|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal? Con un factory resey desde el recovery mejorará? Me está durando una mierda en reposo...usando todos los consejos y tips para alargar la vida de batería, todo lo de motorola deshabilitado, usando greenify...
![]() El factory reset desde el recovery borra lo almacenado en la memoria interna? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal? Con un factory resey desde el recovery mejorará? Me está durando una mierda en reposo...usando todos los consejos y tips para alargar la vida de batería, todo lo de motorola deshabilitado, usando greenify...
![]() El factory reset desde el recovery borra lo almacenado en la memoria interna? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1391623410966.jpg se defiende bien, pero consume un huevo en reposo. No se a que se puede deber
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí justo en reposo me parece su punto fuerte, duerme como bebé en Deep Sleep. Allí desde que reseteo los valores y apago la pantalla suele estar un 95% del tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue gastando una barbaridad de bateria la app teléfono, cuando ni la he abierto en toda la semana ¿restableciendo los datos de fábrica se arreglará? uploadfromtaptalk1391695961913.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue gastando una barbaridad de bateria la app teléfono, cuando ni la he abierto en toda la semana ¿restableciendo los datos de fábrica se arreglará? Archivo Adjunto 464572
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acá dejo mis captura de batería y ram...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por fransd Día 07/02/14 a las 10:57:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado: Borrar.
Última edición por fransd Día 07/02/14 a las 10:57:37. |
|
|
||||
|
||||
![]() con 1 hora más o menos de llamada, un rato de Ingress, y solo conectado 5 min al ordenador para copiar mapas de tomtom. Batería insuperable |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue gastando una barbaridad de bateria la app teléfono, cuando ni la he abierto en toda la semana ¿restableciendo los datos de fábrica se arreglará? Archivo Adjunto 464572
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cómo lo veis?
|
|
|
||||
|