosa porque te juro por lo que quieras que a mi se me cierra totalmente. Me da que LG esta regalando una tanda de fundas defectuosas....si OS fijais en el led no esta bien colocado en la funda, tapa la mitad de la luz y apenas se ve....y acabo de descubrir un buen problemon y es que me falla mucho la cobertura 3g con la funda puesta.....es quitarla y tener H+ pero con ella puesta me quedo sin 3g a ratos durante 5 o 10 min y así sucesivamente.... En fin.
La mía tampoco se me cierra, que mala suerte también que, queda la funda parece que lg ha hecho unas cuantas defectuosas y a mi me ha tocado jejej
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 01:23:00
Array

[xs_avatar]
laspro laspro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por iSalpicaduras Ver Mensaje
Que envidia cabronazo!! (perdona la confianza pero ya me parece toda una vida lo que llevamos sufriendo en este foro)

Yo acabo de comunicarme con la chica de LG Amigo (que es la que me está gestionando todo esto) y me dice que yo SI o Si me voy a llevar las tres promociones, aunque no me haya registrado en las dos primeras, ya que ella se comprometió a ello, la verdad me ha dejado un poco más tranquilo pero lo que no quiero es recibir los regalos en 2015 por toda esta confusión, LG se complicó y nos complicó la vida cambiando las malditas bases.
Salpicaduras yo estoy en la misma situasion solo logre entrar en la promocion de la tv por que no tenia la factura , como y con quien tengo que hablar para poder entrar en las 3 promociones , aunque creo que ya es tarde , pero la esperanza es lo unico que se pierde.
me duelen esos 40 euros , que eran seguros "segun ellos"
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 03:01:13
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por laspro Ver Mensaje
Salpicaduras yo estoy en la misma situasion solo logre entrar en la promocion de la tv por que no tenia la factura , como y con quien tengo que hablar para poder entrar en las 3 promociones , aunque creo que ya es tarde , pero la esperanza es lo unico que se pierde.
me duelen esos 40 euros , que eran seguros "segun ellos"
Yo hablo con LG Amigo pero, mi situacion es distinta ya que a mi me juraron y perjuraron que se podia entrar en las 3, y fue antes de que acabaran las promos. Aun asi no me fio de esta gente y a saber si me daran los 40€ que siempre hacen falta.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 12:47:28
Array

[xs_avatar]
chisco_zgz chisco_zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: g pro
Hola gente, os han ido confirmando los datos a alguno?? A mi por ahora nada.de nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
kike1982 kike1982 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Yo llame antes de ayer xq seguia pendiente de que me dijeran que la factura ya se veia correctamente, me dice la chica que me envia email en ese mismo momento, lo recibo, lo abro y pone pendiente de validacion y a la espera estoy
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 13:47:34
Array

[xs_avatar]
dgctxiki dgctxiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
triste

Yo he vuelto a llamar hoy:

Primera llamada: me dice la chica que le de mi numero de movil para buscar los correos enviados, luego que le de mi dirección de correo con la que me inscribí... Dice que no tiene ningún correo recibido (alucinaría, pero como ya he leido tantos foros y ya he pasado por esto...). Le digo que desde el día 12 no hice otra cosa que enviar correos y más correos, aparte de llamadas a este teléfono. Me dice que vuelva a enviarselo y que me lo valida. Así lo hago y vuelvo a llamar por si acaso se hubiese perdido (¿de verdad creen que esto es correos?).

Segunda llamada: me lo coge otra chica que me pide el correo con el que me registré (ains ) y me contesta que está recibido y que su compañera (con la que he hablado me supongo) me contesta ahora. Cuelgo y al minuto recibo lo mismo de siempre:

Buenos días,

Hemos recibido su factura.
Su solicitud se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada.

Un saludo.

Y atentos porque es un reply no de mi último correo... de uno aparentemente "perdido". Alucino, ahora si.

Tercera llamada: llamo a atención al cliente de LG, se lavan las manos (no esperaba menos) y me dicen que envíe un correo a [email protected] que él me ayudará, lo envío y me llega un correo de que no se entrega el correo (pq seguro que la dirección no es esa.

Y nada, no hay más correos, ni llamadas ni nada. Solo la carta con la factura que me envía Vodafone y que es lo mismo que ya he enviado una docena de veces.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 14:17:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Compañer@s yo he llamado hace 5 minutos y la chica me ha dicho que para que promocion era, le he dicho que para la de la tv y me ha dicho que a partir de la semana que viene empiezan a validar por orden de entrada.
Asi que a esperar minimo 7 dias mas.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 14:18:37
Array

[xs_avatar]
fercho2286 fercho2286 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Lg g2
Yo he llamado hoy y me a dicho la chica de LG que de momento no han enviado a nadie la confirmacion de los datos o sea que a nadie le han validado a un porque la promocion termino la semana pasada y que una vez validados y si todo esta bien envian la tv. Tocara seguir a la espera
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 14:31:47
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues tu me diras que yo llevo desde el dia 13 con el telefono sin abrir xq como no me den la tv va de vuelta a su casa, devolucion del tiron
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 19:19:01
Array

[xs_avatar]
dgctxiki dgctxiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Me da que lo que están esperando es a que pasen los 15 días para efectuar la devolución del terminal, no son listos ni nah...

Y por cierto, muchs gente dijo que había recibido la confirmación de la televisión entre ellos gente que conozco... Mi no entender...

Última edición por dgctxiki Día 23/12/13 a las 19:21:22.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 19:49:29
Array

[xs_avatar]
usucito usucito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: lg g2
Yo he leído de gente (no en este foro) que decía haber recibido la confirmación. Que mientan o no, es otra cosa.

Por cierto, esto de que esperen por "orden interna" a hacer las validaciones a partir de la semana que viene... huele un poco a que están comiéndose días para llegar al 31/01/2014, y no soltar ni una tele más?

Me parece muy raro que en días laborables, porque aunque estemos en navidad son días laborables, reciban ordenes de este tipo.

No entiendo nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 20:48:05
Array

[xs_avatar]
Mollum Mollum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
En el caso de las fundas, hasta que no terminó al promoción y pasaron 2 semanas no empezaron a enviarlas. Si mis cuentas no fallan, hará más o menos unas 2 semanas que se acabaron las teles, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 23:38:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Se supone que la validación ya deberian de haberla hecho y lo que pone en las bases es que las tv pueden tardar en llegar hasta 90 dias despues de la finalizacion de la promocion, asi q...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 07:52:18
Array

[xs_avatar]
Mariusz Mariusz no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por kike1982 Ver Mensaje
Compañer@s yo he llamado hace 5 minutos y la chica me ha dicho que para que promocion era, le he dicho que para la de la tv y me ha dicho que a partir de la semana que viene empiezan a validar por orden de entrada.
Asi que a esperar minimo 7 dias mas.
VAYA TROLA.
Entonces si no han validado como saben que hay 1500 parcicipaciones validas y han agotado el marcador? (si se descuenta es que es valida la participacion)
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 08:51:34
Array

[xs_avatar]
sori83 sori83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Misma situación

Yo compré el G2 con la promo de Carrefour la primera semana de diciembre, mandé todos los datos y la semana pasada me contestaron que no se visualizaba correctamente la factura. Desde que me dijeron eso he mandado 3 emails con todos los datos de nuevo y con la factura y el tiquet de compra otra vez escaneados a mayor resolución y todavía no he obtenido respuesta. Me mosquea mucho el tema este, si no me llega demandaré. Os informaré si hay novedades.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 19:53:40
Array

[xs_avatar]
chisco_zgz chisco_zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: g pro
Feliz Navidad, espero q Papa LG o los Reyes majos Nos traigan la tele y no nos haga la chasta, un saludo a todos y a disfrutar de nuestros pepinos.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 21:49:06
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Mariusz Ver Mensaje
VAYA TROLA.
Entonces si no han validado como saben que hay 1500 parcicipaciones validas y han agotado el marcador? (si se descuenta es que es valida la participacion)
Compañero se supone que lo q hacen inicialmente es validar que los datos sean legibles y unas vez esos datos lo son pasas al ultimo filtro que es validaciones de datos, el marcador esta a 0 xq ha habido 1500 registros, que no significan que sean validos por eso los dias posteriores habia personas que les llegaba el email de que estaban de reservas.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/12/13, 21:51:21
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por sori83 Ver Mensaje
Yo compré el G2 con la promo de Carrefour la primera semana de diciembre, mandé todos los datos y la semana pasada me contestaron que no se visualizaba correctamente la factura. Desde que me dijeron eso he mandado 3 emails con todos los datos de nuevo y con la factura y el tiquet de compra otra vez escaneados a mayor resolución y todavía no he obtenido respuesta. Me mosquea mucho el tema este, si no me llega demandaré. Os informaré si hay novedades.
Hola, a mi me paso eso mismo, le hice foto con el movil pero a la mayor calidad posible y como no me respondian llame, le dije el email y en ese mismo momento dieron x bueno esa foto, recibi nuevo emIl que indicaba lo de pendiente de validacion que es en el punto que nos encontramos todos.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 06:13:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /